Llevan ahora seis años juntos y con la llegada del niño, el primer hijo del matrimonio, todo ha cambiado. Desde meses atrás muchos son los rumores que apuntan a que su hermana, Marta Pombo, podría haberse divorciado de Luis GiménezLuis Giménez, su marido ya hace un año y medio. Ni la influencer ni su familia quisieron pronunciarse sobre este tema y la mediana de las hermanas prefirió abandonar a lo largo de una temporada su cuenta de Instagram porque se encontraba “perdida y vacía”. Ante esto, la influencer ha sido preguntada mientras que paseaba por las calles de La capital de españa, a lo que no ha dudado en contestar a los periodistas enseñando cuál es el fundamento que está detrás de este paso tan definitivo. Una situación que la joven ha asegurado que no debe ver con los comentarios que se están lanzando.
“Naturalmente pienso que las relaciones hay que cuidarlas y luchas en el momento en que las cosas no van totalmente bien. Pero si ya se intentó todo y, aún de esta forma, no marcha, creo que hay que elegir ser contentos y no sentenciar tu vida”, explicaba la influencer. Y en este asunto sobre las relaciones se han centrado ciertas cuestiones. En el instante que esa seguridad se rompe, la relación tiene fecha de caducidad”, respondía segura la influencer. Y sucede que María Pombo y Pablo Castellano comenzaron su relación hace ya mucho más de cinco años, instante “perfecto”, según ha recordado la Instagramer. “Aunque a veces cueste verlo, hay que confiar en los tiempos que la vida tiene para nosotros.
La Habitación De Martín
María Pombo hace el Camino de Santiago junto a su socio y ex de su hermana. Tampoco ha faltado la pareja formada por Tomás Páramo y María Gil de Jaime, así como Grace Villarreal, María Hernández o Lucía Avedaño. Instagram @mariapomboInstagram @mariapomboPara ello, confiaron en Neolith. La firma -responsable asimismo del diseño de la terraza y el vestidor- optó por crear una cocina con detalles de madera, hierro y piedra. La enorme isla que da a la zona del comedor y asimismo a la terraza. En este momento que se han cumplido dos años desde su boda, la joven ha querido echar la vista atrás y desvelar algunos detalles que hasta ahora eran privados sobre su relación.
Instagram @mariapomboInstagram @mariapomboMaría creó un espacio súper extenso y en el que predominan las tonalidades blancas con un montón de armarios y una elegante cómoda que hace de isla, con un sobre asimismo de Neolith. La cama del dormitorio de María Pombo es el mismo modelo que la pareja disfrutó en el hotel Meliá Los Cabos. \’\’Verdaderamente, la mejor cama que hemos tenido en la historia\’\’, asegura la influencer en Instagram. La cocina era, prácticamente, una auténtica ruina antes de la reforma. Tanto María como Pablo tenían claro que una de las preferencias era localizar materiales de primerísima calidad, estéticos pero a la vez resistentes.
María Pombo Enseña Por Qué Vende Su Casa
Instagram @mariapomboSe priorizó la creación de espacios abiertos con un estilo que fluctúa entre el rústico y el boho chic (¡vivan las fibras naturales!), con detalles industriales que modernizan los ambientes. María Pombo y Pablo viven en una vivienda de 200 m2 en El Bosque. Una única zona residencial situada en el vecindario Apóstol Santiago, cercana a Arturo Soria y a los mejores colegios de La capital de españa (algo clave para su recién estrenada paternidad).
Hacen videollamadas, lo que les permite estar cerca de él, a pesar de que les separa un display. De esta manera las cosas, semeja que quedarse en el hogar ha sido una buena decisión para Marta, que va a poder vivir la experiencia a través de las comunidades y de las aventuras que después le cuenten sus amigas. Afortunadamente, María está logrando gozar al límite de ella, caminando, cantando y pasando tiempo de calidad con sus amigas, descubriendo nuevos rincones y disfrutando de la belleza de un paisaje que consiguió enamorarles. El 2021 fué un año muy tormentoso para las parejas de famosos que han aglutinado una larga lista de rupturas de pareja y divorcios que ha aumentado este 2022.
Risto Mejide Y Laura Escanes Se Apartan: Esta Era La Vivienda En La Que Vivían En La Capital De España
Meses tras aquel primer acercamiento, los dos volvieron a encajar en Santander, donde asisten de año en año de vacaciones, y en el momento en que volvieron a La capital española tuvieron su primera cita. Tras tres años de comenzar a salir, en 2017 se dieron el ‘sí, deseo‘ y el pasado 2020, en el mes de diciembre, nació su primer hijo juntos, Martín. Tiene siempre bastante trabajo, compromisos a los que acudir, un hijo de un año… Además de esto, por lo que cuenta, con Pablo le está costando encontrar tiempo para estar en pareja. Tras muchos años de relación, la madrileña sabe que les viene bien”comenzar a proteger mucho más”. Todos disponemos inconvenientes y la influencer no iba a ser diferente.
Una fama que, no obstante, también está ya en la vida de Pablo Castellano, muchísimo más discreto de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de solamente un año de edad. María Pomboy Pablo Castellano han pasado de ser una simplepareja influencera transformarse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón. María Pombo y Pablo Español comenzaron su relación en 2015, tras encajar meses antes por primera oportunidad en el máster de tenis.
Ellos lo dejaron claro, su intención era separarse porque ya no eran felices juntos, por lo que lo mejor era tomar caminos separados. Sin embargo, ambos dejaron claro que el cariño que existía entre ellos estaba por encima de todo y que siempre se desearían, aunque no fuese del mismo modo. Prueba de que estaban dispuestos a permanecer como amigos fue que no disolvieron su asociación empresarial. Junto con María Pombo y su marido, Pablo Castellano, crearon Tipi Tent, la firma de ropa que ha propuesto esta entretenida aventura desde Vigo hasta Santiago de Compostela. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por parte de padre se rompió de súbito.
Pombo explicó que está recibiendo mucho odio a través de las redes sociales. “He debido pedir contribuye a mi psiquiatra, con la que llevo haciendo un trabajo desde hace múltiples meses, por el hecho de que no estoy bien”, ha reconocido. En el momento en que el padre de Pablo Español –que tenía cáncer de colon– murió, éste tenía sólo 23 años y fue un duro golpe, más que nada pues coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis. De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares.
La Terraza: De Formentera A La Capital Española
Su familia, su relación con Pablo, su reciente maternidad o el anuncio de su patología son algunas de las cosas que prosiguen con gran datos sus fanes pero, si bien parezca irrealizable, aún nos quedaban varias cosas por saber de ella. “Unos años después… ”, escribe la influencer en la publicación que hizo en Instagram. El vídeo no solo muestra este chat de Whatsapp sino se acompaña de distintas imágenes de la pareja disfrutando de viajes, instantes íntimos, besos, en su boda y con su hijo Martín, de seis meses de edad. María Pombo se ha convertido en entre las influencers más reconocidas en España y con más seguidores en redes, pero su relación con Pablo Castellano, el padre de su hijo, está en un punto clave y existe una amenaza para la pareja. Hace unos días Pombo aclaraba su relación con su marido y de qué forma les va tras seis años de relación.