Desde 1988,la familia Pujolet está al frentedel lugar de comidas Sa Caleta, especializado en cocina marinera y también ibicenca. Hay mucho más, por el hecho de que fue aquí dondesurgió entre los brebajes mucho más populares de las sobremesas de Ibiza, el café Caleta.Pep Pujolet, abuelo de la familia, elaboró por primera vez esta olla con una receta casi mágica a partir de café, brandy, azúcar piel de naranja y limón y canela. En un espacio bohemio donde mandan el ratán y los materiales naturales, que suma hasta una tienda de artesanía, el disfrute está mucho más que asegurado. Para empezar, traen a la mesa su «agua bendita», un coctel con zumo de remolacha y ginebra, que absuelve de los pecados que se vayan a comer.Abrir boca con su gilda de lubina con jugo de piparra, o con sus croquetas de gambita de Formetera o de pollo asado de Nandu, es casi obligatorio. Con unatarta de queso «de la desaparición»o con un refrescante coco loco, con crema de la pasión y menta.
Cala Vadella pertence a las calas mucho más sensacionales de la isla. Es muy profunda y las vistas desde la propia carretera son espectaculares. Desde octubre, las cenas en el espacio de la terraza, rodeados de olivos, algarrobos, almendros, higueras y matas de lavanda, van a ser los viernes, sábados y domingo.
Amante Beach Club
Ubicado sobre una espectacular plataforma que una parte de entre los pantalanes del puerto deportivo Marina Ibiza, en Roto ofrecen restauración de calidad en un ámbito de lo mucho más desenfadado. Te aconsejamos que visites otros tops 10 de nuestra guía como los mejores Beach Clubs, sitios que ver en Ibiza o , si quieres ofrecer una vuelta en una lancha o recorrer la costa con patrón, nuestras mejores empresas de alquiler de barcos. Una de nuestras playas preferidas, Cala Tarida, singularmente antes de empezar la temporada alta. Un gran arenal, protegido por 2 hermosos acantilados ha generado una bahía gran muy frecuentada y llamativa. Es bien conocida por sus puestas de sol y por ser un espacio muy familiar. La costa se extiende a los dos lados formando pequeñas playas muy agradables.
Ahí seguirán colgándose a la parrilla mazorcas de maíz, pimientos, manojos de puerros y zanahorias, boniatos, dulces piñas, piezas pasmantes de black angus, pollo payés y chuletones nórdicos… Esta temporada, además, tienen la posibilidad de alardear de cosecha del propio huerto, que aprovechan asimismo para la elaboración de los platos de los desayunos y almuerzos, para huéspedes y visitantes. En frente de Es Vedrá y Es Vedranell y con entre las mucho más bellas puestas de sol está este lugar de comidas especializado en pescados y arroces. Conocido también como “Sa Tranquilidad” y situado en el Puerto Deportivo de Ibiza encontramos este restaurante con entre las vistas más idílicas al puerto y a Dalt Vila. Situado en Talamanca y con asombrosas vistas al puerto deportivo, está este lugar de comidas experto en platos de todo el mundo. Pues nada, que nos hemos propuesto en la oficina pasarte 5 restaurantes con vistas a fin de que triunfes , ahí van.
Posiblemente ya hayas oído charlar de él, ya que la calidad en su cocina le antecede. Roto se encuentra dentro de los restaurantes con vistas al mar que deberías conocer si andas de vacaciones en Ibiza. Ya sea aprovechando tu paseo por Marina Ibiza o antes de escoger el sitio perfecto para comer o cenar.
En un ambiente relajado se encuentra este restaurante con vistas a la bahía de Santa Eulalia. Si deseas saborear los bienestares del mar y los platos ibicencos mucho más auténticos, el restaurante Ses Savines es buena opción. Son muchos los restaurantes con vistas al mar que puedes conseguir tanto en Santa Eulalia como en el resto de la isla, pero el día de hoy hemos elegido 5 de ellos que no podéis perderos.
