Que Es Mejor La Keratina O La Nanoplastia

Que viene de Brasil este tratamiento ha irrumpido de manera fuerte en las peluquerías y ha venido para quedarse. A continuación te explicamos un tanto mucho más de esta técnica de alisado. La nanoplastia es un régimen de alisado para el cabello, que se produjo al conjuntar los tratamientos de queratina y alisado brasileiro, dando como resultado el Alisado Brasileño con Nanotecnología. Si tienes el pelo fino y además de esto dañado o quebradizola keratina es el tipo de alisado perfecto para ti.

que es mejor la keratina o la nanoplastia

Si bien la taninoplastia tiene incontables virtudes, también presenta ciertos inconvenientes o desventajas. Uno es el tiempo del tratamiento, ya que se precisan cuando menos 3 horas para obtener un pelo liso. Muchas mujeres quieren un pelo liso, refulgente, despacio y fuerte. No obstante, la naturaleza no siempre es amable, por eso una buena opción para tratar los pelos mucho más rebeldes es la taninoplastia. Por otro lado, el alisado orgánico del cabello se apoya en la aplicación de ácidos lipoico, glicólico, láctico, hialurónico y salicílico, que se mezclan con el pelo bajo la predominación de la temperatura.

Este último tratamiento tiene como propósito aplanar el pelo muy rizado y retorcido, convirtiéndolo en una enorme rivalidad para el alisado con keratina. Técnicamente lo que hace en la melena, según los expertos, es producir una cadena proteica que hidrata y alisa al momento. En dependencia del desarrollo del pelo, se puede sostener liso de 3 a 6 meses. Para que dure aún mucho más, emplea los artículos de lavado que te recomienden en la peluquería tras efectuar el tratamiento.

¿qué Es La Taninoplastia Y Cuánto Dura?

El pelo ondulado logra desenlaces en un cien%, al tiempo que los pelos muy rizados o tipo afro, en un 80% o mucho más. La utilización de la nanoplastiano interfiere con la aplicación de otros modelos químicos, tratamientos o algún otro servicio, aplicado en el cabello. Hoy vamos a comparar el alisado japonés con el tratamiento de Keratina, y veremos los pros y los contras de cada uno de ellos. Si te has preguntado qué régimen es mejor, te respondemos que los dos son igual de efectivos.

Si te efectúas un tratamiento de keratina tu pelo va a quedar mucho más remodelado, con mucho brillo y con un efecto chato. La nanoplastia se convirtió en la opción preferida de muchos para conseguir un cambio de look que, aparte de proteger el pelo, lo repare y lo sostenga sano toda vez que se asiste a la peluquería. Los expertos en hermosura remarcan que hablamos de una alternativa bien interesante para realizar de cara al verano y no perder la luz del cabello en la playa y de esta manera despreocuparnos de nuestro look a lo largo de las vacaciones. El último paso es emplear unas planchas y un peine o cepillo para aplanar el pelo.

De forma progresiva, a lo largo del tiempo, tu cabello va a ir de a poco volviendo a su estado natural. A diferencia de otros tratamientosla nanoplastia no requiere abrir las cutículas, proceso que ataca a nuestro pelo y provoca que tengamos que revitalizarlo con otros artículos después de su aplicación. Yo recomiendo el régimen de keratina si se tiene ya el cabello bastante liso y unicamente se desea aportarle brillo y también hidratación. A fin de que el régimen de keratina dure lo máximo posible, tienes que utilizar un champú períodico que no tenga dentro sal, tal como intentar eludir lavar muy de manera frecuente el cabello.

