El truco está en hacerte una trenza al costado desenfadada, porque de esta manera, además de que tu rostro se alarga, también darás a tu look un aire muy femenino. El corte \’long bob\’ o lo que es lo mismo \’lob\’, adelgazan visualmente tus pómulos (además de esto es uno de los cortes de moda del verano). La iniciativa está en que lo lleves más corto por detrás y mas largo por enfrente. Pero lo mejor es cuando todos esos trucos nos los tenemos la posibilidad de llevar a cabo nosotras mismas o en el momento en que un simple corte de pelo nos estiliza. Si en lugar de llevarlo liso y recto deseas ofrecer algo de vida a tu pelo, no hay ningún inconveniente. Opta por ondas de inspiración retro (tipo años 40) eintenta hacértelas con las tenacillas en dirección opuesta a la cara.
Merced a este corte pixie con flequillo corto, Katy Perry consigue “redondear” más la cara. Las caras redondas se pueden ver muy favorecidas con recogidos que tiendan a las líneas verticales. Si además de esto pones la raya en el medio, como Kendall Jenner, estilizarás mucho más la cara. En este caso la frente y la barbilla tienden a ser alargadas y la mandíbula angosta.
¿qué Peinados Nos Hacen Mucho Más Delgadas?
Echa un vistazo a estas 7 maneras de llevar coleta alta y verte siempre y en todo momento diferente. Peluquera especialista en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia. El contorno de la cara puede considerarse un poco más delgada que una manera de huevo.
Si la forma de tu cara es demasiado redonda, déjate sueltos unos mechones de pelo verticales para conseguir un equilibrio y estar más guapa. “ Un bob a mitad del cuello alarga mucho la cara, además de esto, si se le aportan algo de capas que den volumen en la coronilla aún mucho más. A su vez se le puede añadir un flequillo largo para ayudar a estrechar la cara,” enseña Diana Daureo. La artista y actriz Selena Gomez asimismo es una de las celebrities con la cara redondo que considerablemente más partido sabe sacar a la manera de su cara. Un día la observamos mostrándose a un acto con una trenza a un lado, con el pelo de arriba con volumen y algún pelo suelto le queda genial ya que le estiliza la cara. En el instante en que elige el corte bob al tener el cabello con volumen y hacia enfrente se le ve la cara mucho más afilida.
Entre los mejores cortes de pelo para cara redonda está, de qué forma no, el bob. Una buena opción es llevarlo a la altura de los hombros y muy desfilado en las puntas, como Selena Gómez. Y si eres de las que por nada de todo el mundo se cortaría la melena, tranquila, te ofrecemos múltiples ediciones de cortes de pelo ideales para pelo largo, media melena y pelo cortito, a fin de que escojas según tus preferencias. Además de esto hablamos de un corte de pelo que no entiende de edades puesto que es un corte perfecto para todas las mujeres. En la situacion que quieras potenciar tus aspectos y dejar tus mofletes a resplandecer puedes decantarse por un moño sobresaliente. Impide que esté súper tirante pues se te verá bastante redondita la cara y dejar algún pelillo suelto que caiga con efecto despeinado.
El Corte De Pelo Que Mucho Más Te Favorece Según La Manera De Tu Cara
Lucir un pelo liso afina la cara en tanto que disminuye el volumen y quita importancia a esas mejillas tan prominentes. Conque olvídate de las ondas, los bucles y las permanentes si quieres verte más delgada y afinada. Las mujeres con pelos rizados u ondulados pueden recurrir a las planchas alisadoras o tratamientos de peluquería como el alisado permanente o japonés. ¿Sabías que en dependencia del tipo de corte de pelo que te hagas, puedes parecer más alta, mucho más joven y más delgada? Así que si andas penando en mudarte de look, antes de nada asegúrate de qué corte de pelo te estimula más según tus facciones. Un microbob con efecto wet y la raya al medio te va a ayudar a afinar y prolongar tus rasgos ópticamente.
El pelo largo, desde hace tiempo, nos ha prolongado la longitud de nuestra cara. Llevar este género de pelo es ideal para las formas de cara en forma de corazón y redondas. El pelo liso asiste para que tu cara parezca mucho más delgada, pero si lo llevas a capas, duplicarás el efecto con un look mucho más fresco y natural. Los recogidos y peinados altos son los que más estilizan la figura y afinan la cara, ya sean moños altos, moños italianos, moños trenzados, etc.
Corte Lob – Hailey Baldwin
¿Sabías que dependiendo del género de corte de pelo que te hagas, puedes parecer más alta, considerablemente más joven y mucho más delgada? El día de hoy te daremos las claves para poder sacar todo el partido de ti misma. Así que si andas penando en mudarte de look, antes de nada cerciórate de qué corte de pelo te favorece considerablemente más según tus facciones. Llevar este tipo de pelo es perfecto para las formas de cara en forma de corazón y redondas.
De los mejores cortes de pelo para una cara larga y ovalada es un estilo ondulado largo peinado hacia un lado. Al permitir que caiga parte del pelo sobre la frente, da la sensación de que la cara es menos alargada. Si deseas poder escoger un buen color de pelo para disimular la redondez de tu rostro, es preferible apostar por los tonos oscuros en tanto que endurecen más las facciones tal es así que se te verá algo más afilado. El negro es un color perfecto para unas facciones como las vuestras, pero es posible que lo veáis bastante formal entonces ¿podéis seleccionar un tono más claro como el rubio?.
Fíjate cómo la actriz Michelle Williams suaviza su mandíbula con un bob asimétrico. Un microbob asimétrico es la opción perfecta si tienes el rostro triangular y no quieres dar el salto al pixie. Lúcelo ladeado, con la raya poco definida y creando bastante volumen en la zona de la sien a la oreja, como hace Anne Hathaway. Podría decirse que es el canon de rostro especial, se conoce asimismo como “diamante”, pues tiene la frente y el mentón estrechos y los pómulos anchos.
Esta iniciativa es una melena extendida, desfilada y con mucho volumen lateral, acompañada de un flequillo tipo cortina. “Adelgaza a los semblantes anchos y con exceso de volumen”, según la estilista. “Ondulando los medios y largos de la melena para hallar mayor volumen del costado.” ¿Jamás has llevado flequillo?
La melena larga contribuye a estilizar esta clase de caras, que tienden a ser mucho más bien cortas. Lo importante para equilibrar las facciones es sostener el rostro despejado de la cara, como hace la actriz hace Reese Witherspoon. Este corte se identifica por llevar los laterales cortísimos, sin llevarlos al radical, y la parte de arriba mucho más larga y con mucha textura en el cabello. “La clave está en peinar los laterales hacia detrás, y en ofrecer textura y ondulado a la zona superior. De esta forma obtenemos un corte de vanguardia y que estiliza”, según Garrido. Tanto si son suaves tal y como si son ligeras del estilo suferas, las ondas son ideales para estilizar tu cara.