Los Hombres De Paco Temporada 10 Episodio 1

Los atractivos policías de la comisaría del barrio de San Antonio fueron un fenómeno a lo largo de nueve temporadas y han vuelto a terminar en su regreso en ATRESplayer Premium. La ficción estrenó el primer capítulo de su novedosa temporada el mes pasado de mayo de forma simultánea en abierto y en la interfaz de pago, transformándose en la ficción nacional más vista de los dos últimos años. Los nuevos capítulos de la temporada diez de dividieron en dos bloques, y el segundo llegó a la ATRESplayer el mes pasado de julio. Ahora, tras consolidar su éxito en el servicio de pago, donde ahora se puede disfrutar de la temporada al completo, la ficción estrenará su segundo episodio el jueves próximo, 9 de septiembre, en el prime time de Antena 3. Y tras esta emisión, los espectadores van a poder rememorar el primer capítulo de la novedosa temporada en el late night de la cadena.

los hombres de paco temporada 10 episodio 1

“La serie sigue manteniendo su espíritu”, afirma Paco Tous, pero amoldado a los nuevos tiempos, en cuanto a la trama y la narrativa, y con capítulos de 50 minutos. Conoceremos a Dolores (Amparo Larrañaga), que comparte con Paco la dirección del equipo nuevo. Y a la sobrina de este, Ika , que con un par de años en el cuerpo, no se achanta frente nada. La otrora apocada Rita, divorciada de Povedilla, es una madre liberada, adelante de un cargo policial. Los nuevos episodios de la serie se verán en abierto tras su paso por ATRESplayer Premium.

Y Paco goza poco de su nieto, pues Lucas y Sara viven fuera de La capital de españa. Pero su trabajo como defensores de la ley, va a traer a la pareja de vuelta. Diez años después los personajes principales prosiguen enfrentándose a casos surrealistas. Paco todavía es igual de cabezota y debe retar los cambios que se están produciendo a su alrededor. Pese a proseguir metiéndose en líos, Mariano sigue obedeciendo rigurosamente las órdenes de su jefe.

Info De La Temporada

El primer episodio se ha estrenado, al unísono, en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM. Y ya está disponible el capítulo 2 en la plataforma de pago de Atresmedia. Además, cada domingo se estrenará un nuevo episodio en ATRESplayer PREMIUM. Eso sí, más adelante la serie sí va a ser emitida en Antena 3. Esos a quienes les sentó como un tiro el desenlace de la serie Los hombres de Paco tendrán en este momento la posibilidad de disfrutar nuevamente de su humor costumbrista con el regreso del reparto original, nuevas incorporaciones y mucha incorrección política. El estreno de \’Los Hombres de Paco 2021\’ fué un éxito en Antena 3, pero la cadena no proseguirá emitiendo los episodios en abierto. Paco y Mariano siguen patrullando pero Povedilla se salió del cuerpo y es el responsable de una autoescuela, pero decide unirse a ellos cuando un giro inesperado transforma a nuestros policías de vecindario en complejos estudiosos en otra unidad.

los hombres de paco temporada 10 episodio 1

Esto recuerda mucho a la estrategia del regreso de Estoy vivo, de TVE (otra creación de Daniel Écija, a propósito), en el momento en que los protagonistas de la serie acudieron a la sede de Torrespaña. Está claro que una aceptable estrategia para consolidar ambos artículos apoyándose el uno en el otro. Vamos, que quienes echarais de menos esos valores tan clásicos de la serie como la lealtad y el compañerismo, vais a ver que la química entre los personajes, tanto tiempo después, sigue intacta y ese “uno para todos y todos para uno”, más vigente que nunca.

Asimismo Con Mario Casas

En las entrevistas al reparto ya quedó claro que el mix de géneros de Los hombres de Paco va a continuar activo así que la audiencia proseguirá observando cómo se agitan en la coctelera el género policiaco, el drama, el terror y el surrealismo. Entrada la temporada, también viviremos el regreso de Lola , Aitor a quien dejamos casado con Lis , don Lorenzo , y Curtis . Aunque comunicar la jefatura no le hace ninguna felicidad, entre ellos brotará una relación peculiar en lo profesional y en lo personal. Mariano asimismo fué padre, con Yolanda (Betsy Túrnez), su mujer.

