Ambos formaron una parte del reparto de La isla de las tentaciones, donde pusieron a prueba su relación. Alejandro y Tania se habían guardado lealtad, pero a él no le sentó nada bien que ella compartiese sus 24 horas con Stiven. Y al novio le explotó la cabeza. «No confías en mí, te adelantas. ¿Sabes lo que piensa para mí percibir de tu boca que soy una puta cría?
Josué ha decidido negar su última cita por no sentirse cómodo frente ello, ha preferido aguardar a su pareja… Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo para que disfrute de su concurso. Zoe se presenta en la hoguera de su pareja y va a ser sancionada.
Canarias
‘La Isla de las Tentaciones 4‘ prosigue pisando fuerte en las noches de Telecinco. Y es que las redes sociales no juegan una aceptable pasada para esta clase de formatos, que intentan almacenar el misterio hasta el desenlace. Unos cuantos fotografías fueron las responsables de que sean muchos los que piensan que la pareja ha decidido apostar por su relación.
Tonteos, bailes, besos en el cuello, jacuzzis y una nueva villa, ‘Paraíso’, todos los elementos para activar la bomba atómica de la separación. Alejandro Nieto y la grancanaria Tania Medina se dan el «sí quiero», oficialmente. La joven, natural de Telde, fue quién tomó la idea de la pedida, a lo largo de la noche de este domingo, en el Puerto de Santa María, en Cádiz, así como se puede observar en sus respectivas cuentas de Instagram. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.
En esta original pedida de mano también estuvo presente el hijo pequeño de Alejandro Nieto. «Fue una noche super bonita, donde había gente super bonita. Me sabe extraño decirlo pero Tania es ya mi futura mujer», ha contado el concursante.
La noche estuvo más que movidita enEl debate de las tentaciones. Por vez primera en la historia del programa se vivía una hoguera directamente, donde las chicas se encaraban a imágenes nuevas de sus parejas y recordaban su paso por el software. Y como en todas y cada una de las ediciones, las filtraciones son la base del spoiler. A Tania y Alejandro se les conoce por ser la pareja afianzada, la fuerte, los que van para probar que el cariño existe y que ninguna tentación puede con ellos.
\’la Isla De Las Tentaciones\’: Zoe Y Josué Viven Su Amor
Igual que pasó en otras ediciones con los participantes de ‘La isla de las tentaciones’, este año semejan haber caído en los abandonos de las comunidades Alejandro Nieto y Tania Medina. La pareja ha anunciado cada uno de ellos en su cuenta de Instagram unas fotos en exactamente el mismo paraje natural. Las fotografías no son nuevas, sino los dos las han publicado a mediados de septiembre, en el momento en que el software ahora había sido grabado. En la última distribución, la audiencia se quedó de piedra tras comprender que Darío decidía poner fin a su relación con Sandra.
«¡Por favor, te lo suplico, vente conmigo! «Respeta mi resolución, necesito asimilar lo que ha pasado», respondía ella sosiega. El ganador de Supervivientes, Alejandro Nieto, y la influencer Tania Medina se casan. La pareja hizo oficial su compromiso en redes sociales con una increíble pedida de mano. «He said yes (Ha dicho que sí)», ha compartido ella en su perfil de Instagram.
Sandra ha caído en la tentación, y Darío está tan decepcionado que ha pedido una hoguera de confrontación. Pero esto no ha hecho más que iniciar. Álvaro y Rosario, la típica pareja con infidelidad recíproca que asisten al programa para recuperar su confianza ahora que están “mejor que nunca”, pero las imágenes los delatan. El feeling de Rosario con Suso, el canario, traspasa la pantalla, tanto es así que las imágenes delatan claramente una posible infidelidad. Una de las mucho más vocales en contra de Alejandro y su pésimo comportamiento durante el software ha sido Nagore Robles, que ha cargado con dureza a lo largo de los debates del reality.
Al fin con Tania en plató y viendo cómo la madre de Alejandro intentaba reconducir la imagen de su hijo, la vasca reiteró que opinaba que Alejandro “ha sido lo malo”, y quiso realizar un alto para llamar la atención sobre lo que pasaba. Él, claro está, le dijo que sí. Según ha confesado fue un momento «mágico», sobre todo cuando le puso el anillo. «Yo lo daba por hecho y entre los nervios… Me ha encantado este momento», ha expresado.
Sus fieles prosiguen con la duda. Darío ha subido una foto dentro de un jacuzzi… Una foto de esas que provoca que pongas el emoticono del fueguito sin parar. Créenos porque nos encontramos seguras de que si no te pasó es por el hecho de que no la viste y en relación la veas… Lo que se dijo, Darío se ha mostrado sugerente dentro del jacuzzi y encima…. Ya que ya estaría, ¿Es esto la fantasía definitiva?
Los Chicos De Villa Playa Se Combaten A Su Primera Hoguera
Rosario fué escogida por sus compañeras para ver a lo largo de diez minutos a su pareja en directo. Sandra y Darío se dicen a la cara todo lo que sienten… “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” En el próximo enfrentamiento conoceremos de qué forma prosigue la historia.
“Voy a intentar ser lo mucho más sensible posible, pero me cuesta, pues me da la sensación de que nos encontramos culpabilizando a Tania de las reacciones que tuvo Alejandro. Que encima vamos a blanquear todas y cada una de las actitudes”, ha dicho Nagore, molesta, “Yo sí creo que es machista. Tiene además de esto comportamientos y comentarios homófobos.
Sea como sea, aquí ya disponemos contenido para fantasear y más que nada para una nueva edición de \’La última tentación\’, por el hecho de que vamos, este entramado nos hizo que nos explote la cabeza con todo esto. ¿Cuál va a ser la realidad de tanta oración coincidente e indirecta? Te dejamos vía libre para pensar, investigar y opinar por que próximamente seguro que descubrimos algo nuevo. Recientemente, Rosario, participante de \’La isla de las tentaciones 4\’ ha subido una fotografía a su perfil de Instagram con un pie de foto de lo más peculiar. “No cuenta como infierno si disfrutas como quema”.