El personaje de Danny Trejo se llama Jesús, es cura y se dedica a apresar zombies. Si necesitás alguna explicación más sobre las razones para poder ver esta película quiere decir que no es para vos. Merece la pena ver Stake Land, no solo por sus enormes situaciones de acción y violencia.
Su hija está poseída y piensan que sus 4 hijos son perseguidos por sucesos sobrenaturales. En este remake, producida asimismo por Craven, nos irá a adentrar en la familia Carter, idílica familia americana que está viajando. Una región utilizada inicialmente por el Gobierno de los USA para efectuar pruebas nucleares y que había de estar vacía, o por lo menos eso creían. Partimos de la base de una película de terror de 1977 escrita, apuntada y editada por Wes Craven. Nos marchamos a localizar a Verónica, una joven que no vive su mejor momento escencial tras la reciente muerte de su padre y la ausencia de su madre.
Tiene imágenes icónicas que se nos han quedado grabadas para toda la vida en la retina. Cima del Nuevo Extremismo Francés, \’Martyrs\’ se considera entre las películas de terror más bestias y también insoportables del cine reciente, y se quedan cortos. Pascal Laugier explora todas las formas probables de tortura en este filme, una de esas películas de europa que tuvieron remake por parte de Hollywood . Completamente terrorífica, la película combina las apariciones fantasmales con una reflexión sobre el trauma y la pérdida, y sobre los sacrificios macabros que tenemos la posibilidad de llega a llevar a cabo por amor. Se trata de un juego de espéculos que tan rápido podría ser fruto de la existencia de dimensiones paralelas o de la cabeza modificada de su protagonista, interpretada por Rebecca Hall.
La Increíble Jessica James (
Un reparto de gran lujo con Lupita Nyong\’o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker a la cabeza; y tras la cámara el famoso director Jordan Peele de la película Permíteme Salir que se alzó en 2018 con el premio Oscar al Mejor Guion Original. En 019 volvió a la carga con Nosotros, un largometraje que prosigue los mismo pasos que la otra donde el suspense y el terror están más que asegurados. Entre las apuestas más poderosos de la plataforma de contenidos en uso contínuo para el año pasado. Cuenta la narración de Eli, un niño de 11 años que sufre una grave enfermedad autoinmune. Sus padres deciden ingresarlo en una clínica para someterse a un tratamiento experimental, en el que pronto se descubrirá que todo lo que ocurre en el centro es considerablemente más peligroso y sobrehumano de lo que parece. Es una película perfecto para los entusiastas del terror tradicional y de las situaciones de crueldad y gore sin sentido.
La película de miedo se centra en la historia de una enigmática cinta de vídeo maldita compuesta por imágenes aleatorias sin sentido, pero que si te atrevías a verlas justo después recibías una llamada avisándote de que te quedaban siete días de vida. Esta entretenida sátira a las películas de temor nos comenta la narración de la localidad falsa de Woodsboro, donde los jóvenes son horrorizados por un asesino enmascarado que disfruta atormentando a sus víctimas con llamadas telefónicas. Fue un éxito de taquilla que trascendió en varias secuelas y una serie de televisión estrenada en 2015. Años después de que se produjera el estreno de esta película de miedo, el propio Sam Raimi, director del largometraje original, escogió a otro directivo a fin de que se encargase de dirigirla. Esta nueva versión se centra en las raíces de Evil Dead, con una trama considerablemente más obscura, inquietante y violenta. Esta película de terror y suspense mantiene en vilo al espectador, por lo que logre pasar mucho más que por lo que realmente se ve.
