Maria G De Jaime Y Tomas Paramo

“Era un caos. Tenía mi ropa repartida entre mi cuarto y la casa de los progenitores de Tomás”, recuerda María. Ser progenitores a los 20 ha supuesto para los dos “proceder a contracorriente”. De cómo “esta pequeña gran revolución” hizo que sus planes de futuro desapareciesen. De “los temores que surgen cuando le ves la cara a tu hijo por primera vez”. Son poco más de las diez y acaban de dejar a su hijo de tres años en clase.

maria g de jaime y tomas paramo

De esa manera, la futura familia optó por hacer en frente de sus temores y seguir estudiando, a pesar de que sabían que María, con su tripa, se convertiría en el centro de las miradas. “Al final, terminamos entendiendo que era más importante nuestro hijo que las estupideces”, afirmó María, justo después de ofrecer a luz. Tras convertirse en padres, los jóvenes empezaron a hablar con naturalidad sobre su crónica, Tomás aun escribió una carta, que ha salido premiada, llamada “Siempre hay una vida”. Durante los primeros tres años del pequeño, la pareja vivía entre las casas de los progenitores de él y ella y luchaban por ahorrar dinero para su hijo. Por poner un ejemplo, María llegó a trabajar como camarera y Tomás como azafato en el Bernabéu. Con mucho más de quinientos mil de seguidores, María García de Jaime es una de las influencers mejor valoradas del mercado español y entre las razones se apoya en su total naturalidad.

Tomás Páramo y María de Jaime son entre las parejas de influencers más conocidas de España. María y Tomas, a día de hoy son padres de 2 hijos, Tomi y Catalina, y detallan a lo largo de la cinta cómo consiguen compaginar su trabajo con el precaución de sus pequeños, que son su máxima prioridad. Además de esto la pareja de influencersnos habla de su creencia en Dios y de cómo la fe es una sección importante de su historia. Tomás Páramo y María García de Jaime últimamente están imparables. Son una familia de moda y su éxito distribuyendo su día a día a través de las redes ya está más que consolidado.

¡maría García De Jaime Y Tomás Páramo Están Esperando Su Tercer Hijo!

Y sucede que justo esa es la clave del fichaje de Ana Torres Irisarri, estudiar de un individuo que trabajó con los mucho más grandes. “Yo creo que Inditex, para todo aquel que quiera hundirse en el mundo de la moda, es un referente. No por el éxito que pueda tener en este momento, sino más bien por su recorrido, de qué forma fueron de 0 a 100 y de qué manera trabajan a partir de esfuerzo. Es un referente para todo el planeta que quiera comenzar en este ámbito, al final cada uno aportamos una parte y esa parte más profesional dentro del campo la precisábamos. Esa es nuestra inversión a futuro, tener alguien que pueda dar mucho más que lo que nosotros sabemos”, apunta convencido Tomás. A fines de 2017 aterrizamos en el planeta de las redes sociales, y desde entonces nos dedicamos a producir contenido a través de nuestros concretes y nuestra comunidad no deja de medrar.

maria g de jaime y tomas paramo

Esa cooperación se deja entrever en el momento en que Tomás predice los pendientes o el peinado que su chavala acabará escogiendo para la sesión. En cómo Mery, como él tiene relación a ella todo el tiempo, le mira de reojo mientras posa para el fotógrafo. María García de Jaime y Tomás Páramo han encontrado la felicidad en la adversidad, y hicieron de esto su fuerte. Así es en las distancias cortas entre las parejas más consecutivas de la red.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Tomás Páramo para conocer un poquito más acerca de esta resolución. El matrimonio de influencers puso toda su ilusión en este proyecto y si tienen algo claro es que a fin de que funcione tienen que invertir y dejarse aconsejar por los mejores. Desde diciembre, si bien de manera oficial en el Registro Mercantil hace aparición ocupando el cargo de apoderada de la empresa desde este mes de abril, Ana Torres Irisarri pertenece a Himba. Hablamos de una muchacha que hasta este instante tenía un trabajo de Senior Buyer en Inditex, donde llevaba cinco años.

