Zac Efron Con Los Pies En La Tierra

‘Zac Efron, con los pies en la tierra’, es eso, el actor saliendo de su burbuja, dejando atrás, en alguna ocasión, su privilegio y también intentando aprender otras maneras de vida, culturas, acercándose a los seres vivos de los sitios que visita. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

En tal viaje, Zac no estará solo, puesto que le acompañará Darin Olien, el gurú americano de la vida sana y saludable, y uno de los padres del concepto de “superalimento”. Juntos nos mostrarán plantas medicinales, aguas manantiales, territorios salvajes… curiosidades sobre sostenibilidad, modelos ecológicos y energías renovables. En el segundo episodio de Con los pies en la tierra, el programa de viajes de Zac Efron, el actor empieza en Los Ángeles con una degustación de un sommelier de agua. Propuesta entretenida en la que descubrirás un montón de cosas sobre energías renovables y métodos de vida saludables. Zac, que está en Islandia para comprender mejor las energías renovables, se baña en aguas termales con Darin, prueba tartar de reno y revela maravillas naturales. Prosigue describiendo que el agua precisa minerales, como el magnesio y el potasio, cosas que asisten a que el cuerpo funcione y lo hagan más saludable.

zac efron con los pies en la tierra

Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por dirección de correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Otras Series En Netflix

Está muy lejos de ser un documental bueno o serio científicamente hablando, pero cumple sobradamente con una pauta que es la de poner la información disponible para todos. El propio Riese mantiene una presencia activa en Twitter, y indudablemente está encantado con su novedosa condición de especialista en agua y de la influencia que ha tenido su presencia en el software. El acercamiento continúa y el trío va probando varias aguas diferentes, introduciendo una que, según Riese, no es ni siquiera para hidratación, sino para medicación gracias a su altísimo contenido mineral. Sí, todo apunta a que va a transformarse en uno de nuestros reportajes preferidos de Netflix.

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas mediante los links a sitios de los vendedores. Además de esto, descubre el turismo de la ayahuasca y ve de qué manera su cena se retuerce en el plato. A mi me ha fascinado, más que nada, el episodio de Francia, donde explican el cambio de aguas privadas a públicas que ha realizado el municipio de la región, por medio de ‘Eau De Paris’. Brutal la idea, con app incluida para conseguir tu fuente más próxima. Mientras que revela sitios hermosos nos reímos e inclusive nos secamos la lagrimilla. Supieron grabar y vender experiencias y productos, que hay que costear el reportaje.

Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima; Sardinia o Iquitos son solo algunos de los sitios que el actor de High School Musical visita al lado de Olien donde disfrutan y prueban la comida autóctona mientras que aprenden sobre la sostenibilidad. Copyright © 2019 estrenosdecine.eu | Información de las películas y los estrenos de cine – Todos los derechos reservados. El trío prueba múltiples aguas distintas, de diferentes países y con distintas composiciones (algunas tienen características espumosas como el “champán”).

Netflix

En una isla con un elevado número de centenarios, Zac piensa sobre la nutrición mientras que se pregunta por qué razón aquí la multitud tiene una vida tan larga y saludable. Zac y Darin llegan a una red social comprometida con el medioambiente, visitan un centro de salve de animales, y gozan en una tirolina. Antes de volar a París para conocer mejor su sistema de filtración de agua, Zac y Anna Kendrick asisten a una clase de un sumiller de agua en Los Ángeles.

zac efron con los pies en la tierra

Tienes que verla sin hambre, o cogerás unos cuantos kilogramos mientras que lo haces. No paran de comer, todo, o prácticamente todo, tiene pintaza, y tiene el plus de ver animales todo el rato puesto que se pasean por sitios de acogida y reinserción de animales. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del razonamiento, si ves algún fallo que quieras corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página.

Próximas Series Populares

El actor Zac Efron visita numerosos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar, en un programa de viajes que busca maneras de vivir saludables y sostenibles. Esta docuserie se compone de ocho episodios en los que Zac Efron recorre distintas del países de todo el mundo con el propósito de aprender. A lo largo de todo el camino, Darin Olien, experto en salud y bienestar, le acompaña para buscar formas de vivir saludables y sostenibles. El viaje comenzará en Islandia (capítulo 1), donde Zac se adentrará en el terreno de las energías renovables y se sumergirá en sus reconocidas aguas termales. Entonces va a viajar a Francia (capítulo 2) para saber su sistema de agua pública, para luego adentrarse en el místico planeta de las curaciones en Lourdes merced a su manantial de agua.

zac efron con los pies en la tierra

Junto a Darin Olien, el popular actor prueba deliciosidades que hacen la boca agua solo con verlas en pantalla mientras se aloja en los mejores hoteles posibles (¿Hola Hilton?). Así nos encantaría a todos viajar, envidia sana de la buena, podría sintetizar las experiencias que deja. Y su mensaje sobre mantenerse distanciado del agua purificada es tan fuerte en los medios sociales como en persona . Se le unió para la experiencia su amiga y co-personaje principal de Mike y Dave procuran rollo serio, Anna Kendrick, y ambos terminaron sorprendidos por el extenso mundo del agua. Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Esquire recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores.

La Serie Reportaje De Zac Efron En Netflix

Un agua de Australia, con un TDS de 1.300, es descrita como “el aceite de oliva del agua”, y como un “agua espesa”. Críticas de películas, noticias de cine, entrevistas a los actores, documentales, entregas de premios, galas… Todo esto y mucho más puedes localizar en esta revista digital donde ponemos a tu disposición esta época con vídeos y grabaciones de producción propia.

Darin Olien

Una iniciativa que tiene como protagonista a Zac Efron y Darin Olien, el gurú americano de la vida sana y saludable. Ambos nos adentrarán en un viaje por distintos países y culturas para exhibirnos que “otro modo de vida es viable”. Aquí te dejamos nuestra crítica de Zac Efron con los pies en la tierra de Netflix.

Y que en el momento en que bebes agua purificada que no posee esos minerales, tu cuerpo prosigue buscándolos. Así que andas perdiendo minerales del resto de tu cuerpo porque el agua que estás ingiriendo no posee ninguno. Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, Zac Efron por lo menos lo está tratando, ¿Tenemos la posibilidad de los demás decir lo mismo?