Posesión Infernal – Evil Dead (remake)
Apuntada por Paco Plaza, un profesor del terror y director de películas como Rec, está inspirada en el popular caso de Vallecas de los años 90. Entre gritos de terror, unos niños alertan de la presencia de fenómenos extraños en su piso, en el corazón de una barriada obrera. Por este motivo, a fin de que a los mucho más fanes de esta clase de ficciones no se les escape una, os planteamos echar un ojo a las series sacan partido a nuestra capacidad para atemorizarnos. Además, para quienes prefieran ver largos asimismo hemos amado escoger ciertas propuestas de terror que hay en Netflix. Aun podéis gozar de los títulos españoles mucho más populares del género en el link de arriba. Con ellas en pantalla, sea Halloween o no, te garantizamos pasar un \’mal\’ día que recordaréis siempre.
Está protagonizada por Rebecca Hall y en la película también podemos consultar a Isaac Hempstead-Wright . Un conjunto de coloridos personajes quedan varados en uno de esos pequeños moteles de ruta en los que más vale morir que tener que pasar la noche allí . Tob Hoopper es el director de, entre otras, La Matanza de Texas y Poltergeist (No, Spielberg no la dirigió… o si?) y en este tradicional de 1976 volvió a intranquilizar al espectador exponiendo que los seres más infames tienen la posibilidad de ser encontrados en cualquier ubicación.
Cadaver cuenta la narración de Megan, empleada de una morgue que tras recibir un cadáver demacrado y sufrir numerosas visiones terroríficas, comienza a dudar en relación al origen del mismo. Lo que parecía el plan perfecto, con el objetivo más fácil de todos acaba transformándose en 90 minutos de auténtica tensión y estrés en los que no te moverás del sofá. Los asaltantes tendrán que combatir por su supervivencia y por procurar salir de la casa. En la yerba alta es la adaptación de la famosa novela de Stephen King y Joe Hill publicada en el año 2012 por la revista Esquire. No hay diablos, vampiros ni zombies pero si bastante frío y desesperanza cuando pasan las horas y nadie viene a rescatarlos. Es una de esas películas en las que resulta irrealizable no meditar en lo que uno haría en esa horrible situación y con el correr de las horas y el frío, la desesperación no hace mucho más que aumentar.
Tiene escenas un poquito desapacibles si las cucarachas no son tus amigas. En cuanto al resto, es una historia de magia negra con algún que otro instante inquietante. Ralph Sarchie es un agente de policía de Novedosa York que se dedica a investigar una sucesión de asesinatos que semejan tener relación con pertenencias demoníacas. Sus pesquisas lo van a llevar a aliarse con un sacerdote poquísimo convencional (Edgar Ramírez), especialista en exorcismos.
La Forma Del Agua (
No deseéis saber qué hicieron con ellos, pero leyendo en el título de cine “caníbal” ya os podéis realizar una idea. La película de Rob Savage destronó a \’Sinister\’, la ganadora previo, una película plagada de sustos y apuntada por Scott Derrickson, que recientemente habló con nosotros sobre su nueva película \’Black Phone\’. Sentirás que no deseas volver a ver estas joyas del cine de terror, así sea por el miedo que dan o por lo traumático de sus imágenes, pero las volverás a ver este Halloween porque son muy buenas. Hay que destacar que los Warren no estuvieron tan involucrados en el caso como “The Conjuring 2” se hace opinar.
The Thing (la Cosa)
Siguiendo con este top de mejores películas de terror y temor poseemos La Cosa, un clásico de terror dirigido por John Carpenter bajo el guion de Bill Lancaster y John W. Campbell. Proseguimos con nuestra selección de mejores películas de temor con Pesadilla en Elm Street, uno de los clásicos que nadie debe perderse. Dirigida porTobe Hooper, director irreconocible hasta entonces, y protagonizada por varios actores amateurs, revolucionó el cine de los 70 y la manera en que conocemos el cine de terror en la actualidad. En el estreno mundial, un hombre disfrazado como “cara de cuero” entró con una motosierra durante la proyección de la película, provocando varios infartos y demandas entre el público asistente. El género de terror siempre y en todo momento estuvo injustamente infravalorado entre la prensa enfocada, explicando que es algo dedicado a un público juvenil con bajas exigencias y fácil de entretener.