Mi Cabello Se Cae Después De Una Decoloración

La decoloración es un desarrollo químico que tiene como objetivo sacar el pigmento del pelo por medio de artículos tales como el agua oxigenada y el producto decolorante en sí mismo. Por tanto, si está sufriendo es una caída de cabello fuera de lo normal, hay que encontrar la causa en otros factores. Lo idóneo, sería estudiar su caso en lo personal, por lo que la invito a que solicite cita conmigo rellenando este formulario y/o nos envíe unas imágenes al test del pelo para hacer una valoración orientativa. Sería aconsejable la utilización de modelos que hidratan del tallo capilar para compensar este resecamiento. Se trata de una fuente vegetal natural rica en ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9, indispensables para mantener el cabello en buenas condiciones. Este género de ácidos grasos no puede ser sintetizado de forma directa por el cabello, de ahí que su app con regularidad sea primordial para regenerar la fibra capilar.

Para que el cabello quede absolutamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X diez ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador. Primero usa ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes lavar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a utilizar y lo dejas accionar 2 minutos. En casos de procesos químicos extremos, te vamos a sugerir que uses PACK ELGON INFUSION NUTRICIÓN SUPREMA que se compone de ELGON INFUSION CONCENTRADO NUTRICIÓN SUPREMA cien ML el cual tienes que añadir de 1 a 3 ml de Infusion Concentrate a 10 gramos. Te recomendamos usar ELGON DECOLORACIÓN AMMONIA FREE 50 GR sin amoniaco de acción acondicionadora, que decolora aclarando hasta 6 tonos, sobre la base de partida.

¿me Puedo Teñir El Pelo Si Se Me Cae?

Mi encrespamiento natural me agrada por el hecho de que me da un punto \’wavy hair\’ ondulado que no me molesta, conque no deseaba pasar por un desarrollo de alisado. Deseaba sostener mi textura natural, que es ondulada/rizada. La opción ideal era el baño de brillo y lifting de puntas. Nosotros te podemos recomendar para una reparación del cabello, en el que los resultados sean perceptibles a corto plazo, realizar un régimen de refibra. Lo recomendable en estos caso sería realizar un tratamiento de reparación del pelo y te aconsejamos que lo hagas con refibra.

O en un caso así y en cabellos muy desestructurados, mezclar con ELGON INFUSION CREMA BASE diez X 5 ML y añadir 5 ml de INFUSION CONCENTRADO NUTRICIÓN SUPREMA cien ML a la Crema Base Universale. Vaporizar sobre el largo del pelo, dejar actuar minutos y aclarar. Para hidratar la textura del pelo , te aconsejamos utilizar ELGON LUMINOIL INSTANT SYNERGY 300ML que es un tratamiento reparador para proteger el pelo y ofrecerle los nutrientes precisos para sostener su brillo. Recomendable para toda clase de pelo, además de brindar beneficios como desenredante y abrillantador, no vas a tener exceso de grasa. Restaura el pH del cuero cabelludo y abrillanta el pelo siendo muy adecuado para los cueros cabelludos mucho más sensibles. Una solución sería aclarar sólo en puntas para igualar tono y emplear una decoloración sin amoniaco.

Lifting De Puntas

Guardar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Para secar adecuadamente el pelo, preferiblemente trata de secarlo al aire libre. No obstante, si quieres deshacerte de la humedad, apoya el pelo en la toalla y quita el agua sobrante con mucha suavidad. El Blog de tu web de ventas en línea de productos de peluquería y belleza. También te aconsejamos leer este artículo sobre el envejecimiento del pelo, puesto que también puede ser una respuesta a eso que nos comentas.

mi cabello se cae después de una decoloración

Asimismo puedes llevar a cabo esta mascarilla utilizando aceite de rosa mosqueta en lugar de aceite de almendras. Mézclalo todo, aplícalo y después retíralo igual que la mascarilla anterior. Ellos tienen artículos mucho más concretos de peluquería y saben con perfección de qué manera tratar tu pelo. Impide hacerlo en el hogar por tu cuenta y con artículos de mala calidad.

¿se Puede Caer El Pelo Por El Tinte O La Decoloración?

La decoloración puede debilitar la composición del pelo, volverlo increíblemente poroso, o romperlo. O sea de este modo pues, a fin de que el cabello logre absorber el color en el tinte, primero debe perder su pigmento natural. Cuanto mucho más oscuro y abultado sea el pelo, mucho más pigmento se concentrará dentro de la hebra, y lo mismo sucede al revés. El pelo claro en ocasiones puede teñirse sin precisar decolorarlo primero, singularmente si empleamos un tinte de un color mucho más oscuro que el tono natural del cabello. El daño que padece el cabello con la coloración depende de varios factores.

Más allá de que consideramos de manera general que esta práctica ocasional no es dañina por sí sola, sí que un uso incorrecto o abusivo de los tintes tiene la posibilidad de tener consecuencias que delegen en inconvenientes capilares. Para cabellos sometidos a procesos de coloración extremos como es tu caso, te aconsejamos indudablemente efectuarte un régimen de reparación del cabello y hacerlo con refibra. Para el resto de lavados te aconsejamos usar ELGON LUMINOIL que es una mascarilla en aerosol-espuma que puedes emplear como acondicionador.

Tras la aplicación del producto, las cutículas del pelo se abren por acción de un complejo oxidante, a fin de que el blanqueador elimine los pigmentos naturales del cabello. Esto es, lo que hace que se vea rubio, moreno, pelirrojo o castaño. Los procesos de decoloración y tinte dejan adoptar una nueva identidad simplemente con pasar unas horas en el sillón de la peluquería. Centenares de miles de mujeres y hombres optan por este cambio, técnicamente sencillo, que nos permite dejar atrás nuestro color natural por otro absolutamente diferente, dentro tonalidades de fantasía.

Devuélvele Los Nutrientes A Tu Melena

El tinte puede debilitar las fibras pilíferos, por lo que, si su pelo es muy fino o presenta algún género de daño. Es recomendable emplear modelos que respeten su composición natural y decantarse por las opciones menos beligerantes, que protejan el pelo y que le devuelvan la luz. El cabello tiene su ciclo vital, que va desde su nacimiento a su caída, pasando por una etapa de reposo. En el momento en que llega al final de su vida, es reemplazado por un nuevo, siempre y cuando el folículo piloso esté sano.