Y aún lo va a ser más cuando acabe el verano, ya que Leonor se marcha a Gales a estudiar en el internado UWC Atlantic y ella se queda en España, con sus progenitores. Como resulta lógico, desde ese momento va a ser la benjamina quien acompañe a los Reyes de España a los actos oficiales en el momento en que de este modo proceda. Llega, por consiguiente, el enorme momento de Sofía, que se convirtió en una hermosura, tan alta como su madre, y con una personalidad y estilo muy establecidos. Y ella estará mucho más presente en la vida pública, algo que festejamos. Considerablemente más relajada ha reaparecido la infanta Sofía, que, como en otros actos institucionales, ha favorito vestir con pantalón. La pequeña de la familia eligió un conjunto en blanco de la firma Bruna compuesto por un pantalón fluido y una blusa asimétrica, corta por delante y larga hasta los tobillos por la parte posterior.
Es cierto que, al no ser la heredera, no tiene sobre sus hombros exactamente las mismas responsabilidades que su hermana y puede desplazarse con mayor libertad sin dejar de ser correcta. Aseguran que la reina Sofía asegura que no puede tener amigos y que, de ahí que, su persona de seguridad es su hermana, Irene. Siguiendo su ejemplo, la princesa Leonor tiene su mejor apoyo en su hermana, la infanta Sofía. Aunque si hay un tipo de pantalón que reitera constantemente ese es el de vestir en azul marino. Así pudimos verla con pantalones negros y blusa blanca con bordados “ucranianos” de Springfield, pantalones negros tipo capri y bailarinas de Carolina Herrera en la visita a un centro de asilados ucranianos en La capital de españa. Pero si hay una prenda que tenemos la posibilidad de decir que es la preferida de Sofía, esa es sin duda alguna el vestido blanco.
ámbas Hermanas, Un Gran Equipo
Sabemos que tiene predilección por los vestidos blancos tanto cortos como midi y los escoge habitualmente, en especial a lo largo de la temporada de verano. Asimismo suele seleccionar mucho más de manera frecuente que su hermana los \’outfits\’ con pantalones, e incluso acostumbra apostar por los shorts. En lo que se refiere a la paleta de color, los tonos neutros son sus favoritos si bien asimismo nos da alguna sorpresa mucho más llamativa o con estampados. La infanta Sofía, a sus 15 años, definitivamente está ahora marcado su estilo y, más que nada, a marcar la diferencia del estilo de la princesa Leonor. Siendo la segunda en la línea de sucesión al trono español, el protagonismo en los actos oficiales acostumbra recaer comunmente en la heredera, pero lo cierto es que ella lleva un tiempo buscando su propia forma de vestir. Además, se puede apreciar que es digna sucesora del estilo de la reina Letizia.
Así que olvídate de las disculpas, porque este verano es el momento ideal para hacer como ellas y añadirla a tus trucos para ir siempre y en todo momento guapa y elegante, vayas a donde vayas. No entendemos si es una cuestión de deseos o que, por su papel, Leonor se ve más obligada a llevar vestidos en ciertos actos. Pero la verdad es que Sofía suele apostar con mucho más continuidad por estilismos con pantalones. No obstante, la hija pequeña de los Reyes parece vivir esta situación con total normalidad. Quizá en este momento que llega su gran momento podamos ver más claramente las diferencias que hay entre ella y su hermana. Sofía es mucho más abierta, libre e independiente, pero eso no quiere decir que no esté muy unida a la Princesa de Asturias.
Sofía es una pequeña que ha despertado la curiosidad de todos los españoles. Mucho más risueña que su hermana, las investigaciones internas de Zarzuela le daban mucho más opinión a ella que a su hermana mayor, si bien estas cifras son de hace unos meses. Tras la distribución de los 2 galardones, los de Asturias y los de Girona, probablemente sea Leonor la que saque mejor nota de ámbas, pero desde luego la hija pequeña de los Reyes ha despertado el cariño y la curiosidad de todos.
Todas Las Manías Que Leonor Ha Heredado De Su Madre (y Otras Que No)
Según cifras internas de la Fundación Princesa de Asturias la existencia de la heredera en la ceremonia de entrega de los galardones, el pasado 18 de octubre, supuso, en cifras relativas, unos 300 millones de euros mucho más en publicidad que las precedentes ediciones. Esto es, si la Fundación que da nombre a los premios hubiera comprado por la influencia que tuvieron en los medios los de 2019, les hubiera costado esa cantidad más. Diez años después, Isabel II de Inglaterra era coronada en la Abadía de Westminster frente a la mirada de millones de personas que prosiguieron la ceremonia por televisión -también la prosiguió expectante su hermana Margarita-. Las propias investigaciones que se manejan en Casa Real la ubican sobre su hermana, la heredera, quien transporta una vida con mucho más ataduras.
