Receta Pierna De Cordero Al Horno Con Patatas

Con la cantidad que he preparado yo salen comida para 4 personas. Y a parte podéis elaborar otro género de guarnición, como unas patatas hasselback o unas patatas duquesa. Incluso, le podéis poner como guarnición verduras y cocerlas a la vez que la pierna de cordero.

La elección de la pierna de cordero es muy importante puesto que de ella es dependiente entonces el resultado final del plato. Os aseguro que hallaréis un montón de ideas para hacer considerablemente más felices a los nuestros. Recordad que podéis continuar las fotografías del pasito a pasito de esta receta de cordero al horno en el siguiente álbum.

Pollo En Salsa, 8 Recetas Para Disfrutar

Cortar las patatas y aliñarlas con aceite, sal, pimienta, romero y un ajo picado. En este momento quitaremos la piel y la grasa excedentes de las paletillas, y las pondremos en la bandeja con la piel hacia abajo. Antes de ponernos a trabajar pondremos todos y cada uno de los ingredientes preparados para ser manipulados y precalentaremos el horno a 180 grados con fuerza arriba y abajo y también con aire. Como se puede ver en la fotografía, el cordero asado al horno es un bocado tierno y jugoso.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. No, no hace falta, lo único que si tienes una bandeja grande que quepan las dos bien . En cambio, si haces una en una bandeja y la otra en una inferior, no se hacen igual, ya que el calor no se distribuye igual, tendrías que subir un poco la temperatura y tiempo. Alfonso yo al agua le agrego un chorro espléndido de vinagre y nos chifla. Gracias por todas y cada una de las indicaciones Alfonso, ha quedado un cordero de rechupete.

Paletilla De Cordero Asado Con Patatas

Cada horno tiene su propia temperatura, cada modelo y marca puede cambiar a la que yo tengo. Lo mejor es elaborar esta receta de prueba antes de una ocasión particular. Coger el punto a la receta y luego bordarla para deguste tuyo y de tus invitados. Estoy seguro que os va a salir a la primera, pero no está de más evaluar antes.

Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Para acabar ponemos el grill unos minutos en el final para dorar mucho más la piel. Lavamos las patatas , las cortamos en gajos y cortamos por la mitad las cabezas de ajo. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam.

receta pierna de cordero al horno con patatas

De esta manera prepara el asado mi madre para cualquier ocasión “particular” y fiestas de almacenar, les aseguro sale de rechupete. Todas las recetas que os presento que precisan horno son las que me trasmite mi tía Angelita, cada vez que necesito llevar a cabo alguna receta de ese tipo le pido a ella que me diga como la hace. Y sucede que en eso tiene una mano… que poca gente cocina tan bien como ella. No es que mi madre no tenga buena mano cocinando, pero desde hace tiempo ha tenido un horno de gas y no se han llevado muy bien. Todo lo que son guisos, mi madre los borda, pero si es algo que se hace en el horno, mejor buscar otra fuente de inspiración.

– Ofrecer La Vuelta Y Condimentar Las Paletillas

Ásalo a 200º C a lo largo de 30 minutos . El tiempo de asado dependerá del peso de la pieza. Ponemos sobre la base de patatas la pierna, pincelamos con aceite de oliva y añadimos el romero fresco.

Deseo asar dos paletillas de cordero lechal en una fuente de barro en horno eléctrico. De las 5 alturas posibles para poner la rejilla sobre la que va la fuente ¿Cuál debo elegir? Dudo entre la inferior (1ª) o la rápidamente superior (2ª).

Probé con tu receta y ha quedado el más destacable cordero asado que haya preparado. Mi padre por el momento no está para verlo ni probarlo, pero seguramente orgulloso de prosperar su receta. Saludos y gracias por tu trabajo, por tu buen trabajo. Bajamos la temperatura del horno de 250º C a 160º C, recordad que debe tener calor arriba y abajo sin aire. Volcamos el vaso de agua en la base de la olla y metemos en el horno.

Torta De Maíz Dulce, Receta Mexicana

Recordad que la parte pesa 1,5 kilogramos. Ponemos en el horno con la parte interior de la pierna hacia arriba durante 1 hora y 10 minutos. En esa 1 hora y media debemos hidratar la carne unas 6 ocasiones, aproximadamente cada minutos.

Pela los ajos y, pártelos en el medio.

Con esto del cordero pasa como con los arroces, cada maestrillo tiene su librillo. Tiene poca complicación , lo más importante es que conozcas tu horno y sepas como disfrutas el punto de la carne. Abre el horno y riega la carne con el majado. Si estuviese muy seca, añade un vaso de agua. Volcamos un vaso de agua en la fuente, ponemos en el horno a 180 grados una hora o hasta que veamos que la pierna está dorada.