Asimismo tuvo tiempo de emocionarse con algunos de los números de la noche y si entramos en este lote, no debemos dejar de resaltar la actuación de Elisabet que logró poner en pie a todo el teatro. Un concursante saca de quicio a Risto Mejide y este abandona el programa.
La octava edición de Got Talent ha aterrizado en Telecinco repleta de noticias. Con la incorporación de Paula Echevarría como jurado del talent show junto aRisto Mejide, Edurne y Dani Martínez, el programa de Telecinco ha arrancado con una primera gala que nos dejó pasmados. “Deseaba aprovechar esta ocasión a fin de que se hable mucho más de la salud psicológica y del suicidio, para que deje de ser un tema tabú. Mi padre decidió irse un día”, comenzó diciendo mientras la emoción iba medrando. Quien enfureció al miembro del jurado del ‘talent’ de Telecinco fue Gonzo Tambourine. Un concursante que aseguró que podía tocar la pandereta con todas y cada una de las partes del cuerpo y lo probó con una actuación que provocó que Mejide se levantara y pulsara tanto su botón rojo como el de sus compañeros de la mesa del jurado.
Risto Mejide Se Va De \’got Talent\’: “no Seré Cómplice De Esto”
Un caso de muestra de esto logró que Mejide abandonara de manera directa por irse del rincón y esperar a que acabase el espectáculo, aunque no sin antes intentar forzar que se acabara. El hombre se hacía llamar Gonzo Tambourine, que aseguraba que podía tocar la pandereta con todas las unas partes de su cuerpo y se lanzó a probarlo. De hecho, llamaba aun mucho más la atención su vestuario, una mezcla entre ropa de la civilización oriental y una tuna universitaria. Entonces, fué en ese momento en el momento en que Risto Mejide eligió por abandonar el plató de \’Got Talent\’ para evitar proseguir observando lo que para él era un espectáculo «vergonzoso».
“Elisabet, bona nit. Por si hay alguien que no…”, intentó mencionarle Mejide en su intervención, pero fue incapaz de seguir, abatido por las lágrimas. El público calmó su sentimiento con un sonoro aplauso, y fue Edurne quien tuvo que tomar el turno de palabra. “Bueno, voy a continuar yo, pues me imagino lo que iba a preguntar Risto. Por si acaso hay alguien que no hemos comprendido al 100% la letra, explícanos un tanto esta canción”, le solicitó la cantante. Las primeras notas empezaron a sonar y su voz dejaba escapar las primeras expresiones, todas ellas en catalán, en una dulce y desgarradora historia, que no era otra que la suya propia. Los cuatro jueces, pero sobre todo Risto, enmudecieron por completo. Con Santi Millán nuevamente como maestro de liturgias,Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide vuelven a ocupar las sillas del jurado, en esta ocasión sinPaz Padilla.
Gente&estilo
“Tener tres jurados es algo frecuente. Nos permite jugar de otro modo”, expresó el directivo en alusión a la salida de la comunicadora de \’Sálvame\’, que prosigue con otros proyectos en el conjunto. “En cuanto a producción, facilita el achicar el número de miembros del jurado (….) no es cuestión de personas, sino más bien de encaje de horarios”, ha añadido. El show de Gonzo no es capaz para todos los gustos y genera enfrentamiento entre el jurado, pues Risto llega a pulsar todos y cada uno de los botones colorados de la mesa para que finalice el show. No cabe duda de que cada vez estamos mucho más sensibilizados con los temas de salud psicológica, aunque queda todavía bastante que hacer. “Es imposible tocar los botones del resto”, recordó entonces Santi Millán, que solicitó reiniciar la votación para que el jurado al terminado pudiese apreciar la actuación del concursante y votar. Por su lado, Risto proseguía sin poder articular palabra con lágrimas en los ojos.
