Las Fincas Más Bonitas De Madrid Para Bodas

Una finca de caza con más de 3.000 hectáreas y a solo 20 minutos de Madrid donde lograras hacer tu boda ideal. En ocasiones, vale la pena moverse unos kilómetros para encontrar fincas tan destacables como El Regajal. Su dirección se encuentra en Aranjuez y tiene un ambiente idílico y multitud de servicios para hacer una boda de fin de semana impecable. Es mucho más, es la única finca madrileña con bodega propia donde cultivan variedades como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah. Sus preciosos y cuidados jardines, con lago incluido, cuya vegetación es un espectáculo sea la temporada del año que sea. Cuenta con su ermita, con lo que si quieres festejar una boda religiosa, podrás llevarlo a cabo todo exactamente en el mismo sitio.

El caserío construido en 1800, combina la arquitectura clásico segoviana con la deco y el diseño merced al trabajo de la interiorista Isabel López-Quesada, y de Rocío, la propietaria, que ha salvado piezas de almonedas y desvanes para crear un estilo propio. En nuestro directorio vas a encontrar las mejores fincas para bodas que puedes filtrarlas por precio, pedir información y considerablemente más. A tan solo diez km del centro de La capital española, Faunia os proporciona distintas espacios exclusivos, rodeados de naturaleza y cuidados hasta el mucho más mínimo detalle.

Ubicada a solo treinta minutos de La capital española, Finca El Cañal es un lugar mágico en el que podréis diseñar la boda con la que siempre habíais soñado. Esta finca tiene una superficie de 2.500 m2, donde se ubica una preciosa casa colonial de estilo holandés, cercada de amplios jardines. En la parte gasto, la cocina es dependiente de Quilicuá Catering & Deco, una apuesta segura en la que la cocina mediterránea con guiños a la cocina internacional es protagonista. Ubicada a tan solo 20km de Plaza de Castilla, Finca Soto de Viñuelas es un espacio único para festejar vuestra boda.

El Palacio Del Negralejo

Su Castillo (s. XVIII), sus 3000 hectáreas de naturaleza y sus espectaculares vistas la transforman en entre las opciones más valoradas para organizar cualquier género de celebración. En primer lugar, deseamos resaltar una finca ubicada en San Lorenzo de El Escorial que cuenta con enorme historia a su espalda, así como narran en su página. Rondaba el año 1595 en el momento en que el rey Felipe II convirtió un pequeño poblado de 125 habitantes llamado El Campillo en su casa de campo y coto de caza particular para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. Con la desamortización pasó a manos privadas y en 1986 fue comprado y restaurado para ofrecer rincón a la extraordinaria finca de bodas que es el día de hoy. Da igual si tu boda es religiosa o civil, por el hecho de que en La Quinta de Illescas vas a tener todo lo que necesitas para hacer ambas modalidades. Pues no solo tienen un marco inigualable para cualquier acontecimiento, sino asimismo tiene una preciosa capilla consagrada para una ceremonia religiosa tal como modernos espacios para la ceremonia civil.

Pero es algo que debéis consultar y aclarar con la finca desde el comienzo. En esta finca tampoco te tendrás que preocupar del hospedaje ya que tiene un pequeño hotel con 17 habitaciones para gozar del link de principio a fin. Un convento de la orden de las Carmelitas Descalzas fundado en 1674 y absolutamente restaurado.

Fincas Bodas La Capital De España Sur

A solo 15 minutos de La capital de españa, vas a poder gozar de patios cubierto de vegetación, zonas al aire libre preparadas para cualquier inclemencia meteorológica. Y todo esto unido a una cocina propia desarrollada con productos de enorme calidad. Si sois unos amantes obstinados de la cultura, y más concretamente de la arquitectura, les encantará esta finca relacionada a la crónica de Alcalá de Henares . Hablamos de un complejo conocido con el nombre de La Vega del Henares aloja La finca La Oruga, donde podréis encontrar 3 espacios diferenciados para hacer los distintos instantes del día B.

las fincas más bonitas de madrid para bodas

Ubicado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, este palacio es el sitio perfecto para una celebración mágica. La construcción del Palacio de Aldovea data del siglo XVIII y desde entonces ha sabido sostener su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios. Y por último, comentaros que tienen la existencia de Medems Catering, quienes sorprendern a novios e convidados por igual gracias a su sabiduría culinaria de más de 30 años. Por un lado, el edificio principal de La Casona de Cubas, que aloja dos plantas con cuatro salones diferentes y una bonita suite familiar de la que podréis disfrutar durante el día de vuestra boda. Esta finca tiene un molino del siglo XVIII cubierto de un ambiente asombroso en el que se produce una fusión mágica entre la vieja edificación y su jardín romántico del s.XIX. El ramal primordial del río Tajuña los recorre y atraviesa, formando todo ello un grupo fascinante.

