Máxima y Guillermo-Alejandro son progenitores de 2 pequeñas, Amalia y Alexia, nacidas el 7 de diciembre de 2003 y el 26 de junio de 2005 respectivamente. Guillermo y Máxima de Holanda, con sus tres hijas Catalina Amalia, Alexia y Ariane, utilizaron para la sesión de fotos los jardines de Messidor, un pequeño castillo de estilo francés, vivienda oficial del gobernador de Neuquén. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. “¡Sí, estoy embarazada!, un shock, pero no podemos estar mucho más contentos”, contaba la princesa Máxima a sus amigos y familiares en un mail.
La reina se ha fundido con los bebés de la guardería que ha visitado hoy.
¿están Aguardando Su Cuarto Hijo Para Este Año Los Príncipes De Orange?
Los Príncipes, en el anuncio de este nuevo embarazo, afirmaron estar “agradecidos y contentos” con el acontecimiento. Aunque semeja que los médicos han sugerido a la princesa reposo durante las próximas semanas, por ahora no han anulado el viaje que tenían sosprechado el mes de octubre a Australia y Novedosa Zelanda, donde pasarán un par de semanas para celebrar los 400 años de relaciones con los Países Bajos. Sin embargo sí han cancelado la visita a la India en el mes de abril, que iban a efectuar acompañando a la reina Beatriz. Los Príncipes, que se casaron en el mes de febrero de 2002, tienen dos hijas, Catalina Amalia, de tres años, y Alexia Juliana, de año y medio. La legislación de holanda no pone dificultades al reinado de las mujeres, con lo que el sexo de este nuevo bebé no interferirá en los derechos dinásticos y se situará en cuarto rincón por detrás de su padre y sus dos hermanas mayores. La princesa Máxima de Holanda, mujer del heredero al trono, el príncipe Guillermo, podría estar embarazada de su cuarto hijo.
La pareja y sus tres hijas escapan del frío holandés en estas fechas y viajan a la tierra de la princesa, que se siente feliz por rememorar las fiestas de su infancia. Según una revista alemana, la princesa podría estar aguardando su cuarto hijo. La Casa Real holandesa ni asegura ni desmiente la información. Aun son sólo rumores porque la Familia Real no confirmó nada, pero una gaceta alemana asegura que Máxima de Holanda y su marido, el Príncipe Guillermo, podrían estar esperando un bebé. De ser verdad la noticia, Máxima Zorreguieta estaría embarazada por cuarta vez a los 41 años, por lo que ya tendrían una familia más que abundante. De todas formas, como un embarazo no es algo fácil de esconder, si la información que ofrece esta gaceta es alguna, tarde o temprano nos va a llegar la confirmación por la parte de los probables futuros papás.
La Vivienda Real De Holanda Comunica El Embarazo De Máxima Zorreguieta
El próximo 2 de febrero, la pareja celebrará once años de feliz matrimonio. Es habitual que los príncipes de Holanda y su familia pase las fiestas navideñas en Argentina, tierra natal de Máxima. En esta imagen, les observamos en el posado que hicieron en 2010 en el mismo lugar. Esperemos que pronto nos despejen todas estas inquietudes que aún rondan en el aire acerca del posible embarazo de Máxima de Holanda, y sea nuestra Casa de los Países Bajos quien anuncie la feliz noticia en caso de que sea alguna. Es posible que en este cuarto embarazo estén intentando encontrar el niño después de tener tres mujercitas, aunque éste no alteraría la sucesión al trono ya que no prevalecen los hombres a las mujeres, y por tanto Amalia seguiría siendo la heredera.
Según una gaceta alemana la Princesa de Holanda podría estar embarazada por cuarta vez pero la novedad aún no ha sido confirmada por la Familia Real. Amalia de Holanda emprenderá su primera da un giro real a inicios de 2023La joven de 18 años se unirá a sus progenitores en un viaje relámpago al Caribe el próximo mes de febrero. La reina Máxima de Holanda se ha alejado hoy a la ciudad de Dordrecht, al oeste de Holanda, para conocer las instalaciones de Babyhuis, una organización sin ánimo de lucro que brinda atención y orientación a mujeres embarazadas y a esos que fueron progenitores y no tienen tiempo para cuidar a sus bebés. Si es verdad que Máxima de Holanda está embarazada, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no van a ser los únicos que se conviertan en progenitores en el 2013.
