Ver Padre No Hay Mas Que Uno 1

Segura compone y canta la canción “Mediodía en la luna” al lado de los chicos de Efecto Pasilloen un nuevo guiño a la primera distribución de \’Padre No Hay Mucho más Que Uno\’. Sin embargo, pronto Javier deberá confrontar a la dura situación que piensa bregar con cinco hijos (de entre 4 y doce años) en el momento en que su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Tras su archiconocida saga de Torrente, Santiago Segura ha vuelto a coronarse en los cines con Padre no hay mucho más que uno, una saga cuya taquilla ha ido ascendiendo con cada entrega. El gran éxito de la \’Padre No Hay Mucho más Que Uno 2\’ en España, donde ha mantenido el #1 en taquilla durante cuatro semanas, propicia su llegada a los cines de América. Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la vivienda y de sus cinco hijos. No obstante, este padre de familia debe confrontar a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos.

O por lo menos, esa es la recomendación de Santiago Segura, directivo de la saga Padre no hay más que uno, en cuya última distribución refleja, exactamente, la Navidad de la familia García. Las peripecias de este divertido clan en las vacaciones más familiares son las protagonistas de Padre no hay mucho más que uno 3. En vista de su éxito, cabe aguardar que próximamente tengamos noticias de una futura Padre no hay mucho más que uno 4. Es mucho más, nuestro Santiago Segura dejó abierta esa oportunidad comentando de un cameo que le gustaría tener en su viable próxima entrega.

Novedades Relacionadas

Pero en plena labor, los niños rompen de manera accidental una figurilla del Belén de colección de su padre y tienen que conseguir por todos y cada uno de los medios una igual, el inconveniente es que es una parte única de anticuario. Como si no fuera sufisciente, varios integrantes de la familia atraviesan situaciones complicadas. Sara rompe con su novio, el suegro de Javier será acogido tras la separación de su pareja y Rocío, queda relegada a ejercer de pastora. 2 es la segunda parte de la comedia familiar mucho más entretenida del cine español.

Los niños rompen de manera accidental una figurilla del Belén de colección de su padre y tienen que hallar por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recobrar sus favores con el apoyo de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la vivienda familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo que no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace múltiples Navidades, es relegada este año a llevar a cabo de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. La película de Atresmedia Cine amontona más de quinientos mil de espectadores en sus primeros 4 días y en su fin de semana de estreno ya es la película española más taquillera del año. La película comienza inmediatamente antes del periodo navideño, cuando toca elaborar la decoración de la casa para embriagarse de ese ambiente festivo.

Cinesacardactívala Ahora

¿Les agradaría ver una exclusiva película de Padre no hay mucho más que uno? Mientras que esperamos a comprender mucho más novedades sobre los futuros proyectos de Santiago Segura, aquí les dejamos cuáles son las mejores películas españolas según IMDb. Interpretada por Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Loles León y Leo Harlem, esta segunda parte trae las nuevas aventuras de la familia mucho más divertida del cine español.

Esta va a ser una experiencia que cambiará las vidas de todos para toda la vida. La exitosa saga de comedia familiar Padre no hay mucho más que uno podría seguir con una cuarta entrega por parte de Santiago Segura, quien ya tiene en cabeza posibles cameos. La familia García Loyola regresa a reunirse en la tercera entrega de la saga Padre no hay mucho más que uno para celebrar la Navidad. Eso sí, como todo lo que hace este particular clan, no tienen la posibilidad de ser unas celebraciones normales. En Padre no hay mucho más que uno 3 volveremos a ver a los progenitores Javier y Marisa en la piel de Santiago Segura y Toni Acosta, y sus hijos continúan siendo interpretados por Martina D\’Antorchia , Tranquilidad Segura , Luna Fulgencio (Rocío), Carlos González y Sirena Segura . Cuando aún no pasamos Halloween, las plataformas estiman que ya es hora de poner la vista en las Navidades.

Santiago Segura No Descarta Rodar Padre No Hay Mucho Más Que Uno 4 Y Ya Habla De Probables Cameos

5 películas que debes ver si te agradó La muchacha que lo tenía todoLa muchacha que lo tenía todo se ha convertido en entre los grandes éxitos de Netflix. Prime Video ahora tiene disponible en su catálogo Padre no hay más que uno 3, a pesar de haberse estrenado en pleno verano. En contraste a ámbas primeras entregas, la tercera no ha retrasado mucho tiempo en ver la luz en la plataforma de streaming. Debe existir sido un infierno filmar una película con cinco pequeños actores, pero estos cinco fueron realmente buenos en sus papeles, muy bien elegidos y, por norma general, muy divertidos. Si acostumbras a ver series en el momento en que viajas o en varias partes de casa, estas tabletas pueden ser buenas compañeras para el consumo de diversión. Ya puedes disfrutar de todas las ventajas Cinesacard.

ver padre no hay mas que uno 1

Especialista en cine y series y apasionada a la música en directo y los libros. Te contamos dónde ver \’Padre no hay mucho más que uno 3\’ y a quiénes podemos ver en el reparto.

Vuelve La Familia Mucho Más Divertida Del Cine En \’padre No Hay Más Que Uno2\’

Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, ya está en cines. Soy mayor de 14 años y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones de myCINESA. La familia más habitual del cine español de los últimos años sigue creciendo con la llegada del abuelo.