Para el último reto, el jurado pidió a los duelistas rendir un homenaje a Giorgio Armani, un referente de estilo y lujo a nivel mundial. Borja y Lluís dieron lo mejor de sí en una competición sana entre amigos. “Resuelvan lo que decidan los jueces, aquí ha nacido una amistad y eso no lo va a romper ningún premio”, reconocieron antes de comprender el veredicto. Mientras Lluís Mengual eligió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo eligió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el curioso tándem Miki Lili, que muy gracioso, pero muy desastre. Pero, oye, ni una lágrima, ni un sufrimiento, ni un histerismo.
Con estos estilismos, la quinta edición de Maestros de la Costura llegó a su fin. Si eres de las que este 2022 tiene un sinfín de bodas y todavía no encontró el look idóneo para la ocasión, ayer por la noche Raquel Sánchez Silva y Eugenia Silva nos enseñaron dos ideas idóneas para la ocasión. Mientras que la comunicadora lucía un diseño en tonos rosados con tul y pedrería, la modelo optó por un versión en verde mint con cubierta de tul incorporada.
“masterchef Celebrity 7” Llama La Atención Ampliando El Jurado Y Vuelven Miki Nadal Y Juanma Castaño
Camisas, chaquetas, bodies, faldas, corpiños, vestidos… ¿Cómo no iba a llegar a la final y dejar patidifusos a jueces, familiares, compañeros y espectadores? Y eso que fue una final de las mucho más complicadas que se recuerdan en Maestros de la Costura.
Vestida de gala y coronándose como entre las ediciones más emocionantes hasta la fecha, Raquel Sánchez Silva, Eugenia Silva, Patricia Conde y Maria Escoté relucieron con los estilismos escogidos. Con propuestas de todas las clases -y homenajeando a Giorgio Armani y Oscar de la Renta-, ayer de noche la distinción fue la gran convidada. Queda ahora poquísimo para la llegada del verano y todos y cada uno de los programas que nos han acompañado durante el invierno y la primavera. En \’Profesores de la Costura 5\’, hemos gozado mucho con el talento y asimismo con los momentitos tensos de los concursantes.
La Victoria De Menguall, Una Deuda Pendiente
Serían los nervios, la tensión actualmente, una indisposición, o una mezcla de todo, peroLluís debió dejar su cosido a medias por el hecho de que necesitaba ir al baño con urgencia. Lo logró inmediatamente antes de convertirse en elganador del concurso, en la prueba de exteriores, y en plena confección de un vestido de novia. Toda creación tiene su crónica y Lluís ha hecho participantes a los jueces de qué hay tras ese“cisne negro”que ha anunciado. No tenía amigos y se reían de él porque todos y cada uno de los cisnes eran blancos y él era negro. Fue a su mamá y a su abuelita cisne que eran dos cisnes blancos preciosos”, explicó Lluísen alusión a su madre y a su abuela, que tambiénvestían de color blanco. Todo semeja señalar que Lluís no se dejó ningún cabo suelto, puesto que el aprendiz confesó que tenía los looks de su madre y de su abuela preparados en caso de que llegara al enorme duelo final.
“Es lo que lo hace moderno, contemporáneo y diferente”. No obstante, la enorme complejidad del vestido fué coser el gran metraje de plumas. En suma, el aprendiz ha añadido80 metros de plumas capa sobre capa. El vestido que le ha valido el título de quinto Profesor de la Costura ha sido calificado por los jueces como sexy y muy elegante.
De hecho, cuando los jueces tuvieron que ingresar en el taller de Pablo y Lili para rematar sus vestidos, ninguno de los 2 tiraron la toalla, ni ninguno de los 2 se vinieron abajo. Agradecieron esa entrada histórica, como han complacido durante todo Maestros de la Costura 5 cada consejo, cada valoración, cada crítica y cada asistencia de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Él tenía una meta, que era ganar el maletín que “me hurtaron” en Maestros de las Costura 4 y fue a por todas y cada una en la prueba del traje de novia. Tan a por todas y cada una que confección un vestido prácticamente exacto al original, que dejó pasmada a la propia diseñadora. Sí, Lluís Mengual protagoniza una prueba por equipos diarréica.
Llegó a recibir una beca y estuvo en Vogue, pero él solo deseaba el reconocimiento que acompañaba al título de ganador oficial de Profesores de la Costura 5. Uno de los vestidos más llamativos de la velada lo presentó Raquel Sánchez Silva y lo firmaba Isabel Sanchís. En tonos azules, muchos drapeados y estética de temporada, este diseño se acompañaba de audaces volúmenes. \’Profesores de la Costura 5\’ celebró ayer por la noche su gran final.
Borja, Lili, Lluís y Pablo debieron reproducir uno de estos trajes cada uno de ellos en 120 minutos. A Lili le tocó el blanco de gasa, que la dejó contenta. A Borja el amarillo que le disgustó y a Pablo el rosa de plumas. “Cuando me viene la palabra esmoquin a la cabeza, me viene una gala de los Goya, algo muy elegante, algo a la noche. Algo que se trabajan aquí es el terciopelo, esas solapitas o esos cuellitos de esta manera monos… ¿Quién no recuerda el traje del jugador?
Patricia Conde La Lía En La Final De Maestros De La Costura Y Se Carga El Vestido De Novia De Un Concursante
Hoy día se encuentra inmerso en el curso Vogue de Estilismo y Producción de Moda, impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III de La capital de españa, premio que consiguió el año pasado. Ciertamente, Borja elaboró una réplica casi exacta de su Óscar de la Renta, pero erro al continuar la dirección del tejido del original. Creo que Lluís pensaba que la primera bata era para él. Yo asimismo lo creí, más que nada por la complicación y la contrariedad de su vestido. Sin embargo, fue para Borja, también justo, si bien es indiscutible que su traje era un poco mucho más fácil. Ha habido escasas, por no decir, casi ninguna prueba en la que Lluís Mengual no haya dejado claro el potencial que tiene y la mano que tiene para la costura.
El artista de Getxo, de 27 años, era expulsado hace algunas semanas, algo que ocasionaba una enorme polémica; pero retomaba su certamen solamente unos días después en la repesca de exaprendices, que le llevaba a la enorme final. Se cierra así una edición que precisamente fué la de los veteranos, una vez que dos de ellos hayan sido los duelistas oficiales del último programa. Si bien al principio daba la sensación de que todos los expulsados eran veteranos, la balanza velozmente se equilibraba y lograba manener mucho más veteranos; hasta el momento en que todo quedó en un 2 contra 2. En este momento, es evidente que esta ya no es una edición alguno, es la edición de las segundas ocasiones. Su propia marca apuesta por “la peculiaridad y la calidad”, vende “moda genderless” y “va contra las etiquetas de la sociedad”, como él mismo señala. Además, crea una moda sostenible, con ediciones exclusivas y diseño cien% handmade.
La Actriz Pilar Castro Se Creyó Que Era Una Cámara Oculta
Con estas afirmaciones sorprendía Lluís a mitad de prueba, mientras que salía disparado hacia los aseos.