Trabajo En Casa Limpieza 3 Veces Por Semana

Jornada completa Salario y condiciones… Limpieza à la puebla de vallbona (urb. maravisa) mas o menos 8 horas. Somos una familia de 5, casi 6 y queremos ayuda para organisar y adecentar la vivienda. Muchacha responsable que domine todas y cada una de las tareas del hogar. Un dia a la semana , tres horas , a escoger por la empleada… Pago de 10 a 12€ hora según acuerdo…

Buscamos personas que empaticen con los clientes del servicio, desborden energa, compartan nuestros valores y estn prestos a probar nuevos desafíos. Si disfrutas que todo est en su sitio, te incentiva dar novedosas resoluciones y te chifla trabajar codo con codo con tus compaeros, trae tu talento a IKEA.QU HARS DA A… Por qué razón nos vas a encantar En IKEA consideramos que todas la gente tienen un talento que sugerir. Procuramos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén prestos a probar nuevos retos.

Se Busca Usada Hogar Para Todos Y Cada Uno De Los Días

Busco una persona de seguridad para limpieza general de la vivienda y planchar… Limpieza a fondo, limpieza de cuidado o general fundamento para realizar la limpieza limpieza por cambio de inquilino tipo… Limpieza a fondo, limpieza de mantenimiento o general motivo para efectuar la limpieza limpieza general tipo de propiedad… Se precisa empleada doméstica externa en un hogar familiar para cuidar de un bebé y de un niño y de un niño y realizar las tareas del hogar de lunes a viernes de 16h a 21h.

Descripción de la oferta Se da oportunidad para generar capital extras desde casa. Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías, eres una persona seria y emprendedora, con don de gentes y entusiasta, te garantizamos una oportunidad con apariencia de actividad sin dependencia… Cuidador para cenas – buscamos cuidador para ir a ofrecer la cena a una señora ligado. Se valorará experiencia y residir por El Vecindario. Se ruega precisar si se dispone de los requisitos al aplicar al …

Busco Madre De Día Para Mi Bebé 3 Ocasiones En Semana

Limpieza general o de mantenimiento, limpieza a fondo¿exactamente en qué género de propiedad… Procuramos ligado/a para incorporación a tienda de nutrición. No es importante tener experiencia pero si valorable. Esencial residencia próxima y disponibilidad de incorporación instantánea Garantizamos seguridad laboral.

Limpieza intensamente semanal de casa.12€/hora. La persona va a deber realizar limpieza intensamente de un.piso de tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. -FUNCIONES- Recibe las normas de…

Limpieza de mantenimiento o general, planchar, llevar a cabo la coladamotivo para realizar la limpieza limpieza generaltipo de propiedad… Limpieza de mantenimiento o general, realizar la colada, cocinar, cuidado de personas mayores fundamento para efectuar la limpieza limpieza… Limpieza intensamente, limpieza de cuidado o general, planchar motivo para realizar la limpieza limpieza general tipo… Limpieza a fondo, limpieza de cuidado o generalmotivo para realizar la limpieza limpieza generaltipo de propiedad…

trabajo en casa limpieza 3 veces por semana

Es imprescindible experiencia anterior demostrablede múltiples años con niños, buenas referencias… Serán 3 horas cotidianas de lunes a viernes . El residencia es un residencia grande en el que vive 2 niñas con su madre, y necesitan la realización de las tareas diarias del… Limpieza del hogar¿qué servicios precisas? Recados, limpieza general o de mantenimiento, limpieza intensamente, planchar, hacer… +1000 ofertas de empleo de limpieza hogar veces semana.

Busco Un Individuo Que Me Nos Asista Mientras Trabajo A Distancia Por Las Mañanas

Incorporacion inmediata ( despues de las… Atención y apoyo en tareas de aseo personal, etcétera de persona joven en silla de rueda – indispensable experiencia en personas con movilidad reducida – experiencia… Apartamento de 1 persona, 1 habitación, 1 salón pequeño, 1 cocina y 1 baño asimismo pequeño.

Trabaja Desde Casa!! (sin Experiencia) (

Si disfrutas que todo esté en su ubicación, te motiva ofrecer novedosas soluciones, consideras que la felicidad comienza en el estómago y te chifla trabajar codo con codo con… Hemos encontrado 40 ofertas de empleo que encajan con tu criterio de búsqueda. Accede a todos y cada uno de los trabajos de tu región de forma rápida y simple. Hemos encontrado 1000+ ofertas de empleo que encajan con tu método de búsqueda.