No tienes nada superior que hacer hoy sábado? Indudablemente, pero he elegido venir a guiarte. Observamos el vídeo y, entre los dos, ponemos el suelo. Se nos hace la hora de comer y le comento que podríamos pedir unas pizzas. Lo hacemos y las ingerimos en la barra, parado, pues no tiene taburetes. Va a quedar bien me afirma al ver lo que llevamos de suelo.
Le aparto las bragas e introduzco dos dedos en su jugosa carne. Gime y arquea la espalda hacia atrás, contra el volante, y noto cómo su cuerpo se relaja. Hago que el taburete retroceda para tener más espacio dentro del pequeño vehículo. No puedes distraerme con… Quieres tanto como afirmas.
De repente me semeja tan brillante como un sol cegador. Mi padre se inclina y recopila la aguja del suelo. Se acerca a mí, aguja en mano, y yo intento retroceder, pero mis pies no se mueven. No se mueven por mucho que me esfuerzo, y no puedo llevar a cabo solamente que gritar en el momento en que me clava el instrumento en el brazo. Chilla Landon histérico y asustado mientras que me sacude por los hombros. No sé por qué, pero estoy sentada, y tengo la camiseta empapada de sudor.
Por qué vendría a este rincón para superar sus problemas? Sacudo la cabeza para aclarar todas mis inquietudes. Por qué razón estoy tan paranoide y inquieta? Estamos hablando de Hardin, de mi Hardin. Pasa momentáneamente durísimo con todo este tema de su familia, y sólo necesita que entre ahí y me lo lleve a casa conmigo.
Y La Vivienda De Los Esqueletos Asustados (incluye Obra De Teatro)
Lo siento, estoy un poco empanada recientemente. Lo extraño sería que no lo estuvieras. Me reconforta rodeando mis hombros con el brazo. De hecho, no debería sorprenderme que Zed haya venido hasta aquí para apoyarme. Cuanto mucho más lo pienso, más recuerdo.
Es posible que se ponga del lado de Tessa de manera frecuente, pero siempre es sincero conmigo. No me esconde las cosas chungas como el resto de todo el mundo. Además de esto añade Kimberly, pero se muerde los labios para evitar reírse, somos una familia!
Diario De Un Empresario Rico Y Un Trabajador Pobre En Paro Capítulo 1
Me la pongo y me la remeto en el pantalón. De todas formas, necesito cinco minutos. Hardin se peina el pelo hacia atrás y deja caer los mechones rebeldes contra la nuca. Jamás lo había visto con el pelo tan largo.
Aguardaré hasta tras el banquete para quejarme sobre esto. Puede que le traslade mis protestas de manera directa a Ken. Sospecho que él es quien ha pagado toda esta mierda, dado el estado de los padres de la novia y demás.
Todo El Mundo De David Montero (fragmento)
Yo los pillé antes, por cierto. Sabía que algo estaba pasando en el momento en que ella dejó de estar siempre y en todo momento de mala leche. Sospecho que a cualquier persona que encuentre a su padre fallecido le… Se detiene a media oración. Perdona, joder suspira fallido. Aparta los ojos de los míos y mira la mesilla a la noche.
Por eso se inscribió en la universidad, si bien ya ha suspendido 2 asignaturas. Y por eso se folla a tu hermana en todo momento? Replico enarcando una ceja.
Una Mujer Que No Fuma
Siéntate a comer esto con nosotros y el resto, ahora lo harás. Mentira, pero eso relaja a mi hermana, por el hecho de que se teme que su hija no la necesite tanto como ella a la pequeña. Vamos a mudarle el pañal me señala y la prosigo.
En el momento en que siento de qué forma la cama cede bajo su peso, me sostengo estable y también intento ocultar el escalofrío que recorre mi cuerpo. Bebe un poco de agua. Presiona un vaso frío contra mi mano, pero yo lo aparto de un golpe.
Él siempre estuvo ahí, aun cuando no lo precisaba. Se encontraba en un segundo plano, siempre y en todo momento a la sombra de Hardin. CAPÍTULO 8 Hardin Tessa charla con voz suave y áspera, rellenando los espacios de mi desarrollada respiración. Hacia adónde me dirijo?
Me las merezco, todas y cada una esas y mucho más, pero eso no cambia el hecho de que soy un puto cobarde, y deseo gozar del silencio mientras que dure. Sólo aquí, en el dulce silencio, puedo fingir ser otra persona. Puedo, aunque solo sea durante un minuto, fingir que soy Noah. Bueno, una versión menos irritante de él, pero si fuera él, las cosas habrían sido distintas.