Tomas Paramo Y Maria Garcia De Jaime

El matrimonio de ‘influencers’ y sus hijos, Tomás —de seis años— y Catalina —de año y medio—, van a dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia la próxima primavera. Son una de las parejas mucho más populares de Instagram, donde juntos acumulan casi un millón de seguidores.María García de Jaime y Tomás Páramo, hoy, se ganan la vida comoinfluencers, pero ¿de qué forma consiguieron llegar hasta aquí? Ella se quedóembarazada cuando tenía 19 años, algo que llamó mucho la atención de sus fieles, que querían saber cómo la pareja compaginaba su novedosa vida como progenitores con la universidad y el trabajo para poder mantener al nuevo integrante de la familia.

Por servirnos de un ejemplo, María llegó a trabajar como camarera y Tomás como azafato en el Bernabéu. A inicios de 2019 María vivió entre los instantes más contentos de su vida. Con la canción Life is beautiful de Noa de fondo, Tomás le solicitó matrimonio en el jardín de los naranjos de Roma durante una fuga romántica a Italia.

Tomás Páramo Y María De Jaime, Los \’influencers\’ Que Triunfan Merced Al Verdadero Uso De Las Comunidades

Se complementan con perfección, y quizás esa es la clave de su éxito. Su naturalidad y espontaneidad en una red social donde lo que mucho más se lleva es el postureo, también han tenido algo que ver. LainfluencerMaría Pombo yVictoria Federicason dos de sus mejores amigas. M.—Estamos contentos con la acogida que tuvo desde el primer momento y ya llevamos prácticamente un año.

tomas paramo y maria garcia de jaime

Una buena nueva que los dos afirman emocionados a la gaceta ¡Hola! “Seremos cinco en casa. Estamos súper felices”, proclaman a los 4 vientos. Además, María García de Jaime y Tomás Páramo tienensus propios negocios. La pareja es fundadora de una marca de ropa llamadaHimba, con la que salvan patrones antiguos, tener algo propio y desligarse algo de lasredes sociales.

Doña Victoria Federica Marichalar Desprecia A La Prensa Como Su Madre, Doña Elena

Catalina del 7 de abril y este bebé está pensado que nazca también en marzo o abril”, han proclamado de lo más ilusionados María y Tomás para la revista del saludo, a la que llevan abonados desde el momento en que son conocidos. Lo leales que son en teoría los influencers a su comunidad virtual, pero qué rápido han aprendido de los famosos habituales a dar las considerables noticias a golpe de talonario con una única en las gacetas de cabecera. María García de Jaime y Tomás Páramo se han pasado por la gaceta \’¡Hola! \’ para anunciar su tercer embarazo coincidiendo con su tercer aniversario de casados. “Todavía no sabemos si es niño o pequeña, en la siguiente revisión ahora se va a ver claro”, cuenta Tomás. A los dos les da lo mismo el sexo del bebé, pues ya tienen niño y pequeña, si bien María reconoce que le agradaría que fuera una niña y Tomás, un niño.

De esta manera es Casilda Ybarra, la sevillana e historiadora del arte que dará el \’sí, deseo’ a Miguel Báez, ‘el Litri’El 14 de mayo contraerán matrimonio en Sevilla en una liturgia íntima y familiar por lo civil. Entre los invitados van a estar los tres hijos del diestro y amigos próximos como Francisco Rivera. Entre los enormes amigos de María y de Tomás se encuentra la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellanos.

A absolutamente nadie en esta vida se le regala nada, y el éxito no viene de otra manera que no sea con esfuerzo». «Soy influencer por el hecho de que llego a bastante gente, por el hecho de que he conseguido crearme un nombre y trabajar con fabricantes gracias a mi trabajo períodico. En este momento estamos recogiendo los frutos, pero esto también acarrea una responsabilidad enorme». Si no frecuentas Instagram puede que los nombres de Tomás Páramo y María García de Jaime no te resulten familiares. Quizá te suenen de refilón, al lado de sucesos como ‘los amigos de Victoria Federica’ -que, sí, lo son–, pero estos 2 jóvenes influencers y hombres de negocios se han labrado una carrera por si acasó mismos bastante más allá de sus realísimas amistades.