Esta finca es de todos modos un increíble edificio familiar que fue construido con una gran variedad de instalaciones idóneas para la celebración de eventos. Lo mucho más destacable es su preciosa capilla, La Ermita de San Antón, donde podréis celebrar y ajustar vuestra ceremonia. Asimismo que para el banquete proponen una excelente gastronomía vasco-castellana. Indudablemente de las mejores fincas para bodas en La capital de españa sur por sus especificaciones y además de esto a un precio alcanzable. Si estas buscando vivir una experiencia mágica, este castillo fortificado está en un ambiente único, envuelto por amplísimos jardines con rica vegetación. Este espacio tiene además grandes terrazas y pabellones que dejan albergar hasta 450 personas en su interior y más de 2.000 en el exterior.

Tu Finca Bodas Civiles Madrid

Cuentan con una aptitud de 550 personas sentadas y 750 en tipo cóctel, además de 600 m2 de jardines. Ideal para los novios que desean gozar de eventos únicos en un entorno único, El Jaral de la Mira está en plena sierra madrileña, donde los novios podrán efectuar la celebración en un espacio singular, con un entorno natural y tranquilo. La finca se destaca en bodas y eventos, donde las parejas y sus invitados podrán… Esta finca, ubicada a solo 35 minutos de La capital de españa, tiene unas vistas maravillosas del campo y de la histórica y palaciega ciudad de Aranjuez desde sus extensos jardines.

Sin lugar a dudas charlamos de un espacio de ensueño, perfecto para celebrar banquetes nupciales y toda clase de hechos. Finca la Alquería da una idea gastronómica se apoya en la cocina mediterránea, con platos elaborados en exactamente la misma cocina de la finca, donde además de esto resalta su pastelería artesanal que agrada a todo el que prueba sus especialidades. La finca es un viejo convento agustino que tiene preciosas áreas comunes y habitaciones de exquisita decoración donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia relajante en un ámbito de especificaciones sensacionales. Para las novias que buscan bodas bucólicas y repletas de encanto en el corazón del bosque, Finca Prados Rivero es ideal para celebrar una boda de cuento. La finca, ubicada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, tiene 12 hectáreas en las que podrás encontrar praderas, pinares y robledales.

Los espacios de esta finca se conjugan perfectamente con el ambiente natural, consiguiendo una armonía impecable, con que tu banquete nupcial se convertirá en un acontecimiento mágico y lleno de encanto. Entre sus servicios, se proponen banquetes para hasta 400 comensales, cócteles y menús de todas las clases, elaborados con productos de alta calidad que se amoldan bien a cualquier presupuesto y estilo de celebración. La Finca Quimera cuenta con espacios llenos de personalidad que resultan únicos, como jardines, salas acristaladas y vistas increíbles del entorno natural, idóneas para gozar de las noches veraniegas llenas de estrellas o el blanquecino cielo invernal.

Es única en la Comunidad de La capital de españa, por su increíble acceso, infraestructura y gran tamaño, por lo que no es de extrañar que por sus jardines llenos de encanto y rincones íntimos se celebran varias bodas. Conocí esta la Finca Prados Moriscos por una compañera de oficina y al notar sus fotografías en el embarcadero, me desvarió. Pero es que pudimos efectuar un shooting aquí, y tiene multitud de espacios como el invernadero o un enorme jardín con vistas al lago. Si valoráis los exteriores, ver atardecer desde este rincón es simplemente mágico. En el corazón de una finca natural cuidada de sobra de 3.000 hectáreas, situada a menos de 25 kilómetros de La capital española, rodeado de encinas y robles… Los mejores meses para celebrar vuestra boda son mayo, junio, julio y septiembre, puesto que os saltáis el mes mucho más caluroso del año en La capital española sin perderos la calidez del verano.