Es una serie heredera de la temporada que vivimos cuya segunda temporada podemos gozar en España a través de HBO . El cineasta Alex Garland se pasa a las series de la mejor de las maneras posibles. Llegó de forma prudente, pero se transformó en una de las series revelación en su primera temporada con Jessica Biel. Un asesinato sin motivo aparente, una acusada que no recuerda de qué manera y por qué razón logró lo que logró, y un viaje para los individuos -y los espectadores- que explora con maestría el desempeño de la psique de la personaje principal. Ahora, la serie estrena su tercera temporada con Matt Bommer y Bill Pullman, que prosiguen ampliando los secretos de su historia. El autor ha ofrecido ciertas historias muy jugosas para los seriales de la interfaz, y \’Quédate junto a mí\’ es un nuevo ejemplo de esto.
Dos policías estudian el homicidio de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno envuelven e … Jesse, un niño de cinco años de edad desaparece, 20 años más tarde, su ADN apar … En un articulo que va de las mejores series como De qué manera defender a un asesino hay que poner una serie considerable como Caza de brujas.
The Fall
Siete episodios en los que no te vas a dejar de preguntar qué ocurrió. No vas a saber de quién fiarte y tampoco quién es el ejecutado. Solo sabrás el pecado, pero no el pecador ni el que lo sufre.
Sí, Sacha Baron Cohen asimismo puede ser serio, aunque por el momento no puedas imaginarle con otra cosa que con aquel bañador verde de Borat. Te va a sorprender en esta miniserie, donde se pone en la piel del agente secreto israelí Eli Cohen, que se infiltró como espía en Siria en los años 60. Su trabajo sobre el lote y sus debates existenciales y morales constituyen una de las series mucho más atrayentes de la interfaz en este año. Si bien esta serie es más vieja que el resto, no tiene desperdicio.
Series Parecidas A You
De qué forma proteger a un asesino es un drama sobre abogados que te mantiene al filo de la silla durante sus seis temporadas, cerrando con un apoteósico final que no dejó indiferente a nadie. Un grupo de estudiantes de derecho, ávidos de ser los números uno en su profesión, adjuntado con una de sus profesoras, se verán envueltos en un complot de asesinato. En esta serie thriller observaremos como la vida de sus personajes da un cambio extremista y van a deber amoldarse a su nuevo destino.
Extraordinaria serie supuestamente adolescente, de ocho episodios de 20 minutos, que adapta el cómic homónimo de Converses S. Forsman que cuando se publicó en 2011 produjo cierto revuelo por su crueldad. Los personajes principales son 2 jóvenes de 17 años, James y Alyssa, que no son lo que dicen convencionales. Él es un psicópata en ciernes con instintos homicidas y ella, hastiada de su familia y harta de ser la chica novedosa de la escuela, lo único que desea en esta vida es escapar para correr aventuras.
Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. La pudiente filántropa Rachel Argyll es asesinada en su casa familiar Sunny Point. Serie sobre el origen de Perry Mason, el letrado criminalista mucho más legendario de la ficción estadounidense.
American Crime Story
En el presente artículo sobre las mejores series como Cómo proteger a un asesino debe incluirse una serie considerable como Blue Bloods (Familia de policías). La verdad es que De qué manera defender a un asesino es un pepino de serie, por esa razón sólo deseamos que re-experimientes exactamente la misma conexión. ¿Y existe manera más óptima de alcanzar el objetivo que dándote estas recomendaciones de series parecidas a De qué forma proteger a un asesino? \’The Witcher\’ es una serie de fantasía basada en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski.
Cuando se estrenó, a principios del año pasado, absolutamente nadie daba un duro por ella, pero se convirtió en uno de los proyectos más brillantes de Netflix. Deseará probar sus conocimientos con Maeve y abre un consultorio clandestino, y a través de las situaciones tronchantes que les suceden, el propio Otis descubre que asimismo precisa consejo. Hay actores completamente brutales, como Eric, el mejor amigo de Otis o Adam, el malote del instituto .
Your Honor (us)
Si te van los thrillers de acción pura y dura, esta producción israelí del constructor de Fauda te va a enganchar desde el primer capítulo. Los ingredientes son de manual (échale algo de Venganza de Liam Neeson, adereza con Homeland, remata con algo de salseo al estilo novela televisiva turca…), pero el artefacto funciona. La trama va sobre un guía turístico israelí –era un crack del ejército en el pasado, como no– que inspecciona la muerte por accidente (¿o asesinato?) del amor de su historia.
The Good Fight
Aunque su visión de la interpretación poco debe ver con lo que se busca para este programa, Ruth acepta el trabajo e inmediatamente después se entera de que Debbie Eagan , quien fuera su mejor amiga, también ha sido contratada en GLOW. Así que ahora deberá regresar a coincidir con ella… pero en esta ocasión en un ring. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes.
La plataforma de contenido en \’uso contínuo\’ así como la conocemos en este momento empezó siendo un servicio de alquiler de películas en formato DVD allá por 1997. Sin embargo, hoy se ha convertido en un gigante audiovisual que no solo ofrece series, películas y documentales bajo demanda, sino también se hace cargo de producir todo este material en sus sedes de todo el planeta. Esta serie de la BBC fue un fenómeno televisivo en el Reino Unido, reuniendo a millones de espectadores frente al TV (¡la televisión no ha muerto!) para comprender el desenlace de una narración acerca de política, terrorismo y tensión sexual. No se nos ocurre una pareja televisiva mejor que la que forman Olivia Colman y David Tennant en esta serie británica. En las calles de Birmingham, en las primeras décadas del siglo XX, una banda de delincuentes aterró a la población (y hasta a la policía) con sus trapicheos para controlar todos los negocios turbios que ya están, desde las apuestas hasta el consumo de alcohol.