Contadme si habéis probado estas bases y cuáles son las que utilizáis. Lavéis vuestras brochas y esponjas de empleo propio, singularmente si tenéis una piel con inclinación acnéica, gracias a que se pueden extender las infecciones de acné. Además de esto, la producción excesiva de sebo no en todos los casos significa que la piel esté hidratada, por este motivo no se debe prescindir de la hidratación.
Enriquecido con seda, hidrata y controla los brillos y el exceso de grasa, adaptándose a las necesidades de cada piel. Está formulado sin aceites y protege tu piel en frente de la radiación solar. Específicamente formulada para las pieles mixtas y grasas, merced a su delicada tecnología dura íntegra y sin moverse a lo largo de todo un día. Enriquecida con arcilla matificante y micropolvos bocetos de brillos y poros para un acabado natural y un tono homogéneo. Fórmula innovadora, especialmente ligera merced a la exclusiva tecnología Elastic Essence™, que le deja no tapar los poros y ofrecer una sensación de suavidad.
Eso sí, es muy preciso humectar y tonificar la piel antes y tras emplear esta base. Utiliza sérum facial en cuyos ingredientes se halle la niacinamida, la vitamina C, el retinol, el ácido azeláico o el ácido salicílico. Impide artículos que resequen la piel y opta por leches limpiadoras.
Estée Lauder Double Wear
Girl tiene una cobertura increíble, al puro estilo de Huda Beauty, pues minimiza la apariencia de los posos dejando un rostro inigualable y sin brillos. En verdad, tras aplicarla se siente en seguida una textura suave y rápida. En el momento en que el sebo se genera en exceso genera la temida piel grasa, lo cual aporta un exceso de brillos en la piel, poros libres, espinillas y la presencia de lesiones inflamatorias. Para combatir contra los efectos de la piel grasa es primordial limpiarla bien dos veces al día y utilizar un exfoliante , que ayudará a desincrustar el exceso de sebo de la piel.
Descubre de qué forma elegir el tono perfecto de la base de maquillaje si tienes un cutis graso y de qué manera aplicártela a fin de que dure múltiples horas intacta. A pesar de ser un producto mucho más que conocido por todas y cada una, proseguimos todavía sin comprender bien de qué manera usarlo. En verdad, nos encontramos acostumbradas a utilizar la base por todo el rostro pero no es requisito. De hecho, para que quede un resultado natural, se debe aplicar solo en las zonas que lo necesitan, es decir, donde necesitamos cubrir alguna imperfección o haya máculas, rojeces o desigualdades de tono. Si tienes la piel grasa, lo mejor es aplicar la base con una esponja seca.
Las Mejores Bases De Maquillaje Para Pieles Grasas Que Prometen Dejar Tu Piel Libre De Brillos
La base de maquillaje MAC Studio Fix Fluid SPF 15 es perfecto para lucir una piel brillante y de aspecto saludable. Esta base libre de aceite proporciona, además de esto, alta protección UVA / UVB SPF 15 y PA ++. Además, esta base contiene ácido hialurónico y está compuesto por una triple mezcla de geles rápidos, libres de aceites, por lo que se adapta realmente bien a pieles enormemente porosas. La de Estée Lauder es una base de maquillaje de extendida duración que soluciona hasta las imperfecciones más grandes. Su Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 es ultraligera y tiene un nivel de durabilidad muy elevado. Lo destacado es que tienes un sinnúmero de tonos que se adaptarán con perfección al tono de tu piel.
Para un resultado natural, aplícala con una esponja en vez de brocha. Tiene una extensa pluralidad de tonos, un precio razonable y deja la piel realmente bonita. La Studio Fix de MAC Cosmetics es una de las mejores bases de maquillaje del mercado según las beauty insiders.
Si Tienes La Piel Grasa, Estas Bases De Maquillaje Son Perfectas
Los elementos naturales de esta base ayudan a achicar la apariencia de un tono de piel desigual, enrojecimiento y poros dilatados, fomentando un escudo de defensa contra los rayos UVA y UVB nocivos. Si lo que deseas es lucir una piel más natural, puedes optar por las CC Cream, que son cremas con color para las pieles porosas. Aquí, te enseñamos qué son las CC Cream y cuáles son las mejores. Clinique nos dedica una base de maquillaje que es un ¡2 en uno! Por una parte funciona como corrector de ojeras y, por otra, como la base misma del maquillaje. Las bases de Clarins son unas de mis bases preferidas en el momento de maquillar, en tanto que dejan un acabado y una luz muy bonita en la piel, son muy TOP.
Fórmula rápida en gel-crema, superconfortable y libre de aceite. Esta base de maquillaje es a prueba de alergias y no lleva perfume. Un maquillaje formulado en especial para la piel grasa, que cubre, trata las deficiencias, controla el sebo y tranquilidad la piel. Los que contienen ácido glicólico funcionan realmente bien para este género de pieles que acumulan células muertas y tienen el poro mucho más dilatado.
Las 7 Mejores Bases De Maquillaje Para Pieles Grasas
Otra cosa importante en el momento de seleccionar la base de maquillaje para una piel grasa es fijarse muy bien en el tono del producto. Y esto se debe a que la pigmentación de la base de maquillaje se ha oxidado al estar en contacto con el pH ácido y el sebo de la piel grasa. “Si tienes un tono neutro o cálido pero tu piel es grasa, procura elegir un subtono más neutro o beis para eludir esa oxidación naranja”, sugiere Lobezno. Libre en 30 tonos, este fondo de maquillaje deja que la piel respire y no marca las líneas de expresión. “Lleva un complejo que resiste el agua, el sebo incluso con condiciones de calor y humedad.
Cuida Tu Piel En Otoño Con Estos Modelos
Fría y ligera, esta base resiste el calor y la humedad, la grasa y el movimiento y se autorregula para proporcionar un acabado fresco y natural a lo largo de todo el día. Es un icono de la firma cosmética puesto que da acabado mate aterciopelado y sin brillos , alta cobertura y 24 h de duración. Esta base de maquillaje rápida de Pat McGrath se encuentra dentro de las favoritas de los celebrities por ser maleable y adaptable para una cobertura de ligera a mediana.
Elige bases de larga duración y que contengan mayor pigmento de color. Después, aplica polvos en las zonas conflictivas del rostro para matificar. Su efecto unificador elimina todas las deficiencias y ofrece un maquillaje con un acabado mate aterciopelado. Una base de muy larga duración que continúa inalterable si bien haya calor y humedad.