Crítica del primer episodio del regreso de Los hombres de Paco, el episodio 10×01 titulado “Orate por volver” que se emitirá el diez de mayo en A3 y ATRESplayer premium de forma simultánea. Tras su estreno en Antena 3, los siguientes episodios de la serie unicamente se podrán ver en Atresplayer Premium. Un caso de tráfico de armas nucleares entre bandas internacionales es el que nos trae de vuelta a Los hombres de Paco. Pasaron 11 años desde el momento en que nos dejaron y hubo muchos cambios en la comisaría de San Antonio.

Más aventuras de los policías de la comisaría del barrio de San Antonio con novedosas incorporaciones al reparto. Dolores Urbizu comienza la semana que viene en la ficción, y semeja que su entrada va a ser contundente. La trama vehicular de estos 16 nuevos capítulos va a estar relacionada con el tráfico ilegal de armas nucleares al paso que encontraremos otras intrahistorias autoconclusivas que se dirimirán durante uno o dos episodios como máximo. Con lo que se intuye, en próximos episodios se irá reclutando al equipo nuevo en el que no pueden faltar Povedilla y Rita. Pese a su fantástico estreno, Antena 3 estrena el primer día de la semana la edición nueva de Mask Singer y los episodios de Los Hombres de Paco unicamente se van a poder ver en Atresplayer Premium.

¿qué Es El \’espíritu Paquero\’? Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz Y Amaia Sagasti Dan Las Claves

La serie cuenta con un elenco de personajes principales encabezado por los míticos actores que se pusieron en la piel de los recordados individuos. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Beatos, Neus Sanz, Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada protagonizan esta nueva distribución, que también incorporará con la incorporación de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Los hombres de Paco estrenará el jueves 9 de septiembre el segundo capítulo de su nueva temporada, que va a poder verse semanalmente en el prime time de Antena 3. Los hombres de Paco es una secuencia de televisióncreada por Daniel Écija y Álex Pina y que fue emitida por Antena 3 entre 2005 y 2010, teniendo un total de 9 temporadas. Esta serie de comedia trágica policíacacuenta la historia de Paco Miranda, u…

Esta nueva temporada sostiene el espíritu que logró grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, pues han pasado varios años y varias cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a hallar enganchar a nuevos espectadores. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber amoldarse a cualquier reto.

Por su lado, Sara ya ejerce como inspectora de policía y su relación con el agente Lucas está mejor que nunca. Paco, Mariano e Ika observan el parking donde se va a producir una venta ilegal de escopetas de caza. La misión se complica cuando descubren que la furgoneta sospechosa esconde una ojiva nuclear. Sara, que en este momento ejercita de inspectora en Barcelona, visita a su padre. Resulta obvio que Paco añora a su nieto Paquito y que todavía conserva la esperanza de recuperar a Lola, su exmujer.

¿qué Le Ocurre A Lucas? Su Accionar Cambia De Manera Inopinada

Diez años tras su último capítulo, la serie regresó en mayo con el estreno de su décima temporada. El primer episodio se vio a la vez en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM, convirtiéndose en la ficción nacional más vista de los dos últimos años con 2,7 millones de espectadores. Si os gusta lo que vais a conocer, atentos, pues los próximos capítulos se irán estrenando a razón de uno a la semana en la interfaz de pago y solo cuando se complete la emisión se van a poder ver en abierto. Dicho en otras expresiones, el lanzamiento es un gancho para seguir arropando la interfaz que cuenta entre sus proposiciones mucho más recientes con series de gran éxito como La chef de Castamar (que asimismo tiene Michelle Jenner), Alba o el rencuentro de Física o Química.

Norman, entre los pilotos del Air Force One, se ha encerrado en la cabina del avión y lo ha hecho despegar con Mariano, Ika y Róber dentro. Él es el auténtico responsable de la bomba que descubrieron en el aparato y que se acaba de activar. Los agentes del CNI tienen 50 minutos para hacerse con el control si desean salir con vida.