Un gesto coqueto que no es de extrañar en una adolescente de 15 años. De más es famosa la preocupación de la reina Letizia por la nutrición de sus hijas. Tanto, que según dicen, desde que la princesa de Asturias y su hermana llegaron al instituto Nuestra Señora de los Rosales se cambió el menú del comedor, con mucho más verduras y menos (o ningún) frito. Parece que Leonor comparte con su madre esta preocupación por lo que come y se atrae por todos y cada uno de los ingredientes del menú que va a comer. Da la sensación de que los Reyes hayan querido reproducir con sus hijas la fórmula de “equipo” que ellos mismos mantienen desde su deber.
Sofía frecuenta mostrar mucho más prendas de tendencia que Leonor, que es más tradicional. Así pudimos revisarlo en su visita al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020 dentro del marco de los Premios Princesa de Asturias con un chaleco acolchado largo en color verde oliva de Zara. Lo combinó con un jersey blanco de cuello cisne básico de Massimo Dutti, pantalones culotte y unas zapatillas blancas de Hugo Boss. Las hijas de los Reyes se llevan de cine y siempre prueban cooperación y confianza.
Visiblemente cariñosas y cómplices entre ellas, visitaron el Museu Teatre Dalí de Figueres para reunirse con los chicos y chicas de los programas de promoción del talento que hace la Fundación Princesa de Girona. “Igual que Leonor es muy tímida y también introvertida, Sofía es mucho más polvorilla, mucho más revoltosa, mucho más abierta”, asegura la periodista Ascensión Vázquez en un documental sobre la Princesa. Quizás de ahí que, la Infanta lúcida las simpatías de gran parte del público merced a su naturalidad y a su espontaneidad, como se pudo ver precisamente en sus últimos eventos.
Aquí observamos a la heredera llevando de la mano a su hermana, a la que habían operado de la rodilla. (Captura de la televisión alemana ZDF) En verdad, tampoco es simple hallar fotografías de la presente Reina consorte a su edad. A eso se une el cambio físico que ha experimentado en estos años desde el instante en que empezó el confinamiento. Hay que tener en cuenta, además, que Leonor está en medio de una adolescencia y el cuerpo cambia de manera evidente, como también el rostro, pasando a ser el de una joven.
A la inversa que su hermana, Sofía ha preferido llevar zapato chato y el pelo suelto con ondas de sirena. Este lunes, en la distribución de los Premios Fundación Princesa de Girona esto quedó más patente que nunca. La princesa de Asturias se ha vestido de heredera al trono y llegó a la liturgia con un vestido azul cielo de Miphai con escote cruzado y falda de vuelo en su look más institucional hasta la fecha. La heredera ha completado el conjunto con unos tacones en tono nude y un moño de bailarina, a imagen y semejanza de su madre.
Tonos Más Neutros
Las dos hermanas han empezado a separarse, por lo menos físicamente, gracias a su diferencia de rango. La princesa Leonor, heredera directa del trono, acostumbra anticiparse un poco a Sofía en los actos oficiales. La hija pequeña de los reyes cumple 14 años y próximamente su figura va a cobrar mayor protagonismo, gracias a la marcha de Leonor a Gales. Gracias a su posición, la infanta Sofía tiene considerablemente más cancha para crear y vestir con un estilo mucho más fresco que el de su hermana, que como heredera al trono es mucho más formal. Desde el momento en que llegaron a Cataluña el domingo, las hijas de Felipe y Letizia dejaron claro que sus estilos son diferentes y que los tiempos en los que iban de ‘gemelas’ han quedado atrás. Al paso que Leonor eligió vestidos camiseros de estampado floral, Sofía apostó por modelos cortos y más juveniles.
Las personas que las conocen contaron en varias ocasiones que Leonor es más tímida, al paso que Sofía es más curiosa y extravertida. Además de esto, la condición de heredera hace que la mayor tenga mucho más presión en sus apariciones públicas. Pero aun de esta manera, asimismo podemos consultar que comparte algunos rasgos con el rey Juan Carlos, como el ancho de la nariz y los labios. Las cejas tan características del ahora Rey retirado en su juventud no tienen nada que ver con las de su hijo y su nieta.
No hay celos o envidias, las dos tienen claro cuál va a ser su papel”, asegura un trabajador de Zarzuela. La infanta fué fiel a sus 15 años y apreciamos una imagen un poco diferente y mucho más sencilla. Esta inclinación mencionada entre las especialistas del ámbito como el make-upno make-up, se trata de una técnica muy particular capaz aun para las principiantes que jamás se han maquillado o que no se animan a ofrecer un paso mucho más allí.