Sitios Bonitos Para Pasar Fin De Año En España

Madrid es el destino por excelencia para pasar la Nochevieja en España. Todos hemos seguido por televisión el esperado momento en que el reloj de la Real Casa de Correos marca los cuartos seguidos de las 12 campanadas. En esta ocasión toca hacer una escapada a La capital de españa por fin de año y ser uno más de los que abarrota la Puerta del Sol y comerse las uvas con el mejor ambiente que te consigas imaginar. Si la ciudad más importante ya es de por sí bastante animada, a lo largo de la última noche del año hay un millón de sitios a los que ir y pegarse una fiesta inolvidable. Como cada año, si viajáis a Viena por final de año podréis gozar de la llamada Silvesterpfand, que tiene un recorrido de 2km y su ruta va por todo el casco antiguo. Hay estilos de música y comida para todo los deseos, y comúnmente siempre bailan el Blue Danube Waltz a medianoche en medio del Silvesternpfand.

Tras muchos años viéndolo a través de la televisión, llegó la hora de vivirlo en directo. Acto seguido, vas a poder ver los fuegos artificiales y el láser espectáculo. Y después, la celebración empieza en la capital, en una de sus discotecas o bares. Naturalmente, acaba la noche con unos buenos churros con chocolate. Granada da muchísimas opciones para lograr que tu Nochevieja en España sea inolvidable. Entre las mucho más populares es la de comerse las uvas en la emblemática Plaza del Carmen donde los fuegos artificiales y la verbena reúnen a cientos de personas para despedir el año.

Granada

Os muestro los destinos mucho más populares para viajar en Nochevieja, así como las mejores ofertas para viajar a estos destinos. Si ninguno de estos chollos es lo que estabais buscando, aquí tenéis más. Escoger la Red social Autónoma dónde queráis pasar la Nochevieja para encontrar mucho más promociones de hoteles en final de año.

Tendrás que estar algo apretado, pero siempre comentan que merece la pena. Además de esto, la ciudad está llena de promociones y ocupaciones para que la noche sea inigualable. Sin embargo, quien quiera disfrutar de una celebración rusa algo más tranquila debería decantarse por visitar la ciudad de San Petersburgo, una genuina hermosura invernal. Con un clima cálido y soleado, vistas panorámicas y un seductor ritmo de samba, el Fin de Año en Río de Janeiro es un canto a la vida.

Cuando faltan segundos para la medianoche la bola, situada en la parte superior de la torre, baja acompañada de sonido de carillón. Poco después suenan los 4 cuartos, que adelantan las doce campanadas, separadas entre sí de un intervalo prudencial para evitar posibles atragantamientos con las uvas. Es que cientos de personas, venidas de todas partes, abarrotan cada 31 de diciembre la plaza, para recibir el nuevo año y comer las uvas de la suerte al son de las 12 campanadas que marcan el reloj de la Real Casa de Correos. La Puerta del Sol de La capital de españa se transforma todos los años en el epicentro de la Nochevieja para todo el país. Y sucede que una cantidad enorme de personas, venidas de todas partes, abarrotan cada 31 de diciembre la plaza, para recibir el nuevo año y comer las uvas de la suerte al son de las 12 campanadas que marcan el reloj de la Real Casa de Correos. Ya se escucha la cuenta atrás, las calles se han llenado de luces y las casas han empezado a decorarse con árboles, pesebres y algún que otro Papa Noel.

Musical De El Rey León + Hotel 4*

Imagínate pasar una Nochevieja junto a la persona que más quieres, tu media naranja, el cariño de tu vida… Bajo la luz de las estrellas, a bordo de un crucero por el río Guadalquivir contemplando las increibles vistas que desde el río se tienen de Seviila. Recibe el nuevo año en alguna de sus paradisíacas playas, con un ambiente frío pero llenas de calor humano. Considerado como uno de los pueblos blancos mucho más lindos de Málaga, Frigiliana está ubicado a los pies de un Parque Natural, a pocos km del Mediterráneo.

Este pintoresco enclave del litoral guipuzcoano prosigue conservando la arquitectura y el ambiente marinero de otrora. Se encuentra a tan solo unos 5 km del centro de San Sebastián, o sea, que es idóneo para relajarse y aún así proceder a visitar la localidad cuando se desee. En las Islas Baleares, la mallorquina plaça del Cort es el sitio clásico donde se festejar las campanadas de la Nochevieja. Las calles se llenan de gente con muchas ganas de iniciar el año con buen pie. La cuenta atrás del año, marcada por las 12 campanadas, se traduce en un impresionante espectáculo de luz, agua, pirotecnia y música en la avenida de la Reina Maria Cristina de Barcelona.

Nochevieja Con Masaje Con Agua En La Capital Española

Las campanadas, marcadas por el reloj del Ayuntamiento, dan paso a una celebración que parece no tener fin. También hay otras opciones como la del Espacio Ebro del Parque del Agua, donde la fiesta X-Pain se llevará a cabo o, salir por los bares y discos del centro, que son de todo menos desanimados. Al día después, repón fuerzas con un baño de burbujas en uno de estoshoteles con spa en Zaragoza. Es un espacio al que si decides escaparte para fin de año probablemente repitas más de una vez. El lugar mucho más concurrido para comerse las uvas será la Plaza del Ayuntamiento, donde se reúnen turistas y locales para despedir por año saliente y recibir al nuevo llenos de proyectos y también ilusión. Aquí podrás disfrutar de los fuegos artificiales y de las actuaciones de DJs prestos a darlo todo.

Cada año se reúnen miles de personas en la Plaza de las Tendillas(¡entre las muchas cosas que ver en Córdoba!) para recibir el año nuevo. Aquí se hacen muchísimas ocupaciones artísticas y culturales para todos los públicos, desde conciertos y fuegos artificiales hasta nieve. Además, en lugar de ofrecer las típicas campanadas, en Córdoba se hacen rasgueos de guitarra para comer las uvas. Conque ya sabes, si deseas comenzar el año siendo famoso, este puede ser tu destino ideal. Podéis ver los fuegos artificiales al lado del puente de Westminster o Waterloo. Son los mejores sitios para obtener una vista privilegiada de los fuegos a lo largo del Tamesis.

Otra muy buena opción para unas vacaciones en familia es pasar el Año Nuevo a las Islas Tropicales cerca de Berlín es un tanto mucho más tranquilo, pero aún de esta forma es muy divertido. Aquí se puede recibir el año nuevo a 26 grados centígrados mientras que los niños se entretienen en el agua. La capital de Hungría es una de las ciudades mucho más lindas y acogedoras para empezar el año. En Nochevieja Budapest está llena de vida, podréis cenar en un lugar de comidas y acto seguido salir a la calle para celebrar. Dejaros llevar por la hospitalidad de los húngaros y su atmósfera de celebración. Las discotecas en Budapest son pasmantes, son casas con muchas plantes y distintas zonas con estilos de música.

Desde la Torre Eiffel podréis contemplar el increíble show de luces. En el distrito de Montmartre os espera, además del arte, la celebración y un enorme programa de diversión. Ciertos franceses reciben el nuevo año con una copa de champagne de una forma más calmada ¡para reflexionar sobre el nuevo año! Mucha gente prefiere celebrarlo en el Barrio Latino ¡con más marcha! La ciudad del amor por supuesto es uno de los mejores sitios para empezar el año. La capital española sin duda es el sitio perfecto para empezar el año, vivir la experiencia de tomar las 12 uvas enfrente de la Puerta del Sol.