Ser La Amante De Un Hombre Casado Psicología

La función de la infidelidad bien podría ser ese mecanismo victimario a través del cual, el caos y la crisis personal de la gente integrantes de la pareja infiel se canaliza mediante la designación de un chivo expiatorio. No es por azar que los integrantes que conforman la pareja infiel revelen crisis personales no resueltas en el momento en que se forma la pareja infiel. Estas crisis personales más allá de que no semejan resolverse con el enamoramiento, se desplazan, encubriendo dificultades resolutivas esenciales, desplazando de este modo el foco de atención de sí hacia la otra persona. Relaciones vivenciadas como dependencia sensible por parte de la figura del apasionado, ya que se cimentan en una espera hipotética y futura.

ser la amante de un hombre casado psicología

Un adicción que esclaviza, realizando perder la condición de persona libre. Sobre esta tercera persona recae el foco del síntoma, transformándose de esta manera en el chivo expiatorio del sistema. En efecto, la persona amante en las representaciones sociales, encarna la culpable de la ruptura, la responsable. El conflicto, lejos de solventarse, se complejifica generando un enfrentamiento de lealtades. El resultado es el encubrimiento del conflicto o su desactivación.

No Repartas Amor Sólo En San Valentín

Es aquí en el instante en que comienza el desinterés paulatino hacia su vida familiar y por no mantener viva esa llama que se va apagando. Ese hombre casado comienza a tener la cabeza en otra sección, se vuelve considerablemente más serio por no poder agarrar con sus obligaciones al tiempo. Está más distante y en la mayoría de las oportunidades tiene su cabeza pensando en la otra relación. Estos comienzos coinciden con momentos de frágilidad y puerta de inseguridad biográficas en la gente amantes especialmente. Es decir, la persona apasionado no parece psicologicamente estar bien. Detallan dificultades laborales principalmente aunque también personales.

ser la amante de un hombre casado psicología

Riso sostiene que el efecto SPA de tener un apasionado (relación, masajes, caricias, orgasmos, expresiones lindas, reducción del agobio, bloqueo de las intranquilidades por unas horas) crea una adicción muy profunda. Pero son ocasiones que idealizamos y sobre las que es fundamental reflexionar para tener una perspectiva adecuada. En este caso, podemos encontrar a un tipo de mujer muy distinta, pus suele ser antojadiza, creída e inclusive superficial en varios puntos. Tan solo pensará lo mal que está su relación de hoy y no llega a sopesar qué es lo que puede echar de menos.

En un principio se pensaba que la infidelidad era consecuencia directa de la ausencia de divorcio. Las relaciones de pareja son complejas y mucho más en el momento en que el daño sensible de todas las partes implicadas está tan presente. Las relaciones no son una película cinematográfica que nos ofrece una visión distorsionada de un final feliz entre un hombre infiel y su apasionado. Podrán ser más o menos contentos, pero en la enorme mayoría de ocasiones los infeles sienten que pudieron recobrar una ilusión que habían perdido con su mujer. Generalmente, el perfil de ser apasionado solemos hallarlo en mujeres y no en hombres.

Artículos Recientes

Los hombres con los que hablé para mi investigación jamás han asegurado que amen con mucha pasión a sus esposas. Por otra parte, los psicólogos comentan que la incapacidad de estar con la persona próxima lúcida la pasión, una emoción considerablemente más robusta que la que se sienten las parejas que comienzan una vida en común. Un con pasión por definición se busca solo para intentar lidiar con los inconvenientes que hay en una relación.

Selecciona entre las 0 categorías de las que te gustaría recibir productos. Por visto que deseo una relación libre, donde logre expresar mi amor en el instante en que me plazca. Que si bien los deseos sexuales en la gente infieles son satisfechos por las amantes, los deseos cariñosos de las amantes no son satisfechos por la gente casadas y a veces ni reconocidos. De ahí ese profundo sentimiento de sentirse utilizadas exactamente la misma una prostituta.

Hombresconestilo

En verdad, es extraño encontrarse con una romance compuesto por un hombre soltero y una mujer casada. Esta falta de satisfacción emocional con la pareja puede ser una razón de peso para un hombre casado para buscar la privacidad emocional con otra mujer. Relaciones narcisistas pues están principalmente fundamentadas en el placer individual de la persona casada, regidas mucho más por el principio del exitación, al que se somete complacientemente la persona apasionado, en detrimento de sí misma. Relación con peculiaridades masoquistas, ya que estas relaciones están marcadas por el sufrimiento discreto, especialmente en la gente amantes.

Pero hayamos ido, antes de entrar en faena, al Real Diccionario de la Academia Española para comprobar cómo define la palabra apasionado. Increíblemente, da dos acepciones que podrían chocar entre sí, pero que si lo pensamos un poco mejor, maridan a la perfección la una con la otra. Amante se refiere a “cada una de las dos personas que se aman” y asimismo a la “persona que mantiene con otra una relación cariñosa fuera del matrimonio”. Las dos definiciones nos dan como resultado la primera de las ventajas de convertirse en ‘la otra’. Primeramente, debes entender exactamente por qué razón está saliendo contigo. Si está buscando una conexión más profunda, entonces es posible que seas su forma de huír y avance poco a poco.No presiones las cosas, el deber ya es un gran inconveniente para un hombre casado.

Fanáticos De Hombres Casados

Un hombre que busca diversión fuera de su matrimonio, puede pensar que solo por estar casado no debería vetar sus sentimientos por otra persona y no siente responsabilidad por disfrutar del sexo con una tercera persona. La relación de casados en un hogar puede llegar a estar tocada por el abandono de alguno de los 2. Se puede llegar a meditar que el hombre es el que se fija en otra, en el momento en que su mujer se está comenzando a descuidar.

Navidades En Pareja: “¿con Tu Familia O Con La Mía?”

En ocasiones cuando no se escondía la existencia de estas relaciones a la persona infiel, era para ocasionar el acercamiento o alguna reacción que promoviese el cambio hacia la oficialización de la relación y la ruptura con la persona cónyuge oficial. O sea, se utilizaban estas otras relaciones como moneda de cambio. Seguramente te halles en esa situación, dónde conoces a un hombre casado y mantenéis una relación.

Y mucho más especialmente en el lote de las relaciones clandestinas. El género de dominación “cariñosa” hegemónica masculina es impecable porque no es impuesta por la fuerza bruta física, al contrario, es un entramado manipulador mental y afectivo que permite a la gente someterse de manera voluntaria, pensándose sujetos libres. Se trata de una dominación psicopolítica fundamentada en nuevas maneras de poder. Como asegura André Rauch decir “te amo” en los hombres encierra sutilmente al otro en una red tejida por la fascinación, favoreciendo su sumisión y docilidad. La persona amante afirma ser, sobre todo al principio, inconsciente en cuanto a entender dónde se mete. En determinados casos entrevistados, las personas amantes desconocen el estado civil de casada de la persona infiel por el hecho de que simplemente lo suprimen.

En el discurso popular, observamos una banalización del fenómeno infiel, abordado incluso con sorna, guasa, prejuicios. El pensamiento está empapado de prejuicios y mitos que oscurecen su comprensión. Se trata de una sexualidad percibida como animal ya que, como cuenta otra persona “nos buscabamos como perros hasta que nos encontrabamos”. Había algo de ansioso en esos encuentros sexuales calificados como sustancia, como enganche.