Video De Lola La Isla De Las Tentaciones

La exnovia de Diego ha amado también aprovechar este vídeo para aclarar a sus seguidores cómo superó su ruptura con Iván Rubio. Después de haberse ido a vivir juntos, de haber adoptado un perro y de declararse su amor en público, su historia ha terminado, pero la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ se siente bien y ha aprendido a relativizar todo. Descubrimos a esta Lola mucho más segura y fuerte que luce ya los labios, como ella ha amado siempre. Sin esconder el miedo que le provocan las agujas, Lola hizo un genuino acto de valentía al soportar los numerosos pinchazos que ha recibido en el labio para dar forma a eso que se conoce como el \’arco de Cupido\’. “Para estar bella hay que ver las estrellas”, eran las frases que la exnovia de Iván Rubio le iba diciendo a la doctora en todo el desarrollo. Sin darle más vueltas, Lola se decidió, por fin, a hacerse un retoque estético que llevaba un tiempo pensando.

Diego se ha quedado sin palabras en su cuarta hoguera de \’La isla de las tentaciones 3\’. El artista y extronista había hablado con Lola en la primera hoguera de confrontación del reality para arreglar las cosas. Habían quedado en seguir viviendo la experiencia, pero Diego nunca pensó que Lola llegaría a tener sexo con Carlos. Con la vuelta de Lola a la villa tras la hoguera de confrontación, Carlos no cesó en su intento de conquista.

¡se Prende La Llama Entre Lola Y Carlos!

Los concursante de \’La Isla de las Tentaciones\’ no ganan para desazones. Si hace unos días fueron Marina y también Isaac los que debieron lidiar con la filtración de un vídeo de carácter sexual en el que se veía a la pareja practicando sexo oral, ahora son Lola y Carlos los que vieron de qué manera su amor quedaba expuesto en las comunidades. Tanto Isaac como Marina han comentado acerca del escándalo en sus respectivas redes sociales. “El delito es tanto de quién lo envía de como de quién lo propaga. No deja de ser algo NATURAL que todos y todas y cada una practicamos”, ha aseverado Marina García en Instagram, reivindicando la normalización del vídeo, en el que Isaac aparece practicándole sexo oral a la concursante.

Y si bien el programa va fuerte y ahora se han producido tres infidelidades, en esta ocasión, el escándalo se ha producido en las redes sociales, donde ahora se han anunciado dos vídeos de contenido sexual muy explícito de los participantes. Aparentemente, habría un tercer vídeo de contenido sexual, pero esta vez explícito -como pasara con Marina e Isaac-, en el que otros dos participantes mantienen relaciones. Las imágenes, grabadas con una de las cámaras nocturnas, exhibe un plano desde los pies de la cama, en el que no se distingue la cara de los participantes, pero en el que se ve precisamente que están teniendo sexo. “Tuvimos conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el software ‘La isla de las tentaciones’ de manera no autorizada por la productora.

Lola ha protagonizado un brutal giro de acontecimientos en \’La isla de las tentaciones 3\’. De pasar a tener mucha conexión con Simone, la participante ha acabado durmiendo con Carlos en la misma cama.

Villa Montaña Arde Con Los Encuentros Mucho Más Fogosos Entre Lola Y Carlos Y También Isaac Y Marina

La pareja de \’La isla de las tentaciones 3\’ había protagonizado al principio del séptimo programa la primera hoguera de confrontación de la edición. Tras semanas sin verse y de ser desleal el uno al otro, \’los ratones\’ habían decidido continuar con esta experiencia para poder ver a dónde les llevaba. El viernes salió a la luz un vídeo en el que se podía ver al detalle a Marina e Isaac mantener sexo oral. Este sábado, las imágenes que están corriendo como la pólvora las protagonizan Lola y Carlos besándose apasionadamente en la piscina. Mientras tanto, en Villa Playa Diego ha vivido su montaña rusa emocional. Más allá de que había advertido que no se iba a privar de continuar realizando con Carla lo que le apeteciese, en la villa se mascaba la tensión cuando Jennifer, otra soltera, entraba en juego.

