La trenza de espiga es un peinado perfecto para cualquier día. Guardar mi nombre, e-mail y web en este navegador la próxima vez que comente. También puedes seguir la cuenta deinstagramdónde expongo peinados, cuento mucho más cosas de mi día a día en torno a las trenzas y te pongo al día de las novedades sobrelos cursos.
Una de ellas se sujeta a fin de que no moleste mientras se trabaja con la otra sección. Este peinado es una variante de los habituales 2 moñitos altos para niña pero con datos de trenzas en la parte baja. Para comenzar a realizar un moño de ballet, el paso inicial es partir de un pelo liso, con lo que habrá que iniciar cepillándolo muy bien o alisándolo en el caso de que resulte necesario. Los 2 moñitos son una variación del moño tradicional que da un toque mucho más desenfadado y también infantil y que siempre y en todo momento encanta a las niñas. Anne Hathaway ha apostado por un half-up bun de lo mucho más muy elegante. Nos chifla este peinado de Blake Lively y conseguirlo es más fácil de lo que crees.
Y si no, fíjate en la fotografía que hemos elegido. Con los rizos sueltos y libres pero sujetados por una diadema de una tonalidad opuesta al color de tu pelo, atraerás todas las miradas. Es posible que la solución esté en soltar tus mechones y lucirlos en los 2 laterales de tu rostro. Una opción muy juvenil con la que conseguirás potenciar tu rostro.
Un Toque Rockero
Recopila las dos trenzas con unas gomas y fija el peinado con laca. Si tienes el pelo largo, puedes apostar por la trenza de espiga del costado. Sencillamente pone el cabello hacia un lado antes de empezar la trenza.
A continuación, enróllalo en el rizador de manera diagonal. Repite con todas las secciones y, cuando ya hayas acabado, aplica laca por todo el pelo. Para iniciar, recopila el pelo con una goma y divídelo en dos partes. Dale una vuelta a la coleta y prosigue enrollando el pelo tantas veces como sea necesario . Finaliza el peinado poniendo unas horquillas para sujetarlo y prepárate para monopolizar todas las miradas.
Moño Con Trenza
Se puede amoldar para todo tipo de cabellos y no es requisito que la niña lleve el pelo larguísimo para poder hallar un precioso moño de bailarina. Gigi Hadid en esta ocasión ha apostado por llevar el cabello natural. Es mejor que no lo planches para que tenga mucho más volumen y movimiento. Llévalo con la raya en el medio y cardado en la coronilla, sostenido con unas horquillas, el adorno para el pelo de lo más fashion. Entonces apuesta por el beauty look que luce Ana Fernández. Aplica un aerosol de sal para el pelo antes de secarlo y luce este peinado rockero con orgullo.
Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Hacemos dos particiones separando asimismo un tercer mechón de menor tamaño que nos servirá para contemplar la zona media del lazo. Si lo quieres puedes preguntar la Política de Intimidad. Sosten con una goma flexible y haz lo mismo con el lado izquierdo. Divide el pelo en dos mitades y sujeta el lado izquierdo con un coletero provisional.
Eltop knotno tiene por qué ser especial, así que deja de preocuparte por los mechones sueltos. Aplica algo de texturizador en spray sobre el cabello. Recógelo en un moño prominente y añade una goma de pelo mona. La coleta baja de Teresa Andrés Gonzalvo no es tan pulimentada como la de Kendall Jenner y le contribuye un toque mucho más desenfadado al look.
Nos encanta este beauty look de lo más boho de Izabel Goulart. Si tienes el pelo ondulado como el de la modelo, simplemente recógelo en dos coletas bajas. Los peinados con aires effortless están más demandados que jamás y con este que te proponemos podrás conseguirlo. Será entre los mucho más sencillos, pues se trata de explotar la enorme melena que posees. Si consigues dar con unas ondas bien marcadas, te sentirás libre y vigorosa con tu pelo.
Asimismo podemos hacerlo, por ejemplo, cuando se vistan de princesas para carnaval. Al igual que en el primero el pelo tiene que ser largo para que se logre realizar bien la trenza. A la vez que se va realizando el peinado se ponen los accesorios, en un caso así una goma con una rosa. Para hacerla se divide el pelo en 2 partes; en una vamos a hacer una coleta. Y comenzaremos a llevar a cabo una trenza de raíz separando el pelo en tres partes, perteneciendo una de ellas a la coleta que hemos separado previamente. Para finalizar colocaremos el pelo sobrante con horquillas.
Añadir trenzas como complemento a cualquiera de los recogidos anteriores dará como resultado un peinado mucho más trabajado e perfecto para cualquier liturgia. Los recogidos con trenzas son un clásico entre los peinados infantiles y tienen la capacidad de editar cualquier look. Los moños son el aliado idóneo para las pequeñas que hacen deporte, danza, para estudiar, jugar o realizar cualquier actividad donde el pelo pueda estorbar en la cara. Asimismo puede resultar un peinado muy adecuado para varios acontecimientos, y dan bastante juego para añadir distintas complementos que indudablemente encanten a las pequeñas. Que no cunda el pánico, este peinado semeja considerablemente más difícil de lo que verdaderamente es.
Uno alto te dará un toque mucho más juvenil, al tiempo que uno bajo puede terminar siendo el peinado perfecto en claves más formales. Sea como sea, te aconsejamos que apliques un aerosol texturizador antes de agarrar el pelo para ofrecerle mucho más volumen. Haz la raya del pelo en el centro y divide el cabello en dos partes. Reitera la operación en la otra sección del pelo.
Semirecogido Con Trenzas
Blake Lively es una fuente de inspiración en cuanto a la tendencia, el maquillaje y, cómo no, los peinados. Esta coleta alta con trenza es una apuesta idónea para tus fiestas. Para empezar, recopila el cabello pero olvídate eso de pasar un peine para desembrollar. Crea la trenza de espiga y sujétala con una goma y, al final, ábrela con la mano para remover tensión. Un clásico de los peinados rápidos y simples. Chiase, antes de recoger el pelo, ha aplicado un sérum para conseguir el look de efecto mojado.