A medida queaumentaban loslikes, se percataron de que podíanrentabilizar sus comunidades. Tomás Páramo y María García de Jaime recientemente están imparables. Son una familia de moda y su éxito compartiendo su día a día mediante las redes ahora está mucho más que consolidado. Fruto de esto es que el trabajo no les falta, ya que las firmas y fabricantes no vacilan de que son un valor al alza para toda clase de ofertas.

tomas paramo y maria garcia de jaime

Quien sí tiene visibles sus opciones es el pequeño Tomi, que sueña con tener un hermano para jugar al fútbol por el hecho de que a Catalina, por el momento, no le gusta ese deporte. MARÍA.—Nos hace mucha ilusión que nuestros hijos se lleven tan pocos años, pues eso es una suerte para ellos. La pareja de \’influencers\’ van a dar la bienvenida a su nuevo bebé la próxima primavera. Alonso Aznar y Renata Collado, de cena con amigos en el nuevo lugar de comidas de tendencia en MadridLa pareja empezó a salir la pasada primavera y han pasado su primer verano juntos entre Marbella y la Costa Azul.

La Bronca De Beckham A Su Hijo Brooklyn Por El Conflicto Entre Victoria Y Nicola Peltz: “no Hacemos Eso En La Familia”

Sobre estas líneas, la pareja con sus hijos, Tomás y Catalina. “Catalina todavia tiene los espasmos del llanto, pero no tanto como antes. Yo creo que también nosotros nos encontramos mucho más acostumbrados y lo llevamos mejor. Es algo con lo que hay que vivir, un día se le va a pasar y no es nada grave”, cuenta María sobre los episodios que padece su hija, en los que se queda sin respiración al plañir, pero que, por fortuna, están controlados y desaparecerán transcurrido un tiempo. T.—Yo, siendo sincero, he de decir que me da exactamente igual, pero, como Cata fué bastante dificultosa, tengo la connotación de que el niño fué “realmente bueno” y la niña “muy mala” —dice riendo—.

Parece que todo cuanto tocan se transforma en éxito, pero lo propio no es suerte o casualidad, detrás hay mucho trabajo, que dentro de poco compaginarán con un nuevo bebé en el hogar. Ya por aquel entonces manifestaron su deseo de formar unafamilia abundante. En este momento están a puntito de cumplir su sueño, por el hecho de que la pareja termina de confirmar que está esperandosu tercer hijo. María García de Jaime y Tomás Páramo se muestran en la primera plana de la revista ¡HOLA! “Nos hace mucha ilusión que nuestros hijos se lleven tan pocos años, pues eso esuna suerte para ellos”, afirma ella, que alardea de tripita de trece semanas.

María García De Jaime Y Tomás Páramo Anuncian Que Van A Ser Padres Por Tercera Vez

Sobre todo, en 2015, cuando María recibió la novedad de que se encontraba aguardando un hijo con solo 19 años. T.—Ahora, seguir creciendo con Himba, que es nuestra prioridad número uno, y continuar haciéndonos nuestro hueco. Yo tengo asimismo un emprendimiento de sacar un libro, que es algo que me emociona mucho.

Es enternecedora ver todo el desarrollo desde el instante en que te imaginas una prenda hasta que la ves hecha y te la puedes probar. En el mundo de la moda, hasta el momento en que llegas a lograrlo, es muy difícil, se te van truncando cosas que crees que no te iban a pasar, pero, bueno, también nos encontramos aprendiendo un montón, yo pienso que es una carrera de fondo… La próxima compilación es despiadado, por cierto. El primer período de tres meses lo pasé peor por las náuseas, pero no me puedo lamentar por el hecho de que me acercamiento fenomenal. De ahora en adelante, centrarse en la llegada del nuevo miembro de su familia, en la segunda compilación de Himba, que está a puntito de estrenarse y un nuevo proyecto del que próximamente darán más detalles. Además de esto, Páramo está pendiente del estreno de un nuevo libro tras el éxito de Botas de colores para días de lluvia (ed. Planeta). Los españoles -populares por su marca Himba y su libro \’Botas de colores para días de lluvia\’- han visitado El Vaticano y lograron saber al Sumo Pontífice.

Ojalá siempre Dios esté en el centro de nuestra vida”, escribía María en Instagram a su llegada a Santiago. Tan pronto explica lo desordenado que tiene el armario como las pocas horas que ha dormido tras una noche inquieta de la pequeña Catalina. Cuenta cómo prepara el desayuno a su hijo antes de llevarlo al instituto (en ocasiones lo lleva ella y otras lo realiza Tomás), entonces sostiene reuniones con su gerente y tiende a ser Tomás el que le saca las fotografías que entonces publica en Instagram. A la hora de comer, todos se sientan en la mesa y charlan sobre de qué forma les ha ido la mañana en el cole y en el trabajo. Les agrada ocuparse tiempo para ellos como pareja y salir a cenar solos ocasionalmente.