Natalia De Molina Agustín De Molina Ortega

Celia, no obstante, aún no ha recibido ningún premio cinematográfico, pero todo se andará. Cuenta con una enorme experiencia en el planeta del teatro y su debut en la enorme pantalla ha sido de lo más familiar. Además de trabajar al alimón con su hermana, su madre hizo un cameo en el largometraje. Por ahora, solo veremos actuar a Natalia y Celia, en tanto que sus dos hermanas mayores se han decantado por el Derecho. El nombre de Natalia de Molina comenzó a sonar fuertemente hace un año, en el momento en que se alzó con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en el filme Vivir es simple con los ojos cerrados, de David Trueba. El último, en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, donde recibió la Biznaga de Plata a la mejor actriz por Techo y comida, de Juan Miguel del Castillo.

Exactamente el mismo año participó en la teleserie policiaca “Bajo Sospecha” y protagonizó “Techo y Comida” , drama social en la que interpretó a una madre soltera a punto del desahucio. Por su trabajo en este largo, Natalia ganó un Premio Goya a la mejor actriz revelación. Natalia de Molina vive uno de sus mejores instantes profesionales. Al estreno de Animales sin collar se une en siete días el de Quién te cantará, la tercera película de Carlos Vermut. Por eso y porque nos chifla hemos recopilado diez datos de la actriz jienense.

Fotografías

No obstante, su casero, asimismo agobiado por las deudas, demanda el impago del alquiler y Rocío se ve obligada a encontrar una solución. Natalia de Molina hace historia al ser la intérprete más joven en conseguir 2 Goyas. La jienense, de 25 años, logró su primer cabezón en 2014 con el largometraje Vivir es fácil con los ojos cerrados . La primera ahora tiene un Goya en su currículum y la segunda está peleando por este motivo.

Y, en segundo lugar, les hago participantes de mis experiencias durante los meses achacosos, en los que, más allá de todo, intenté integrarme en la vida cotidiana, que me llamaba a gritos. Podéis ver, en el informe, menudencias varias que probablemente os importarán poco, pero que para mi pequeña historia, dicen algo. A su edad, la actriz fué nominada cinco ocasiones al premio Goya, habiendo logrado ganarlo en dos ocasiones. Sus trabajos en películas como Vivir es fácil con los ojos cerrados o Las niñas la convirtieron en una de las actrices de referencia en el panorama interpretativo de hoy. Pero no es oro todo lo que relumbra en la vida de la artista.

Diez Datos Que No Conocías De Natalia De Molina

Ahora comparten protagonismo en la ópera prima de Manuela Moreno, De qué forma subsistir a una despedida, y hemos querido comprender más de cerca a estas dos hermanas andaluzas que cambiaron su Linares natal por Madrid para cumplir su sueño. Más tarde formó una parte del reparto de “Las Niñas” , película por la que Natalia, como madre de la niña protagonista, fue aspirante al Premio Goya como mejor actriz de reparto. Con fundamento su trabajo en ‘La maniobra de la tortuga’, la actriz piensa sobre su propia experiencia y apuesta por la educación como herramienta… Una de las invitadas que sí que posó en el photocall fue Natalia de Molina que no se deseó perder el estreno y sucede que como ella mismo comentó, siempre que su trabajo se lo permite explota para ir al cine y sucede que si hay algo que la actriz quiere es su profesión y todo cuanto debe ver con ella. Natalia de Molina, en el festival de cine de San Sebastián de 2019.

Elena, una de las considerables personajes principales de la película acudió claramente dolorida y cojeando y es que aparentemente la actriz habría sufrido un pequeño percance que le llevó a requerir ayuda para caminar en estas últimas semanas. La actriz no deseó posar en el photocall para los medios y prefirió entrar minutos después con la ayuda de una amiga para sacarle importancia a su incidente. Para elaborar este personaje no charló con ninguna mujer que hubiese vivido una experiencia afín “en sus carnes”. Según ha contado, existe bastante “pudor y vergüenza” en el momento de confesar que se atraviesa por una situación de este modo, por lo que se limitó a trabajar desde “la periferia” y a oír el relato de los voluntarios que trabajan cerca de estas personas. En el año 2016 cambió de registro y estrenó “Kiki, El Amor Se Hace” , cinta apuntada por Paco León, y “Los Del Túnel” , película con el importancia de Arturo Valls.

(58 Años)

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Por esta última película ganó el Premio Goya a la mejor actriz personaje principal. En lo que se refiere al cine, siente desde niña una especial adoración por Marilyn Monroe. Tiene tres hermanas mayores, una de ellas la también actriz Celia de Molina. Sí, sí, entró a ser parte de quienes votan a las películas de los Oscar en la última remesa junto a Rossy de Palma o Javier Gutiérrez.

Aunque nacida en Linares, Natalia se siente granadina, puesto que a los pocos años de edad se trasladó con su familia a la citada localidad andaluza, concretamente al vecindario de El Realejo. Un elevado número de rostros populares se brindaron cita en los Cines Palafox de La capital de españa para gozar de la película en la que participan un elevado número de rostros populares como Elena Anaya, Eduard Fernández o José Luis García Pérez entre otros muchos. En las últimas horas, Natalia ha compartido una fotografía de cuando era niña en su Instagram. La imagen es un recorte de entre las tradicionales fotos de clase, y en ella se ve a la niña que fue, con una media sonrisa y la posición encogida. Pero lo llamativo fué el mensaje que acompaña la instantánea. Esta es la opinión de los navegantes, no la de hola.com.

La jienense subió muy emocionada a recoger el premio, entre lágrimas y agradeciendo a todos lo que ella ha calificado de “sueño” y “obsequio”. Pertence a las escasas actrices que pude presumir de tener 2 Goya. Uno por actriz revelación en Vivir es simple con los ojos cerrados y el otro por Techo y comida. En el filme Techo y comida , la intérprete se pone en la piel de Rocío, una madre soltera y sin trabajo, que apenas tiene dinero para comer. Ante el temor de perder la tutela de Adrián, intenta aparentar que los dos viven una vida normal.

De Molina no se ha amado olvidar de alguien muy especial para ella, su madre. “Mamá, todavía recuerdo en el momento en que te llamé por teléfono cuando estaba en el AVE atemorizada por todo lo que me venía. Asimismo se ha acordado de todo el equipo de la película, en especial al directivo de Techo y Comida. “Merced a Juan Miguel del Castillo, hacer este papel es un sueño, gracias por tu mirada libre y sin filtro”, ha confesado. Natalia de Molina ha conseguido el Goya a la mejor actriz merced a su interpretación en la película de Juan Miguel del Castillo, Techo y comida .