Primer Capitulo De El Secreto De Puente Viejo

Tristán se refugia en Gregoria después de los últimos malentendidos con Pepa. Y de repente, hace aparición un hombre que provoca que la doctora se ponga blanca. Raimundo y Águeda están finalizando la merienda/cena. Efrén le cuenta a Pepa que fue asustado por Francisca y Martirio. Pepa se enfrenta a Francisca por haber deteriorado a Efrén. Y desea que el chaval se quede en el Jaral.Alfonso precisa reunir el dinero de Severiano.

primer capitulo de el secreto de puente viejo

Pepa entiende que todo fue un engaño desde el principio. Flora le dirá que lleve a Matilde donde ella y juntas averiguarán si es cierto que todo era un engaño. Matilde va a llegar hasta el chozo con Pepa, donde admitirá estar trabajando bajo las órdenes de Francisca. Tiene una carta de su puño y letra ordenándole el encargo. Pero Matilde hace aparición muerta al lado de la habitación de Pepa… Mientras que, Pepa tratará de recobrar la fortaleza de la que siempre y en todo momento hizo gala y de este modo se lo hará entender a Tristán y a Gregoria.Emilia prosigue enojada con su padre por haber espantado a Severiano.

Le entra miedo y regresa a la Gran vivienda, a devolver al niño, al que todos buscan. Lejos de parecer sospechosa, todos reciben a Pepa como la salvadora, y de forma especial Angustias, que cambia su actitud hacia ella y se siente agradecida. Pepa, sin embargo, no posee ganas de agradecimientos y se muestra desolada por su situación, atrapada como está en este momento entre un plan irrealizable por recuperar a su hijo y en un amor que medra sin medida hacia Tristán. Por otro lado, los Castañeda no pasan instantes mejores, el padre necesita una medicina urgentemente, que solo puede conseguirse con dinero.

¡recuerda El Primer Capítulo De \’el Misterio De Puente Viejo\’!

Francisca intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa; alimenta los celos de Gregoria para elaborar el final de la partera. Al paso que Pepa y Tristán preparan los documentos para casarse con el apoyo de don Anselmo. Águeda procura desanimar a Pepa intentando persuadirla de que le va a cortar sus alas.

Pero los recuerdos empujan a Pepa al detective y este la besa con mucha pasión. Tristán intenta ahorrar tiempo antes de decidir si tienen que operar o no a Francisca. Le cuenta a Pepa que no sabe qué decisión tomar y ella le confiesa que tampoco sabría qué llevar a cabo en su sitio. Mientras tanto, Raimundo desea despedirse de Francisca y es Pepa quien escucha a un emocionado Raimundo despedirse de ella.Emilia protege su amor por Alfonso ante Severiano, al que repudia. Alfonso y Emilia están más unidos que nunca, pero Paquito teme que Severiano contrataque.

El Consejo Envenenado De Luján A Carballo Para Que Deje De Buscar A Su Padre

Olmo, por su parte, le dice a Soledad que fué él quien ha retrasado todo… Tristán se da cuenta de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, con temor de la reacción de Francisca, no desea que se involucre.

Los hermanos Castañeda procuran llevar a cabo recapacitar a Juan, pero éste acepta estar valorando irse a Madrid con la duquesa.Finalmente, Francisca expulsa a Sebastián de la Casona. Sebastián solicitará cobijo a Don Anselmo en este momento que no posee dónde estar. El Comandante Sanz vino a investigar la muerte de Prieto y se ofrece llegar hasta el desenlace para realizar justicia, caiga quien caiga. Su madre le previene para que tenga la boca clausurada.

Emilia se entera de la llegada de Alfonso y Mauricio le falta al respeto. Emilia intenta arreglar las cosas con Rosario y Mariana, pero éstas no quieren saber nada de ella. Tristán y Pepa se besan al fin, sacando a la luz sus verdaderos sentimientos. Más tarde se reencontrarán para amarse, pero alguien entra en la estancia para pillarles… Francisca.Raimundo fué trasladado adecuadamente a la clínica, pero los nervios frente a la operación medran, no es seguro que salga bien y al unísono es la última ocasión que tiene Raimundo de vivir.Soledad pasa la primera noche en el chozo, con bastante frío.

Mientras tanto, Emilia se molesta con Rosario por no dirigirse a ella en persona en vez de asistir a Enriqueta en primer lugar. Por su parte, Tristán no le dice a Gregoria toda la realidad sobre el viaje con Pepa a Santa Marta. Se lo confiesa a Emilia; tanto el dónde como el para qué exactamente.Mariana le cuenta a Enriqueta todo lo que pasó en el momento en que se quedó en solitario con Lucio. Este intentó propasarse con ella, violarla, pero ella consiguió librarse y escapó.

Francisca no niega las acusaciones que vuelca Pepa sobre ella, pero la echa de casa igualmente. Pepa le asegura que no solo no va a acabar con ella sino que va a llegar el día en que la vea casada con su hijo. En el momento en que le cuente a Tristán las amenazas entre aquéllas que está la futura boda con él, este no va a poder si no sonreír.Pedro se medica mucho más de la cuenta para poder crecer, eso y se cuelga boca abajo hasta el momento en que le da un lumbago. Al fin persuaden a Hipólito para que se vaya con ellos a las Chafarinas, van a poner a la venta el Colmado.El testigo que iba a contarle a Emilia que su novio iba por ahí besándose con una muchacha la reconoce como la muchacha a la que besaba Severiano. Emilia cree poco a poco más que Severiano no es infiel… Los intentos de Raimundo y Alfonso por abrirle los ojos a Emilia no han servido de nada.Olmo precisa ver a Soledad, se darán el primer beso.

El Misterio De Puente Viejo Ver Online: Por Stream, Adquirirlo O Rentarlo

Tras consultarlo con el sacerdote, que no cree que tras el ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están verdaderamente mal para este joven matrimonio.Pepa trata de pactar con Alberto, ella no afirmará que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que prosiga los dictados del médico.Pero Alberto falta a su promesa, y si bien Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo desea tomarse la justicia por su mano e van a ir a agredir en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación.

Lo que era de esperar sucede y se produce un incidente de tráficas consecuencias. Juan, por su lado, sigue intentando encontrar a Soledad y al notar que no puede acceder a ella, le da una carta a Tristán, que la recibe cómplice de la relación entre ambos. Juan y Soledad esconden un secreto inconfesable, fundamento por el cual Juan no desea remover las tierras que Tristán quiere trabajar. Tristán está asustado y preocupado por los acontecimientos que suceden en su casa y de a poco descubre la verdadera cara de su madre, Francisca Montenegro.

Un Nuevo Ataque Ruso Pone En Peligro El Suministro Eléctrico En Kiev

Emilia corre a procurarla para que cure las lesiones de Raimundo, que descansa malherido por la paliza que le han dado, pero que no quiere dar ninguna explicación. No hay médico en el pueblo y Francisca no desplaza un dedo para traer uno nuevo. No solo eso, su indiferencia hacia el resto se repite en cada movimiento y envía a sus braceros a un viaje arriesgado, a atravesar un barranco imposible.

Próximas Series Populares

Emilia se enoja y piensa que este quiere manchar su amor.Matilde comienza a temer por la situación de Pepa. Cada vez asiste más a ella y, de verdad, la están volviendo desquiciada. Francisca presiona a Matilde para que acabe con la partera, pero la mujer tiene sus reservas. No desea llegar tan lejos, puesto que estas cosas tienen sus secuelas… Y, entre tanto, Sebastián trata con su padre la oferta llevada a cabo por Olmo. Además, los Montenegro tienen más preocupaciones que la conservera.