Toda vez que era castigada, o que se procuraba amonestar su conducta, se refugiaba con la gente que fueron detenidas. Uno, el más joven, había sido en el transcurso de un tiempo pareja de la muchacha. El día 28 de junio, estando en la casa de su abuela en Riaño, los 2 detenidos y la persona a al que se busca “se dieron a conocer en la casa”, enseña Carnicero. “La amedrentaron, y en el final dejó que pasaran a la habitación de la cría”.
“No hallaron nada, y se fueron. Mi madre no me informó, si lo llega a llevar a cabo, hubiera denunciado ahora lo ocurrido”, asegura Carnicero. La agresión ocurrió sobre la una de la madrugada del pasado 28 de junio, cuando los 2 detenidos la llamaron por el telefonillo y en el momento en que la joven bajó al portal fue agredida por dos personas que le cortaron el pelo. La muchacha de 16 años denunció los hechos al día después, lo que provocó la detención de los agresores. Las detenciones, notificó la Policía Nacional, se produjeron ese día 29 de junio.
La acusaban de haberles robado un móvil y mucho más aparatos tecnológicos de última generación. “No hallaron nada, y se fueron. Mi madre no me informó, si lo llega a hacer, hubiese denunciado ahora lo ocurrido”, asegura la progenitora de la agredida. El equipo de Atrevia se une al apoyo de las mujeres iraníes en su lucha por la libertad y los valores escenciales tras la beligerante muerte de Mahsa Amini.
La Inmovilizaron Hasta Arrastrarla Por Las Escaleras Y Trataron De Cortarle El Pelo Con Una Maquinilla De Rasurar
“Sacaron a la mujer de su casa, la ataron a un poste de luz, le cortaron el pelo y le dieron una paliza. Decenas de personas del pueblo observaron cómo la mujer era golpeada por las mujeres, que habían sido sus vecinas, enfrente de su hijo”, ha dicho un funcionario de la policía. Su hija, una joven ” que es rebelde”, llevaba cerca de un año “andando con estas malas compañías”.
Fueron identificadas como Marami Bora, Jina Bora, Boby Rajkhowa, Jonali Rajkhowa, Mousumi Saikia y Rupa Bora. Una fuente al tanto de la investigación ha dicho a IANS que la víctima había estado viviendo en la región de Shahdara a lo largo de los últimos años. Un hombre de su vecindario le había hecho repetidas insinuaciones que ella había rechazado. Pese a los adelantos en Irán, las autoridades iraníes han contestado con violencia a las numerosas manifestaciones, donde ahora se han producido cientos de detenciones. “Se está prestando toda la asistencia viable y asesoramiento a la víctima. Se ha formado un aparato de gobernantes de élite para estudiarlo.
Las Masculinidades Tóxicas De La Vivienda Del Dragón Son Exactamente Las Mismas Que Vemos En Nuestro Día A Día
«En relación nos llega una demanda, se registró un informe de investigación. Siete personas han sido detenidas», dijo el Superintendente de la Policía de Jalpaiguri, Debarshi Dutta, a The Indian Express. Según las fuentes, los acusados fueron fichados por agresión y acoso sexual, entre otros cargos importantes. «El chico se suicidó en el mes de noviembre del año pasado y su familia culpa ahora a la víctima. Han alegado que fue por culpa de ella con lo que él tomó esa medida extrema. Deseaban ofrecerle una lección», afirmaron múltiples medios de comunicación citando a un alto funcionario de la policía la semana pasada.
No ha tenido opciones de visitar el país de sus orígenes y de disfrutar de la familia que aún continúa en sus fronteras. Tampoco sus progenitores que “salieron sin saber que nunca volverían a casa”. “Las fotos de mi madre en el momento en que era joven chocan bastante con la verdad de ahora.
La portavoz parlamentaria del Partido Popular, la riojanaCuca Gamarra, es una de las mujeres predominantes españolas que se han solidarizado con las mujeres iraníes. El gesto de la política riojana de cortarse un mechón de pelo se aúna al de otras muchas mujeres de todo el planeta que buscan visibilizar la dramática situación que viven las mujeres en Van a ir. “Picaron, mi hija respondió, y el mucho más joven le dijo que bajara” que debía devolverle “un chándal”.
La agresión dura varios minutos, hasta el momento en que entre los vecinos decide abrir la puerta para poder ver qué sucede, “entonces escapan”. Informan a la Policía, que acude hasta el lugar de los hechos. El vídeo ya había sido publicado, y había llegado hasta la familia. SIETE PERSONAS fueron detenidas por golpear presuntamente a una mujer de 30 años y cortarle el pelo en el distrito de Jalpaiguri, según notificó el jueves la policía. Según las fuentes, los habitantes locales la torturaron bajo la sospecha de tener una «relación ilegal». Su marido asimismo fue atado a un árbol por los sospechosos.
Síguenos En Redes Sociales:
El abuso es total hacia la víctima, que trata de defenderse sin suerte. Incluso la agresora llega a coger unas tijeras y cortarle el pelo frente a las súplicas de la muchacha, que le solicita que pare mientras que sangra. ¿Por qué razón en otros países los bancos ayudan a mujeres en situación de violencia económica y en España no? En países como Reino Unido, los bancos tienen ayudas específicas para mujeres que padecen crueldad económica. De la misma lo logró hace múltiples días el equipo de Iberia, Atrevia también se lanza en la pelea de los derechos de la mujer cortándose el pelo como símbolo de poder y rebeldía. En un espeluznante hecho de justicia popular, una mujer de Bihali, en el distrito de Biswanath, en el norte de Assam, fue arrastrada fuera de su casa, atada a un poste de luz y golpeada sin piedad por un conjunto de mujeres.
Al paso que las siete mujeres fueron detenidas, la policía trata de saber la edad de las otras 2 detenidas, según las autoridades. De los 11 acusados, nueve personas, entre ellas siete mujeres de una misma familia, fueron detenidas. “Una mujer fue violada en conjunto por los acusados, que se dedican al negocio ilícito del licor.