Corsario Restaurant & Terrace Ibiza
Elementos decorativos de diseño y plantas y árboles que le aportan un toque de lo mucho más natural. Un óptimo rincón para disfrutar de sus vistas sensacionales y saborear sus platos tan exquisitos y exquisitos. No solo por susespectaculares vistas al mar y a Dalt Vila es famoso el lugar de comidas Roto.
Entre los restaurantes perfectos para cualquier ocasión en el que gusto y paisaje se unen creando un sinfín de sensaciones. Terrazas en las que te sentirás en plena naturaleza, decoradas con gran gusto, con un toque de iluminación que les adjudica un aire acogedor y muy elegante o, por qué razón no, con todas y cada una esas especificaciones a la vez. Restaurantes en los que perder la noción del tiempo al lado de los tuyos. Port des Torrent es un nombre muy popular entre esos que viven en San Antonio. Un óptimo tramo costero recibe este nombre, pero es merced a la cala donde desemboca.
Omar Malpartida, chef de \’Luma\’ y \’Barra/M\’ en La capital de españa, gran su oferta de restaurantes con la apertura de \’Maymanta\’. Prueba su bullit de peix con arroz a banda y recrea tu paladar después de darte un refrescante baño en las transparentes aguas de la cala. Pescado, arroces y una puesta de sol inolvidable serán ciertas cosas que hallarás en S’Illa des Bosc en Cala Conta. Enormes lámparas de esparto, cojines y mobiliario de diseño y una atmósfera de lo más agradable.
Es muy amplia la oferta gastronómica que podemos encontrar en Ibiza, pero sin duda, y tratándose de una isla, si algo apetece es poder disfrutar de esta gastronomía mientras que contemplas el mar. Consulta nuestra guía de los más destacados restaurantes de playa de Ibiza para cualquier época del año. En este restaurante con vistas en Ibiza, además de esto, vas a sentir el espíritu de un tiempo pasado. El de una isla donde artistas, soñadores, gente bien y gente anónima se juntaban sin importar lo más mínimo de dónde procedían. Si te gusta la comida clásico, el lugar de comidas Es Boldado es nuestra recomendación para disfrutar de las vistas y, como es natural, el gusto.
Solo te diremos que el lugar de comidas ha sido premiado con un Sol de la famosa Guía Repsol. Otra cosa no, pero restaurantes no nos faltan y hoy queremos que te des cuenta algunos de esos que, en el momento en que conoces, recomiendas hasta la saciedad. Eso sí, en un caso así vamos a centrar nuestra atención en sus terrazas. Preciosos espacios en los que disfrutar de la brisa y de parte del campo ibicenco mientras degustas diferentes gastronomías. El Puerto de San Miguel es una bahía muy clausurada al mar, donde además de la playa, vamos a encontrar pequeñas calas y playas distribuidas por su costa.
Cotton Beach Club
Aún así tienes vistas al mar, que no es todo el mundo que lo puede gozar cada día. Un restaurante de playa, con comida clásico ibicenca y mediterránea. El pescado se habla con respeto y cariño, aquí solemos soliciar bien arroz o un óptimo Gallo de San Pedro al horno.
Un Lugar De Comidas Con Vistas Y Sabores De Ibiza
Además de gozar de unas vistas increíbles podrás degustar la comida mediterránea en un restaurante para bodas y de los más destacados sitios para comer en Ibiza. Los ibicencos acostumbran a presumir de contar con entre los atardeceres mucho más lindos del mundo. No es cuestión de comparar, pero lo que sí es es cierto que cada verano la puesta de sol en la costa oeste de la isla es una de las más retratadas e instagrameadas del Mediterráneo. Y el municipio de Sant Antoni de Portmany es, indudablemente, uno de esos escenarios donde mucho más gente se concentra para contemplar la despedida del astro rey. Está ubicado en la playa de Cala Nova, la prometedora región bohemia del este. Ofrecen un delicioso menú inspirado en el Mediterráneo oriental con deliciosos mariscos, platos de estilo mezze, modelos orgánicos y de temporada cultivados en nuestro jardín de Aiyanna y ensaladas superalimentarias.