Porque Soy Infiel Si Amo A Mi Pareja

Para probarse que no son dependientes de absolutamente nadie, tienen la posibilidad de recurrir a la infidelidad en el momento en que las cosas se tornan bastante próximas y sentimentales. Sostiene además que es necesario estudiar a admitir el lenguaje de mi pareja en lo que se refiere al amor tiene relación, y entender sus necesidades, para lograr tener una comunicación fluida y llena de transparencia, así como poner el foco en entender las necesidades sexuales del otro. Por lo general, se dice que los hombres son los más infieles, si bien aman a sus parejas procuran vivir una aventura como una salida a sus responsabilidades o para conseguir satisfacción amorosa. En resumen, sentir que tu pareja no es «la indicada» para ti, no sentir ya el cariño apasionado o incluso desenamorarse. Percibir que la relación es desganada, hastiada o atascada, son algunas de las razones por las que se es infiel cuando se ama. El estudio identificó ocho componentes motivadores que contribuyen a la infidelidad.

Expón el motivo de tu consulta a fin de que tengamos la posibilidad evaluar tu situación y explicarte de qué forma te asistiremos en las sesiones de terapia online. Te acercamos la psicología a donde estéis, adaptándonos a vuestro horario. Reserva una sesión con nuestros psicólogos online y optimización la relación con tu pareja. Algunas parejas pueden superar la infidelidad y continuar adelante para tener una relación aún mejor, mientras que otras no. Por eso, enHernández Psicólogos Online te asistimos a superar las adversidades de tu relación. Los «acontecimientos simbólicos», como el próximo 40 cumpleaños, asimismo tienen la posibilidad de llevarte a ser infiel.

La Situación No Es Tan Grave Para Ir Al Psicólogo

Una investigación efectuada en la Universidad Nacional Autónoma de México desveló que tanto los hombres como las mujeres infieles están guiados por exactamente los mismos fundamentos. Los cambios que ha vivido la sociedad en los últimos tiempos han reivindicado el papel de la mujer y de a poco estos patrones están cambiando. De hecho, un estudio realizado en la Facultad de Winchester refleja que muchas de las usuarias de los portales de citas no son infieles por el hecho de que estén descontentas con el cariz sensible de su relación de pareja o su matrimonio, sino por el hecho de que quieren romper la monotonía sexual. A la luz de estos datos probablemente dado que los hombres procuran sexo y las mujeres romanticismo muy pronto será un mito del pasado. Este género de historia es común y, de manera frecuente, la mucho más fácil de aguantar para la gente que renuncian a un adulterio de cualquier tipo. Si bien con frecuencia trabaja con parejas donde una o los dos integrantes no están cumplidas sexualmente o no consiguen saciar razonablemente las pretensiones del otro.

porque soy infiel si amo a mi pareja

Acepto facilitar mis datos con el propósito de recibir contestación a mi solicitud de información. Varias personas aseguran que nunca charlaron de ser exclusivo con su pareja o ‘no deseaba aproximarme bastante’ o ‘no imagino un futuro con esta persona’. Vives según el lema «Solo se vive una vez», con lo que quieres probar muchas vivencias sexuales con la mayor cantidad viable de parejas. El fácil hecho de tener la posibilidad puede hacer que la infidelidad sea mucho más probable.

¿qué Es Precisamente Ser Infiel?

En un caso así poseemos a esos hombres y mujeres inútiles de vincularse de manera genuina con alguien. Son impredecibles, carentes de esa madurez sensible con la que crear un deber firme y seguro. Cada vez hay más evidencia de la implicación de la testosterona elevada como predictor de la infidelidad. En verdad, la mayor parte de las mujeres infieles han alertado a su pareja. Frases como “por el momento no eres como antes”, “me siento sola” o “creo que por el momento no te gusto” indican una insatisfacción de base y tienen la posibilidad de transformarse en la antesala de la infidelidad. Y sucede que, de cierta forma, la mujer casi siempre intenta arreglar el problema que existe en la pareja.

