Adele no podía faltar en esta lista de canciones de amor. Su tema, Make You Feel My Love, nos cuenta todo lo que estaría preparada para hacer a fin de que su persona amada sienta su amor. Esta canción marcó, sin duda alguna, a toda una generación.
Por el hecho de que, en ocasiones, enamorarse es algo espantoso, pero hay que vivir la experiencia para sobrepasar el temor. Nunca he comprendido como Sandro Giacobbe no ha sido juzgado y condenado por esta canción. Se me inflama el hígado cada vez que la escucho. La parte de «mi cabeza lloraba tu sepa» y «mi alma volaba a tu lado» me semeja el colmo de la poca vergüenza. En relación a la prosa usada en el artículo solo me queda la duda de si el creador hubiera querido rematar el mismo con cierta fórmula que, por tono, se me hace ya insoslayable.
Canciones Románticas De Los 80
El amor enserio es para toda la vida, y de ahí que esta canción originalmente se compuso para mostrarse en una película romántica, Romeo is Bleeding. La película no consiguió un enorme éxito, razón por la cual la banda decidió no prestársela a los productores. Jovi se olvidó de ella durante bastante tiempo, hasta el momento en que un buen amigo de el la encontró y lo convenció de incluirla en su álbum recopilatorio, Cross Road. Otro año más llega el verano y con él las vacaciones, la playa, las medusas, los puestos atestados y los italianos marcando bulto. ¡Ah, la bella Italia, tierra de Rafael, Brunelleschi, Leopardi, Sabrina Salerno y el bunga bunga!
Malú nos representa en estas canciones a todos y cada uno de los que en algún momento pensamos que no nos enamoraríamos nunca. Pero, claro, esas cosas cambian en el momento en que se cruza en tu camino la persona adecuada. Tony Pagoda es un personaje literario y mi comentario es una coña amistosa al artículo.
Camilo Sesto es quien da vida a esta canción que, seguro, has cantado alguna vez en un karaoke. Pero es que, aparte de ser un tema que no puedes eludir cantar, es una de las canciones románticas más bonitas en nuestra lengua. La música y el cariño siempre han ido de la mano. Los artistas utilizan las letras de sus temas para expresar sus sentimientos y muy frecuentemente todos nos hemos sentido identificados con estas composiciones. Hay canciones que hablan de lo bonito que es estar enamorado pero otras asimismo detallan el lado mucho más amargado de este sentimiento incontrolable que sale a resplandecer cuando se acaba el amor.
Alejandro Sanz – Y, ¿si Fuera Ella?
Esta canción, escrita por Peter Cetera, David Foster y Robert Lamm, llegó a ser número 1 en Estados Unidos durante la década de los 80. Y, sin duda, pertence a las grandes canciones románticas que no tienen la posibilidad de faltar en cualquier lista de reproducción. Serrat es uno de los vocalistas más importantes del último siglo en este país, y, naturalmente, no podía faltar en esta lista. Su tema, Lucía, se encuentra dentro de las canciones más románticas y lindas que he escuchado nada.
Aunque la canción original ya tiene sus años, la Taylor’s Version se ha vuelto nuestra favorita y, evidentemente, debes regresar a escucharla y respaldar a esta gran artista. Estos dos reyes del pop hicieron esta preciosa canción que va sobre esas relaciones en las que, pese a las adversidades, somos capaces de ver lo destacado en la otra persona. Hay amores que se sienten, aunque se nieguen, y de eso va esta hermosa canción. Esta hermosa canción se convirtió en un himno de los 80 en Italia. Riccardo Cocciante nos hace sentir miles de conmuevas con este tema pop tan melódico y envolvente.
Si bien en este caso la canción es más famosa por la cantidad de memes y vines creados a su alrededor que por su letra. No me canso, no me rindo, no me doy por vencido”. Un estribillo que refleja bien las ganas de luchar por esa persona y que manera más óptima de demostrárselo que con este tema. Al Green canta en este temazo de los 70 lo único que tenemos la posibilidad de soliciar con absoluta sinceridad a la persona a la que amamos, que continúe junto a nosotros. Con solo leer el título, ya sabes de qué tema te estamos hablando. Una canción con la que matar delicadamente, como sucede en el momento en que se quiere con tanta pasión. Donna Summer es la intérprete que da vida a este temazo que, aparte de un himno gay, es primordial para el avance del house y el tecno.
Creo que mejor nos quedamos con el lado romántico de la canción, pues aunque a Blunt no le agrade, es verdaderamente hermosa. The Beatles cantó cientos y cientos de veces al amor, pero probablemente nunca con tanta fuerza como con su All you need is love, que sigue llegándonos al alma toda vez que la escuchamos. Es, sin duda alguna, un grito de esperanza y amor que encierra una enorme verdad.
Por el hecho de que, como Stevie Wonder nos comunica en su canción, en ocasiones solo es requisito llamar para decir te amo a quien mucho más nos importa. Este tema, que está cargado de romanticismo, se publicó en 1984 por Prince an the Revolution. La canción la escribió el propio Prince, y la grabó en vivo en el club First Avenue.
O si no permíteme, piérdete, vete rápido, ¡chao! » es un estribillo que merecería por sí solo un producto entero. Pero no se preocupen, que no poseemos la más mínima intención de hacer esa amenaza. No es favoritismo, sino forma parte a una ópera de tres horas y posiblemente ciertos leyentes necesite ayuda para situar el aria dentro del contexto de la ópera.
David Bisbal – Me Enamoré De Ti
Repetimos el cantautor, pero es que esta canción de Cabrel nos vuelve locas. Es tan triste y romántica al mismo tiempo, que más de una vez me ha hecho llorar. Pertence a las canciones mucho más conocidas en francés de todo el mundo, y es increíblemente hermosa. Es un himno del amor que no puedo escuchar sin soltar una lagrimita.
Canciones De Películas Románticas
Eliseo Cardona de El Nuevo Herald elogió las creaciones de Santander y calificó a Fernández de “un intérprete de primer orden que sabe dar un toque poético a todo cuanto le pasa por la garganta”. El padre de Fernández desaprobaba que grabara un álbum pop. “Llegó al punto en que ni siquiera charlamos mucho más. Él puso esa gran distancia entre nosotros”, recordó Fernández. Tras escuchar la mezcla final del disco, Vicente Fernández se retractó de su desaprobación y disfrutó de la grabación.