Nacidos en 1998 y 1999 respectivamente, la actriz no desveló jamás la identidad de su padre, si bien sí ha aclarado más de una vez que los dos son hijos biológicos suyos. “Dijeron de todo, que si es adoptada, que no es biológica, le han cambiado el nombre”, decía la intérprete sobre su benjamina en un reportaje con Europa Press en 2016. Rossy de Palma ha viajado a Ruanda junto a Jesús Calleja.
Y luego mis hijos me daban mucha fuerza y yo deseaba estar bien para ellos”. Por último, la relación con su pareja se rompió tras sufrir un episodio de violencia de género. Planeta Calleja contó en su última entrega con Rossy de Palma, famosa actriz, nominada un par de veces a los Goya y ‘chica Almodóvar’. No obstante, más allá de la popularidad que la persigue ya hace décadas, poco se sabe de la vida privada de esta mujer.
El Nuevo Trailer De “la Sirenita” Desata Polémica En Redes Sociales
La catalana le pidió a Rossy de Palma que le explicara que había hecho por amor, y ella le mandó un audio en el que confiesa que “bajó al infierno”, pero como subió con “2 ángeles” no se arrepiente de lo sucedido. Rossy ha continuado enseñando el carácter impredecible del que fue su pareja. “¿Sabes de estas personas que petan y te montan un pollo por una chorrada en cualquier lugar y en cualquier momento?”, asegurando que nunca sabía cuando ni por qué se iba a generar una discusión.
Rossy de Palma, una de las actrices mucho más conocidas del cine español y musa de Jean Paul Gaultier, se sinceró sobre su historia privada en el transcurso de un viaje a Ruanda con Jesús Calleja. La artista, de 57 años, charló con total naturalidad de su pasado sentimental con el padre de sus 2 hijos, Gabriel y Luna, a quien conoció en el momento en que trabajaba en París. Según contó, al comienzo todo era realmente bonito, pero en el momento en que se quedó embarazada “las cosas comenzaron a ir mal”.
La Historia De Rossy De Palma Y El Padre De Sus Hijos: “tuve Miedo”
Jodie tiene dos hijos, Charles y Kit, pero la identidad del padre jamás ha sido revelada. En medio de su expedición al Parque Nacional de Volcanes de Musanze, la actriz repasó su currículo amoroso y subrayó que su “primer enorme amor fue un asturiano”, con el que finalmente terminó rompiendo por la distancia. Tras un tiempo disfrutando de la soltería, inició la relación más tóxica de su vida con el padre de sus 2 niños, al que conoció cuando trabajaba en este país vecino, Francia. Rossy de Palma mencionó con Jesús Calleja del infierno que vivió con el padre de sus hijos hasta que consiguió huir de la pesadilla que estaba viviendo en París.
Frente este relato, Jesús le pregunta si esa etapa fue la mucho más infeliz de su historia. “No porque en el momento en que estás en la supervivencia no andas para meditar si eres feliz o eres infeliz, andas para salir de eso. Y mis hijos me daban mucha fuerza, yo deseaba estar bien para ellos”. Rossy de Palma es una de las actrices más esenciales del cine español. Pero más allá de su popularidad, poco se sabe de su vida privada.
“Comenzó a ser más posesivo, quería tener el don de mando y bloqueaba mi instinto maternal. Me sentía angustiada. Me montaba un pollo por lo menos lo esperaba y de manera arbitraria”, relató la intérprete mallorquina. Aquel momento fue durísimo y Rossy se centró en el precaución de Gabriel y Luna . “En el momento en que estás en la supervivencia no andas para pensar si eres feliz o infeliz. Andas para salir de ahí. Mis hijos me daban mucho fuerza y yo quería estar bien para ellos”, confesó. La situación salió volviendo poco a poco más complicada y un día tuvo que intervenir la policía en su casa de París por “un suceso violento”. “Tuve temor y me vi a mí mísma desde arriba… Debí ir al hospital y una señora que asistía a mujeres maltratadas me afirma que lo que debía llevar a cabo era cambiar la cerradura de mi casa, coger a mis hijos, que eran muy chiquititos, y marcharme para La capital de españa. Y eso es lo que hice”. “No pues en el momento en que estás en la supervivencia no estás para pensar si eres feliz o no eres feliz, estás para salir de ese.
Juntos han emprendido una aventura por África Oriental que ha comenzado en la capital, Kigali, y en la que la actriz estuvo acompañada de sus 2 hijos, Gabriel y Luna. Los jóvenes nacieron con solamente un año de diferencia, en1998 y 1999, y se criaron únicamente con su madre, que siempre se consideró una «madre soltera». Y sucede que el progenitor de sus hijos jamás se encargó de sus pequeños. Es un tema del que la artista y sus vástagos comentaron con el aventurero. La actriz ha viajado hasta Ruanda para grabar un nuevo episodio de Planeta Calleja, donde han tenido momentos de confesiones como cuando le ha hablado del padre de sus hijos, Luna y Gabriel.
Gabriel y Luna nacieron con apenas un año de diferencia, en 1998 y 1999, y se criaron únicamente con su madre, que siempre y en todo momento se consideró una “madre soltera” en tanto que su progenitor jamás se encargó de ellos. “Mi madre es mucho más excéntrica”, reconocía la joven antes de que Rossy aclarara que, en cuestión de estilos, “Luna no tiene nada que ver conmigo en ese sentido. Ella es más de neutros y yo soy muy barroca. Bueno, me coloco todo, lo barroco, lo clásico… ¿De qué manera va a heredar este rococó?”, agregaba con buen humor. Ortega Cano pierde los nervios contra la mujer que asegura sostener… La actriz dio el salto al cine en 1986, cuando Pedro Almodóvar la descubrió y la animó a participar en un pequeño papel en la película \’La ley del deseo\’.
La modelo tiene una hija, Lucia, que fue adoptada por su pareja de aquel entonces, el torero Cayetano Rivera. Lo que jamás dijo es quién es el padre biológico de la niña. No es requisito tener una relación con un hombre para tener hijos. Sofía, que se casó con Joe Manganiello, tuvo a su hijo Manolo con apenas 20 años. Las 7 famosas que tuvieron hijos y no entendemos quien es el padre.
Durante este inolvidable viaje, la actriz ha abierto su corazón como nunca lo había hecho en frente de una cámara de televisión, recordando uno de los episodios mucho más espinosos y duros de su historia, el maltrato que padeció por parte del padre de sus hijos. “En el embarazo las cosas empezaron a ir mal. Comenzó a ser más posesivo y deseaba tener el don de mando. Me montaba un pollo al menos lo esperaba y de forma arbitraria. Mis hijos me daban mucha fuerza y yo quería estar bien para ellos”, le ha contado a Jesús Calleja. CuatroLo que sí tiene claro es que todo aquello no fue el instante mucho más infeliz de su vida, por el hecho de que «en el momento en que andas en la supervivencia no andas en si eres feliz o no eres feliz». “Después del acto violento vino la policía francesa a casa, estos eran muy pequeñines…”, seguía, “me tuve que huír de París con mis hijos”. Tras estas expresiones, Rossy dijo esperar no arrepentirse de haber hecho pública esa una parte de su vida privada, pero Calleja le aseguró que su testimonio podría ayudar a otras mujeres en su situación.