Eso sí, estos componentes no comentan todos y cada uno de los casos de infidelidad. Sin embargo, ofrecen un marco útil para comprender mejor por qué se es infiel cuando se quiere. Un 31% reconoció haber sido infiel a su pareja en una encuesta de huffingtonpost. Por otro lado, se ha encontrado que las mujeres tienden a angustiarse más por las aventuras sentimentales y los hombres tienden a angustiarse por las físicas. Esta diferencia se ve reforzada por un extenso estudio sobre la infidelidad que tuvo hallazgos afines. Se muestran sentimientos de íra, de absurdo, depresión, ansiedad, sentimiento de ser víctima de alguien muy amado, etc.

Las Motivaciones Para Ser Infiel Según El Sexo

Como resultado, se mantiene una relación cada vez más distante, fría, y monótona; donde la única solución que se intuye es la evitación y el aumento de la insatisfacción. Es más probable que las mujeres se sientan despreciadas o ignoradas y busquen la privacidad sensible de una relación extramatrimonial. Por término medio, los perfiles con mucho más poder y mayores capital muestran un perfil de infidelidad más alto. No solo por el hecho de que tienen mucho más oportunidades, sino más bien por el hecho de que hallan con frecuencia personas afines, personas con los mismos aspectos y atributos sociales, psicológicos y motivacionales con los que atravesar esa línea. La teoría de apego de John Bowlby nos dice que según el género de apego con el que hemos sido criados, determinará un menor o mayor riesgo en el momento de patentizar formas de proceder basadas en la infidelidad. En cambio, el hombre frecuenta presenciar menos remordimientos, lo cual se debe a la herencia de una cultura machista en la cual la masculinidad se acostumbraba a medir dependiendo de la proporción de mujeres que se habían conquistado.

Le he dicho que no siento nada por el y el insiste q me ama yo no le creo, me hizo bastante daño con sus infidelidades. Cada individuo es un mundo pero, como norma establecida, el primer impulso de la mujer infiel es proteger más su apariencia físico. Al regresar a presenciar la pasión y sentirse deseada, es normal que se preocupe más por su fachada. También influye visto que al tener una vida sexual más activa, su organismo crea una mayor cantidad de feromonas, una sustancia que aumenta de forma natural su atrayente físico y la hace mucho más deseable ante los ojos de los hombres.

Una relación de parejano es estática, sino un desarrollo en incesante cambio. Los integrantes tienen que continuar día a día construyendo su relación para hacerla servible y satisfactoria. Si la infidelidad es para ti un comportamiento incongruente con tu compromiso te provocará tensión y ansiedad. La incoherencia y la desarmonía por haber roto el compromiso de fidelidad te van a hacer sentir culpable y tener remordimientos. Será necesario canalizar todo esa rabia interior y lograr que fluya para que no contamine tu vida. Un enorme problema de algunas personas es el no charlar de sus deseos y necesidades.

Varias personas tienden a buscar a un tercero con quien sentir todo esto, pero ¿eso es amor? ¿O simplemente son nuestras hormonas que nos juegan una mala pasada? Veo muchas parejas que después de uno o dos años de relación deciden poner punto y final pues se apagó la llama, o buscar esas “emociones intensas” en la infidelidad. Lo que no semejan comprender es que eso es lo que debe pasar, la ineludible bajada de hormonas del enamoramiento que deja paso a la siguiente fase,el cariño enserio. Un simple deseo de tener relaciones íntimas puede motivar a varias personas a se infiel.

Maniaco-depresivo”, porque si nos encontramos con la pareja todo es maravilloso pero el mundo se acaba si está lejos. Pero resulta que bajo ese sentimiento de estar enamorados, acostumbra existir una necesidad que debe ser cubierta, ya sea la de protección, miedo a la soledad, etcétera. Quizás en alguna ocasión de tu vida te has encontrado en la situación de vivir una infidelidad.