La Cara Más Tierna De Máxima De Holanda
Cuando menos así lo asegura la gaceta alemana Neue Welt, quien anuncia en su portada el nacimiento de un nuevo nieto para la reina Beatriz. Precisamente Máxima de Holanda xse ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad de éstos días gracias a que podría ofrecer un nuevo miembro a la Familia Real holandesa. Según ha publicado la revista alemana Neue Welt, la esposa del príncipe Guillermo podría estar embarazada del que sería su cuarto retoño. Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda y sus hijas, Catalina Amalia, Alexia y Ariane, convocaron a la prensa argentina y de holanda para posar con motivo de las fiestas navideñas, que han pasado en Argentina con la familia de Máxima. Como ahora pasó hace meses, varias princesas van a coincidir en su estado de buena esperanza. Si ayer la Casa Real anunciaba el embarazo de Doña Letizia, en Holanda se hacía lo propio confirmando que los príncipes Guillermo y Máxima aguardaban su tercer hijo para mediados de abril.
El pasado mes de diciembre era la casa real inglesa la que anunciaba la feliz novedad del embarazo de la duquesa de Cambridge quien, tras unas complicaciones iniciales, ahora se encuentra bien y lista para contestar a sus compromisos expertos. Pero aparentemente la familia real inglesa no será la única que de la bienvenida a un nuevo integrante este 2013. La gaceta Neue Welt sorprendía publicando esta semana que Máxima de Holanda asimismo espera un bebé para dentro de unos meses. Los médicos han recomendado a la princesa “reposo” a lo largo de las próximas semanas, según ha añadido la nota. Los príncipes y sus hijas se encuentran, como en años pasados, en la localidad de Villa de Angustura, en la provincia de Neuquén. “Es lindo estar aquí, donde paso estas fiestas desde el instante en que tenía 4 años”, comentó la princesa Máxima a la prensa.
Para cuadrar el círculo, tan sólo faltaría que se quedara embarazada Mary Donaldson, mujer de Federico de Dinamarca y Mette Marit, la de Haakon de Noruega, que también coincidieron con Letizia y Máxima con pocos meses de diferencia en sus anteriores embarazos. Precisamente en los días previos al alumbramiento de Kiko, los príncipes nipones estuvieron en Holanda con Máxima y Guillermo de Holanda, en una visita en la que, según trascendió, Máxima hizo un increíble papel a fin de que los herederos japoneses se sintiesen a gusto. Durante su estancia en Argentina, Guillermo y Máxima han demostrado que siguen tan enamorados como el primer día.
A lo largo de su casi año y medio de matrimonio las noticias sobre “un supuesto” estado de gestación de la Princesa hicieron correr ríos de tinta tanto en Argentina como en el reino de los Países Bajos pero, desde el pasado 18 de junio, el reino de Holanda acompaña a la Familia real en tan dulce espera. Máxima Zorreguieta, princesa de Orange y futura Reina de Holanda, está embarazada de cuatro meses y va a dar a luz a su primogénito, según el equipo médico que la atiende, en la época del próximo mes de enero . Máxima de Holanda, que fue entre las mejor vestidas en la boda real de Luxemburgo de Guillermo y Stéphanie de Lannoy, y su marido, el Príncipe Guillermo, tienen ahora tres hermosas hijas llamadas Amalia, Alexia y Ariane, de 9,7 y 5 años respectivamente, con las que han pasado este Fin de año en Argentina, ciudad natal de Máxima.
La diferencia es que mientras para los Duques de Cambridge sería el primero hijo, para Máxima y el Príncipe Guillermo sería ya el cuarto. La princesa Amalia ocupa el segundo rincón a la sucesión de la Corona de holanda, tras su padre, el príncipe Guillermo-Alejandro, que será proclamado rey en el momento en que abdique la presente monarca de Holanda, la reina Beatriz. La princesa Máxima de Holanda está embarazada de su tercer hijo, cuyo nacimiento se espera para la segunda mitad de abril de 2007, según ha anunciado hoy la Casa Real de holanda en un aviso. Máxima y su esposo, el príncipe heredero de Holanda, Guillermo-Alejandro han declarado sentirse “agradecidos y contentos” con la novedad.