Régimen Con Queratina

En aquellos pelos más rizados, la temperatura de las planchas va a deber de ser mucho más elevada. El alisado con nanotecnología también le contribuye suavidad al cabello, los aceites mejoran el brillo perdido dando de esta forma un aspecto saludable, los conservantes naturales y las vitaminas le dan fortaleza y duración al alisado. Los tratamientos orgánicos son hoy en día los más demandados después de años tolerando las secuelas de alisados dañinos y agresivos. Y además de esto, su formulación no sólo es respetuosa con el pelo, sino asimismo con el medio ambiente. Las creaciones están libres de formol y tan solo se confía en los ácidos vegetales como principales activos (como el ácido tánico). Esta técnica es perfecta para obtener un pelo liso y una melena despacio, brillante e hidratada.

que es mejor la keratina o la nanoplastia

La queratina está mucho más sugerido para cabellos normales o finos. Sus elementos de origen vegetal surgen normalmente de la corteza de los árboles (sin conservantes ni sustancias químicas), aportando hidratación, brillo y sedosidad al cabello. Por otro lado tengo estilistas que me aseguran que ebo retirar todo el producto antes de lavar y otros que me comentan que debo dejar entre un 50% y 70% y seguir al secdo y planchado.

Conoce Los Mejores Consejos De Peluquería

Si tienes el pelo muy grueso, rizado o rebelde, y buscas un alisado que tenga el efecto más prolongado viable, deberás elegir el mucho más apropiado para tu caso. Allí podrás hallar la mejor oferta de noticias y tendencias en el campo de la hermosura, reuniendo las propuestas de las empresas y las marcas expositoras. Una vez disponemos el régimen hechosolo con pasar el secado al aire con el secador el pelo queda liso. En cambio, si vas a lapeluqueríatendrás costos mucho más altos superando de manera fácil los €. Este contraste tiene su lógica, ten presente que el desarrollo de la Nanoplastia es laborioso y que el profesional que te atienda va a pasar un largo tiempo contigo para conseguir el más destacable resultado.

Las viseras para reposar , los coleteros o las envolturas para el pelo van a hacer arrugas y ondas, así que evítalos. Si deseas seguir leyendo este articulo sobre “Nanoplastia vs keratina” dale click al botón “Enseñar todo” y lograras leer el resto del contenido gratis. Udoe es un lugar experto en Tecnología, Juegos, Programa, Android, Conocidos a parte de otros temas de actualidad de los sectores antes nombrados.

Ahora bien, ¿cuál es el que mejor se va a adaptar a tu cabello? Pero vale la pena, porque como te hemos comentado, sus efectos duran más de 4 meses. Este régimen, el último en sumarse a la familia de los alisados, también es uno de los últimos en incorporarse al extenso catálogo de servicios que ofrecen en el salón madrileñoCorto y Cambio. Situado en un espacio emblemático de la ciudad más importante, la plaza 2 de mayo (Calle de San Andrés, 24), en Corto y cambio nos cuentan un poco más sobre los beneficios y las virtudes del alisado de Nanoplastia.

¿qué Es La Nanoplastia Desventajas?

La Nanoplastiaes un método de alisado para el pelo innovador, que con la ayuda de aceites naturales reconstruye y alisa tu pelo. Lo ideal es comenzar a sanar el cabello con unos cuantos tratamientos de keratina, para luego sostenerlo con un régimen de botox. También resguarda del frío y por norma general de los demás agentes externos, cosa que muchas veces se nos olvida y que es primordial. LaNanoplastiano aísla ni daña la fibra capilar, aunque te la hagas muchas veces puesto que se trata de un procedimiento 100% orgánico. Ahora, el focus está en los tratamientos que lidian con el encrespado y con las texturas rebeldes y lo dejan natural, saludable y manipulable.

¿qué Secuelas Tiene La Nanoplastia?

Este régimen es muy recomendable para cualquier tipo de cabello, aunque esté dañado por los tintes o la plancha. Con la nanoplastia se puede hallar en solo 3 horas un atrayente cambio de look que va a durar hasta 4 meses y que te dejará proteger tu pelo como hacías hasta el momento. En contraste al tratamiento con queratina, la nanoplastia hidrata el pelo y no hay que añadir otro género de aceites para conseguir el alisado. En contraste al régimen con queratina, la nanoplastia hidrata el pelo y no hay que integrar otro género de aceites para conseguir el alisado. Con la nanoplastia se puede conseguir en solo tres horas un impresionante cambio de look que va a durar hasta 4 meses y que te permitirá cuidar tu pelo como hacías hasta la actualidad.