El polémico publicista, miembro del jurado de ‘Got Talent’, es clarísimo y contundente y si hay algo que ha demostrado con los años es que no posee pelos en la lengua. De ahí que, no ha podido esconder su indignación frente una de las últimas actuaciones del programa emitido este viernes y terminó abandonando el plató. El software presentado por Santi Millán nos ha regalado instantes repletos de emoción. En concreto, la tercera actuación de la primera gala de la octava edición de Got Talent España ha roto completamente a Risto Mejide y a todos los presentes. “No voy a presenciar esto. Me avisáis cuando esto finalice. No voy a ser cómplice de esto, hombre”, dijo al tiempo que salía del set. Pese a las protestas del miembro del jurado, Gonzo sí persuadió al resto de coaches -Edurne, Dani Martínez y como invitado, Jesús Calleja-, que le dieron el pase a la final del programa.
“La multitud se considera que evitando el tema evitan suicidios, pero es del revés. Requerimos mentalizar a la gente de las enfermedades mentales que hay. La tercera actuación de la primera gala de la octava edción de \’Got Talent España\’ ha roto completamente a Risto Mejide, y a todos y cada uno de los presentes. Elisabet ha amado llevar un tema musical, tocado a piano, para mentalizar de la relevancia de la salud psicológica y la cantidad de suicidios que prosigue causando.
Culturas
Todo ha explotado a lo largo de la actuación de Gonzo Tambourine, semifinalista del programa de Telecinco por su arte tocando la pandereta. Pocos segundos después del inicio de la actuación, Risto Mejide pulsaba su botón colorado para enseñar su desacuerdo con la actuación. Lo sorprendente era que el miembro del jurado se levantaba de su asiento y activaba los pulsadores de sus 2 compañeros, obligando a detener la actuación. Ya nos llamó la atención en las audiciones de ‘Got Talent España’ y ahora viene dispuesto a que este arte se transforme en deporte olímpico.
Tras su actuación, Risto era el primero en apreciar a la joven, pero, completamente feliz, no ha sido capaz de articular palabra. Su voz y piano bastaron para probar su enorme talento y el tema escogido, uno propio cantando en catalán, suficientes para entender su enorme dolor volcado con sensibilidad en su música que llevó al ámbito un mensaje muy directo. La octava edición de Got Talent España ahora ha arrancado y lo hizo con noticias como la incorporación de Paula Echevarría que ha aprendido lo que es tener que evaluar las actuaciones de los concursantes y someterse a las insesateces de ciertos de ellos. “¡Hasta aquí llegamos!”, chilló el también presentador, deteniendo la actuación del aspirante, que todavía no había terminado.
La Joven Ha Interpretado Una Canción Propia Muy Importante Para Ella
Un hecho que ha sorprendido a la audiencia de Got Talent, que no está habituada a conocer al publicista mostrando sus sentimientos y emociones. El colaborador de televisión mostró públicamente su indignación ante la actuación de uno de los concursantes del programa. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha feliz mil ocasiones.Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien comencé a engancharme”, afirma la actriz en la nota que ha facilitado el conjunto anunciando su incorporación. “No me ha hecho falta entender todo para que me va a llegar todo lo que querías decir. Hay ocasiones en las que el idioma no es lo más importante, si no lo que tú puedas llegar a transmitir”, ha asegurado Paula Echevarría muy emocionada por lo vivido en plató. Risto seguía sin poder articular palabra con lágrimas en los ojos. “Bueno, voy a continuar yo, porque me imagino lo que iba a preguntar Risto. Por si hay alguien que no hemos comprendido al cien% la letra, explícanos un poco esta canción”, le ha pedido Edurne a Elisabet al ver que su compañero no podía seguir.
Destapan La Identidad Del Padre Biológico Del Hijo De Ivonne Reyes
Risto Mejide, el presentador de \’Todo es mentira\’ no ha pasado ni una. El pasado viernes por la noche se pudo ver de nuevo su lado mucho más duro. El integrante del jurado de \’Got Talent\’ ha sacado su faceta más estricta durante una de las actuaciones que, aun, le ha llevado a confrontar a sus compañeros y a terminar saliendo del plató enfadado. Si hay algo que caracteriza a Risto Mejide es su dureza en el momento de valorar a los participantes que tiene delante.