María G De Jaime Y Tomás Páramo, Una Historia De Amor Alén De Las Redes

Nacimos en La capital española, un febrero de 1996 con solo ocho días de diferencia. Tras una gran amistad, en 2014 dimos forma a nuestro amor e iniciamos una relación. A los diecinueve años comenzamos los estudios universitarios y, con miles de planes en marcha y en plena juventud llegó Tomi, nuestro hijo.

“Vienen meses de espera y de mucha paz para recibirte. ¡El cariño vence siempre y en todo momento! Contando los días para abrazarte…”, escribían los papás muy ilusionados en el pie del vídeo. “Sé que tendré un hijo pero todavía ni le veo ni le siento. Era como que me iba a venir de cuajo en nueve meses”, relata María. Tomás procuraba adaptarse “a algo que todavía no veía por ningún lado”. “Queda un tanto raro que lo afirme yo, que no llevaba el bebé dentro”, apostilla.

María G De Jaime Y Tomás Páramo Le \’Roban\’ Talento A Inditex

Y tras esta fase de “obscuridad”, con la llegada de Tomi vieron la luz. La influencer, que está en su semana 13 de embarazo, vive un embarazo “totalmente distinto” a los dos precedentes. Cuenta que su primer trimestre fue bastante duro por las náuseas, pero que no tiene ninguna protesta porque está “fenomenal”.

De esta manera fue como nació Himba, una combinación de sueños, estilos de vida y imaginación que ha dado vida a una marca que apuesta por retro-superar la tendencia. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos, mediante los patrones que diseñan. Una marca que creció y que ahora coopera con una marca como Corona en Casa Corona. Como ellos, cada vez son más los jóvenes que deciden ver a las comunidades como esa herramienta que va alén del mero consumo y se transforma en el elemento clave para desarrollar la imaginación. Dos inicios distintos, unidos por el empeño en realizar sus sueños situación. Por su capacitación en Publicidad, fue Tomás quien se dio cuenta del poder de la promoción y de qué forma las comunidades avanzaban día a día, lo que le dio que pensar de qué manera podrían usarlas de trampolín para sus propios proyectos.

Tomás Se Dio Cuenta Del Poder De Promoción De Las Redes Sociales, Alén De Su Herramienta Como Elemento De Diversión

“Tuve la fortuna de que Tomás y yo estábamos juntos, pues hay muchas situaciones que no son tan lindas”, apunta María. Eso sí, siempre y en todo momento teniendo como mantra que ser padres no sería una explicación para dejar que se oxidase su relación. “Teniendo hijos hay que continuar teniendo instantes para los 2. Es fundamental proteger esas cosas”, coinciden los dos al charlar de San Valentín. “Estábamos en la facultad y convocaron unos premios de literatura.

«Antes impidébamos etiquetarnos, pero en este momento lo mencionamos orgullosos, por el hecho de que es una profesión como cualquier otra –apunta María–. A nadie en esta vida se le regala nada, y el éxito no viene de otra forma que no sea con esfuerzo». «Soy influencer pues llego a muchas personas, pues he conseguido crearme un nombre y trabajar con fabricantes gracias a mi trabajo diario. Ahora estamos recogiendo los frutos, pero esto también conlleva una compromiso colosal». “A lo largo de la carrera de publicidad veía cada días un poco más claro como el mundo del marketing digital en redes avanzaba cada día, aun como algunos compañeros de profesión que el día de hoy son amigos iban haciéndose un hueco en ese mundo.

Una familia que está a punto de convertirse en abundante, algo que no esconden que es un sueño cumplido para los 2, que tuvieron claro desde que se conocieron que su casa estaría llena de pequeños. Sobre todo, en 2015, cuando María recibió la noticia de que se encontraba aguardando un hijo con solo 19 años. Eran conscientes del interés que producía ver a dos críos de 20 años con un niño. Bajo el hashtag #LittleYoungFamily, los tres se transformaron en un solo ente.

No utiliza filtros, se muestra espontánea, enseña su día a día con sus hijos y su voz transmite una paz que poco se ve en el mundo de las comunidades. Una virtud que aprendió desde pequeña, tanto con su familia como en el instituto, donde raramente también conoció a Tomás, el amor de su historia. Según sus cuentos, García de Jaime y Páramo se conocieron en primero de bachillerato. Primero se hicieron cómplices, luego pensaron que querían más que un amistad y en 2014 se convirtieron en ese par de novios que decidieron seguir juntos en la universidad.