video de lola la isla de las tentaciones

Ella le había prometido probarle que no iba a caer mucho más en la tentación con nadie. Asimismo dejó claro que su hotel canino está triunfando, que recorrería el mundo en autocaravana o el vídeo en el que charlaba de sus inconvenientes en el pecho lo grabó en una habitación de chaval, la de su nueva ilusión. Otra de las cuestiones iba sobre si se liaría con Omar Sánchez que también participó en exactamente la misma edición del reality, y dejó claro que estaba en la zona amigos. Según se comenta en las redes, es alguien de dentro de la productora el que ha difundido el vídeo, ya que son los únicos con ingreso a ellos. Ciertamente, como anunciaban en los Stories, la situacion ahora está en “manos judiciales”, al tiempo que la productora también ha anunciado en un comunicado, que se ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido. Pero aún mucho más dolido se encontraba al notar a su novia y al soltero besarse.

¡La temperatura no deja de subir en \’La isla de las tentaciones 3\’! Y mucho más específicamente en Villa Montaña, donde Lola y Marina por el momento no se reprimen y dan rienda suelta a su atracción con Carlos e Isaac, los solteros que han conocido en la villa. Hasta entonces, Diego y Jesús, todavía novios de las participantes, no se están enterando de nada porque en Villa Playa decidieron remover \’La luz de la tentación\’. Conque a Lucía no le logró nada de felicidad que Lola volviese a la villa después de su encuentro con Diego. La cogió en un aparte para hablar con ella explicándole en un tenso frente a frente que no le gusta que ahora vaya detrás del soltero.

video de lola la isla de las tentaciones

Hace apenas unos días se filtraba otro vídeo de contenido sexual entre Marina y también Isaac, y en este momento les pasó a Lola y Carlos. Al llegar a la hoguera, Diego le contaba a Sandra Barneda que estaba dividido tras ver a su novia. El quinto capítulo del reality fué un no parar de conmuevas. Lola empezaba llorando por Diego al notar los duros comentarios que había hecho sobre su estatus económico tal como por su infidelidad besando a Carla, una de las solteras, aunque este último punto lo consideraba una venganza. Aún con todo, Lola se desmoronaba frente Sandra Barneda asegurándole que no ha dejado de querer a su pareja.

Diego y Jennifer se besaban en una celebración, lo que fastidiaba bastante a Carla. Al final, el cantante se ve dividido entre las dos solteras. La andaluza, por su parte, ha alucinado con las últimas imágenes que ha visto de Jesús, su todavía pareja. Así como se puede ver en el fragmento anunciado en Twitter, la exparticipante de ‘MyHyV’ y uno de los solteros dan brida suelta a la pasión en la piscina. Y si bien las imágenes no son tan explícitas como las de sus compañeros, se puede apreciar que hacen algo más que besarse en el agua. “Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza completamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e detectar a los causantes”, añadía el texto.

Tampoco Twitter ha censurado el vídeo al no explícito, ni los protagonistas -Lola, exconcursante de \’Mujeres, Hombres y Al reves\’; y Carlos, uno de los solteros de la villa- han anunciado de momento que tengan pensado emprender acciones legales, tal y como si hicieran Marina y también Isaac. Cuando salieron del reality, ella volvió con su expareja conque él dejó de escribirla. Sin embargo, a él le llegaron algunas informaciones sobre la barcelonesa que le hicieron sospechar de cuáles habían sido sus pretenciones.

Lola, Tras ‘la Isla De Las Tentaciones’ Y ‘Supervivientes’, Tiene Nuevo Novio Y Da Algunos Datos

Pese a que los fans del programa solo pudieron ver el primer capítulo del reality, las comunidades se han llenado de mensajes y vídeos que los más seguidores del programa han comentado entre ellos. Más allá de que este viernes veía la luz un vídeo en el que se podía ver a la perfección a Marina y también Isaac sostener sexo oral, este sábado las imágenes que están corriendo como la pólvora las protagonizan Lola y Carlos. Tras el éxito de la primera distribución del programa emitida el pasado enero de 2020, Telecinco volvió a la carga con la tercera edición del reality \’La isla de las tentaciones\’ pasado jueves.

Ella le había dicho que de ahora en adelante iba a “contenerse”, pero él ya le advertía que le iba a ser muy difícil. Después de mucho tonteo, una aproximación logró que Lola cayese en la tentación bajo las atentas miradas de Marina y Lucía, que criticaban lo que estaban viendo. En el momento en que creíamos que aún quedaba promesa para Lola y Diego…