Los Hombres De Paco Fecha De Estreno 2021

Aún en el momento en que teníamos rato sin entender de este título, sabíamos que podría haber un regreso. Y mucho más porque esa oportunidad estaba sonando muchísimo en portales digitales. Los hombres de Paco ha vuelto a las pantallas en este 2021. El fenómeno de masas que ha desencadenado esta producción que hemos visto estrenarse en el año 2005, y después bajó el telón en el año 2010, demostró que tiene con qué mantenerse en el tapete televisivo.

los hombres de paco fecha de estreno 2021

La producción asimismo recobrará a otros personajes que los entusiastas recordarán, como Lucas , Sara , Aitor , Lola , Lorenzo y Curtis . La serie mostrará nuevamente a Paco , Mariano (Pepón Nieto), Povedilla y Rita como personajes principales. Dolores (Amparo Larrañaga) es una policía que deberá trabajar con ellos y que no aprueba sus métodos.

‘amigos Para Siempre’ En La Despedida De ‘los Hombres De Paco’: “somos Una Familia”

Amaia Sagasti es Ika, sobrina de Paco, al que debe su profunda vocación policial y al que adora. Su sed de justicia, heredada de Paco, se une a su impulsividad y ganas de diferenciarse, todo sin parar de ser cariñosa.Al ingresar a formar parte del nuevo equipo de investigación, conoce Rober, un joven que va a poner su planeta patas arriba. En definitiva, vuelven distintos, renovados, modernos, pero preservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se marchan a amoldar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos. Imágenes, fichajes… Todo sobre la vuelta de \’Los Pacos\’ 10 años después.

A pesar de que pertenece a la temporada 10 y 11, hay que decir que se ha promocionado en 2 partes. Con lo que, los nuevos capítulos serán vistos cómo primera y segunda temporada propiamente dicha. La segunda una parte de la nueva temporada de \’Los hombres de Paco\’ está más cerca de ver la luz.

los hombres de paco fecha de estreno 2021

La décima temporada de la serie se estrena en abierto, aunque para ver el resto de episodios es requisito suscribirse a Atresmedia Premium. Son un total de 16, que se dividen en 2 temporadas, la primera (décima) con ocho capítulos y la siguiente (undécima) con otros ocho. La serie tiene un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que se pusieron en la piel de los recordados individuos.

Anécdotas Y Mucha Nostalgia: El Making Of De La Escena Final De \’los Hombres De Paco\’

Es una serie que se ha ganado el aprecio de los españoles. También, Globomedia ha palpado buenos números en cada una de sus difusiones. En este sentido, su vuelta a la parrilla nos hace entender que esta historia proseguirá con nosotros para brindarnos más incidencias. Los hombres de Paco es una serie que no ha dejado para absolutamente nadie.

También estarán Michelle Jenner , Hugo Silva y Mario Casas , que recobran la trama del trío amoroso pero con un peso menor que el de sus compañeros. Vale señalar que, la pieza construída por Daniel Écija y Álex Pina no ha acabado en sí. La apuesta es que esta trama se siga construyendo aún mucho más.

Una década tras su despedida, ya sabemos cuándo vuelven Los hombres de Paco. Va a ser el primer día de la semana diez de mayo cuando Paco, Mariano, Lucas y el resto de personajes vuelvan a la acción al lado de las novedades de la serie en 2021. Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti se aúnan a \’Los Pacos\’ en una nueva etapa en la que “mantiene la esencia de siempre, pero con un giro esencial que va a marcar un antes y un después en la narración de los personajes principales”. El regreso de Los hombres de Paco cuenta con casi todos los actores de las temporadas anteriores. Paco Tous , Pepón Nieto , Carlos Santos y Neus Sanz volverán a sus papeles como personajes principales.

los hombres de paco fecha de estreno 2021

La ficción estrenó el primer capítulo de su novedosa temporada el mes pasado de mayo, convirtiéndose en la serie nacional más vista de los dos últimos años con cerca de 2,7 millones de espectadores. Ahora, tras su posterior emisión en Atresplayer Premium, la serie regresa a su cadena de origen. Y es que, ciertamente, el primer episodio de la novedosa etapa de Los hombres de Paco va a poder verse en Antena 3 el próximo lunes. No obstante, su emisión continuará después en Atresplayer Premium. Cada domingo, la interfaz de pago de Atresmedia colgará en su catálogo un nuevo capítulo de esta ficción y, más adelante, volverá a Antena 3 para que los espectadores tengan la opción de ver la temporada completa en abierto.

Después, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, mucho más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena . El primer capítulo de la serie se va a poder ver el primer día de la semana diez de mayo en abierto y en Atresplayer Premium. Después, la plataforma estrenará un nuevo episodio cada domingo y, más adelante, se podrá ver completa en Antena 3.

En verdad, ha sido una de las grandes sorpresas que llegó para revolucionar el gusto de los seguidores. Una narrativa que simplemente es historia en cuanto a producciones nacionales se refiere. Paco resurgirá en la ficción como un hombre más viejo, mucho más sabio y más testarudo. Atresmedia adelanta que ha crecido como persona y que todo está cambiando a su alrededor. Conseguirá superar los desafíos que le planteen con la colaboración de sus amigos.