Un \’pixie\’ cortito y afrancesado de flequillo escalonado de forma irregular y patillas largas y marcadas. Añádelo en tu lista de cortes de pelo que adelgazan y estilizan la cara. Con un bob de capas largas en la parte de adelante, puedes imitar el peinado elegido por Nanette Lepore para este otoño. Imítala peinando el pelo hacia adelante y haciendo una trenza en cascada en torno a la frente.
De entre todos y cada uno de los que vimos, uno de nuestros favoritos es el que lleva Kendall Jenner, al estilo Jasmine, la princesa Disney. Aunque es verdad que queda mejor con una media melena como la de la modelo, no es indispensable. Las trenzas son siempre y en todo momento una buena opción, ya que transmiten un aire romántico de lo mucho más acertado para cualquier momento de día. Nuestra forma favorita es al estilo Sienna Miller, con pelo totalmente recogido en dos trenzas de raíz a los lados, inspiración medieval. Aquí tienes mucho más ideas de los recogidos con trenzas que triunfan en este momento. ¿Te estás quedando sin ideas para peinar a tu peque?
Otra opción idónea para peinar a las niñas en un plis son los recogidos. Las coletas y los moñetes vienen pisando fuerte. No tienes que conformarte con las ediciones de siempre. Moños altos, bajos, muy peinados, con efecto messy… No tienes por qué razón repetir.
Lazo Cordón Negro
Súper esencial para dar con el corte ideal. Fíjate en si tienes la cara alargado, ovalado, cuadrado o en forma de corazón y en función de esto, adapta tu corte de pelo. Si te ofrece por hacerte un corte extremista como hizo Laura Escanes hace algunas semanas, nuestra forma preferida para peinarlo es al estilo Scarlett Johnason. Ten presente que para esto debes dejar una porción de pelo más larga y rapar casi a tope los lados. Coletas, pulidas y deshechas.Dependiendo de la ropa que lleves, del estilo que mucho más te represente y de las ganas que tengas de peinarte ese día, optarás por un tipo u el otro.
Además de esto, aprovecha la inclinación pues las coletas son el peinado más pedido entre las convidadas. Las trenzas son las grandes favoritas de la temporada. Una de ellas, bordear la frente con una en forma de diadema y dejar que caiga por un lateral. Un look especial tanto para ir al cole como para ocasiones más particulares. Tu cabello es el marco de tu rostro, elige un bonito peinado y te verás bastante superior.
Moño Bajo Para Pelo Cortito
Una alternativa perfecta para aquellas niñas que tienen el pelo cortito pero les gusta lucir complementos son las pinzas. Puedes ponerlas recogiéndole el flequillo o los mechones cercanos a la cara. Entre los peinados de cabello corto más conocidos es el peinado con trenzas francesas. Es sencillísimo y lleva muy poco tiempo hacerlo.
Para hacer la burbuja solo tienes que poner otra gomita al final del mechón de pelo de cada coleta. Para los moños, lo destacado va a ser que hagas una raya exactamente en el medio. En ese momento, deberás coger ámbas partes, de igual forma, y tras realizar la forma del moño, anudarlos con una gomita. Nuestro peinado oriental preferido es el de Millie Bobby Brown, cuando lució estos 2 \’top knots\’ bien altos meses atrás. La clave no es otra que hacer una partición central y pulimentar bien el pelo hacia los 2 recogidos. Procura que estén a exactamente la misma altura y añade un adorno de pelo, como los de la actriz, para un toque mucho más jueveni.
Con el apoyo de estos y un cepillo, conseguirás el pulidísimo moño alto de Zendaya. Divide el cabello en dos, como puedes ver en el video. Sosten la porción superior que deberá ser más abundante. Suelta el cabello que habías sujetado antes y elige de que lado quieres el peinado.
Un accesorio que luce igual en una melena extendida que en un pixie como el de la actriz Emma Watson. La coleta burbuja asimismo servirá para cualquier género de pelo. Con una coletita a un lado, un moño o una pinza van a ser ciertas opciones para peinar a tu hija. Ocupar la cabeza de tu pequeña de horquillas es algo que probablemente tú no hagas pero ella estará encantada de poner en práctica.
Cambiar de peinado asimismo es una increíble estrategia para cambiar tu look, sin precisar cambios mucho más radicales en tu pelo. Puede parecer difícil, pero Kate Mara lo consigue realizando un recogido enrollado con mechones sueltos. Unas cuantas horquillas ocultas y ubicadas en los sitios en que los mechones podrían soltarse. El look engominado cuando se lleva el pelo corto estilo pixie es el favorito de todas y cada una de las influencers. Moños, altos y bajos.Es nuestra opción preferida para batallar los temidos bad hair days.
Jennifer Lawrence Luce Al Fin Sus Rizos Naturales Y Súper Largos
La modelo Catherine McNeil es uno de los referentes absolutos en cuanto a \’bowl cut\’ tiene relación. El misterio de su peinado radica en un flequillo espeso secado al aire, sencillamente direccionado con el apoyo de los dedos. Nos chifla la iniciativa para peinar un pixie con la parte frontal mucho más larga y asimétrica. Con el secador, peina hacia adelante y da un toque final en puntas con las planchas. Y una opción perfecto para estilizarlo es lucirlo en la textura natural, añadiendo algún accesorio, como las horquillas o pasadores tridimensionales. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs.