Peores Series Que Se Han Hecho En España

La serie ‘Fugitiva’, interpretada por Paz Vega, tiene todo lo que se puede odiar de determinadas series españolas de antaño. ” ‘Piratas’ fue el primer título que los expertos pusieron sobre la mesa hasta el momento en que, desde el público, llegó el nombre de entre los proyectos más viles de la producción televisiva nacional, la adaptación patria de ‘Cheers’. La serie ‘Fugitiva’, interpretada por Paz Vega, tiene todo cuanto se puede odiar de ciertas series españolas de antaño. Un thriller de baratillo con vocación “en todo el mundo” que hace aguas desde el minuto uno. En vez de eso, creas un guion reprochable, fichas a esos actores y los pones a la vera de Pilar Rubio, y usas el maquillaje del primer \\’todo a cien\\’ que ves en la esquina de tu casa.

peores series que se han hecho en españa

El gancho exactamente para capturar la audiencia era la interesante comunicadora, que se había transformado en el fichaje estrella de la cadena. Ambientada en el siglo XVIII, cuenta la narración de la tripulación de un barco pirata y el empeño de algunos de los protagonistas por localizar un misterioso tesoro. El hecho es que tras su estreno, se desplomaron las audiencias y la serie al final fue anulada tras 8 episodios. Los diálogos y la trama no convencieron a los espectadores y es recordada como una de las peores series españolas. Pues si uno se para a pensar en el mejor final que haya visto de una serie, probablemente le venga a la cabeza alguno, pero si influye en el peor, seguro que va a tener la respuesta en unos segundos. Aquí va una selección de los peores finales de series españolas que todos querríamos mudar.

Por Qué Razón Netflix Cancela Tantas Series: Estas Son Las Tres Últimas Que Pasaron Por La Guillotina

Arturo Pérez-Reverte cargó poderosamente contra la producción, aunque absolvió del desastre a los esforzados actores. La presión sobre la productora y la MTV (canal de emisión) hicieron que la serie fuera cancelada en el primer mes del verano de ese año. Juanjo Artero, Irene Montalà, Mario Casas, y Blanca Suárez son varios de los actores y actrices que protagonizan esta aventura en alta mar.

Habla de la crónica de un grupo de treinteañeros cuya vida está marcada por haber pertenecido al conjunto Gominolas a lo largo de su niñez, que tuvo mucho éxito. Tras la desaparición de uno de ellos, el resto se rencuentra con sus vidas desechas y emprenden un camino juntos. La ficción, en verdad, fue un destacable empujón para este en sus primeros años de carrera, de esta manera para otros como la actriz Neus Asensi, a la que pudimos ver desviste, como a otros muchos compañeros en la enorme pantalla. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio mucho más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual. Antena 3 apostó fuerte por Miguel Ángel Muñoz y lo logró personaje principal deEl síndrome de Ulises,después de terminarseUPA Dance.

Series Españolas Que (Prácticamente) Nadie Recuerda

Tras 117 capítulos, los argumentistas tomaron la resolución de acabar con un tiroteo masivo en mitad de una boda. Y en semejante situación (donde si un personaje no había perdido a un individuo querida, había perdido a un amigo), todos se pusieron a cantar una canción. Por todo eso, no pudimos eludir incluirla en nuestro catálogo de peores finales de series españolas que todos desearíamos mudar. Emitida en 2 temporadas por La Sexta en episodios de solamente 20 minutos, contaba la narración de un grupo de chicos de clase alta que cambian su visión de la vida cuando llega a su conjunto un chaval de barrio.

Con denominar Los espabilados, Deudas, Jaguar, Valeria, La Fortuna, Todo lo otro o Sin novedad hay bastante para comprender que tuvimos catastrofes concluyente. La serie construída por Paco León y Anna R. Costa ha sido una satisfactorio sorpresa y una aceptable apuesta de Movistar+ por una comedia diferente. Su hándicap y clave estuvo en enseñar un retrato que se mueve entre la sátira y el drama costumbrista de la temporada. Los episodios de Solo homicidos en el edificio, que forma parte a Hulu en USA (también propiedad de Disney), desembarcaban con un día de retardo en España. Verdaderamente hay poca cosa que decir de ‘Apaches’, la serie cuyo estreno Antena 3 retrasó hasta el infinito, y no de extrañar. Una comedia anticuada de La 1 de RTVE que semeja sacada de principios de los años 2000, donde nada marcha.

Exhibe y exprime de la manera mucho más absurda posible la ética, ética y valores del franquismo. Antes de su estreno ahora la molieron a palos por ser una copia audaz de Peaky Blinders, pero es que encima era una copia mala. Apartados del resto de un planeta que no saben si ahora existe, los primordiales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán y la científica del buque (Irene Montalá).

Las 6 Series Españolas Peor Valoradas De La Historia

Procurar copiar Popularidad o Un paso adelante es posible, ya que no dejan de ser series juveniles en las que la música tiene una suma importancia, pero es que verdaderamente este creador nos tomó por tontos. Promocionada como la mayor apuesta de Mediaset para 2014, el mencionado creador lo único que hace es tomar por tontos a los espectadores y hacernos creer que con poner tetas, lo tienen todo arreglado. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores.

peores series que se han hecho en españa

Una especide de ALF en Madrid, solo que este alienígena, Chubi, accidentalmente aterrizado en nuestro planeta, se apropia del cuerpo de Leo Montes , un escritor que acaba de fallecer, para pasar inadvertido entre nosotros. 2 familias, los Sánchez y los Sandoval, protagonizaban esta serie que viraba cerca de la relación de los unos y los otros al convivir en exactamente la misma urbanización de lujo. Con nombres en su elenco como Miriam Díaz Aroca, Francis Lorenzo o Paz Padilla, esta serie de Antena 3 se anuló después de 4 temporadas. Pero hay otras series patrias que, sin ingresar a valorar su calidad, que estén mejor o peor pensadas o que hayan sido mejor o peor ejecutadas, se han olvidado prácticamente tan rápido como fueron anuladas de pantalla. Algo semejante sucedió recientemente con el final de la serie ‘El Príncipe’, en el cual la personaje principal también muere en los brazos de su amado.

Piratas, ¿la Peor Serie De La Historia?

Un retrato emplazado en Barcelona sobre una España donde el franquismo empezaba a perder fuerza y donde los vientos de cambios ahora golpeaban las calles del país. La realidad, valga la redundancia, es que la serie estrenada por Telecinco, quizás por en todo momento que pasó en el cajón, resultó ser un thriller anticuado y desfasado, de otra temporada. Una dirección, fotografía, ambientación y un guion de otra época que hacen deshonor a una gran Elena Rivera que prácticamente es lo que mejor que tiene ‘La Verdad’. Una catástrofe mundial hace un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra estable.

Las Peores Series Que Se Hicieron En España

La vida de un conjunto de parados que trata de tirar hacia adelante cerca de una salón de cabaret salió al garete ocho capítulos después. La serie de Antena 3 era un cúmulo de estereotipos con historias que se cruzaban de forma desconcertante para la audiencia. El hombre de tu vida fue una serie producida en 2016 por Televisión Española, y es el remakede la comedia argentina con el mismo nombre. Otra adaptación de una serie original que fue asimismo un fracaso fue El don de Alba. Esta serie se lanzó en 2013 y pretendía adaptar la serie americana Ghost Whisperer (Entre fantasmas, en el doblaje español).