Las Chicas Del Cable Temporada 3 Capitulo 2

En este reportaje repasaremos las series de sobra éxito en Netflix España en lo que va de 2018. Crítica de la temporada 4 de Las chicas del cable, ya en NetflixCrítica de la temporada 4 de Las chicas del cable , ahora libre en Netflix y protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. El argumento de Las chicas del cable arranca en La capital española en el año 1928 con cuatro chicas que empiezan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la capital. Allí empieza su pelea por la independencia, algo que por aquella época se les negaba tanto su propio entorno como la sociedad en general. No obstante, su amistad entre ellas será vital para poder su propósito y vivir sus ansiados sueños.

Lidia toma una dolorosa resolución para resguardar a Eva. Lidia se siente confundida y dolida por la traición de Carlos. Un inesperado aliado da su asistencia para liberar a Óscar. El astuto plan de Carmen va viento en popa. Marga se da cuenta de quién la ha traicionado.

Carlota (Ana Fernández) debía elegir si irse con su apasionado utilizando el contexto bélico. Y Marga sufría mal de amores y anunciaba que estaba embarazada. Lidia está acostumbrada a robar, pero en este momento debe hacerlo para salvar su vida. Cada una de las mujeres llega al trabajo con sus propios deseos.

Capítulos De La Temporada 1 De Las Chicas Del Cable (netflix):

Carlos se queda estupefacto al notar el estado de salud de su amigo. Sofía pide ayuda a un viejo amigo para defender a las presas de Carmen. Lidia deja Nueva York y regresa a Madrid en pos de Sofía, que ha huído para unirse al bando republicano en la Guerra Civil. A priori el primer episodio, de estructura circular, no semeja aportar demasiadas novedades más allá del problemón con el que están condenadas a lidiar las personajes principales y que va a marcar toda la temporada.

Puedes observar Las chicas del cable en línea en Netflix por medio de tu Smart TV, tu ordenador portátil, tu tablet o aun tu móvil inteligente. Si todavía no eres cliente de la plataforma puedes explotar el mes de prueba gratis para gozar de todos los episodios, sin avisos. Si no recuerdas con claridad lo sucedido en el último capítulo, te recordamos que Lidia, el personaje que interpreta Blanca Suárez, cayó desde una cornisa, tratando salvar al bebé que lleva dentro, dejándonos su porvenir en el aire.

las chicas del cable temporada 3 capitulo 2

Crítica de la sección primera de la temporada 5 de Las chicas del cableCrítica de la sección primera de la temporada 5 de Las chicas del cable, compuesta por cinco capítulos protagonizados por Blanca Suárez, Ana Polvorosa y Martiño Rivas. Crítica de Las chicas del cable, que llega a su final definitivoCrítica de Las chicas del cable , que llega a su final definitivo con una última serie de cinco capítulos confirmando la despedida en Netflix. “Hablarán de ti y de mí” es el título de la canción de Las chicas del cable, interpretada por Vanesa Martín, unhimno feminista que invita a luchar por los sueños y a romper las barreras de las mujeres en la sociedad. En el quinto episodio de la temporada, el personaje de Ana Polvorosa por fin vivía como Oscar.

Vimos Los Primeros Episodios De La Tercera Temporada De \’las Chicas Del Cable\’ Y Son Explosivos

La novedosa tecnología del rotary divide las lealtades de Lidia, quien debe seleccionar entre Carlos y sus amigas. Lidia contribuye a Ángeles a planificar su escape. Carlota trabaja para sacar a Sara de la prisión.

las chicas del cable temporada 3 capitulo 2

La temporada 2 de Las chicas del cable se estrenará en NavidadNetflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable, la serie de españa de éxito de la interfaz de uso contínuo va a llegar en Navidad. Netflix lanza el primer adelanto de la segunda temporada de Las chicas del cableLas chicas del cable, la primera serie española original de Netflix, ha estrenado el primer teaser tráiler de la segunda temporada que va a llegar en el mes de diciembre. Primeras imágenes de la temporada 2 de Las chicas del cableLa temporada 2 de Las chicas del cable va a llegar a Netflix en el mes próximo de diciembre y la serie española ahora tiene sus primeras imágenes oficiales.

Una aliada inesperada en pos de venganza ayuda a Lidia con su plan para liberar a todas y cada una de las presas del campo de reeducación. La actitud desafiante de Lidia le complica la vida en la prisión y Francisco urde un plan para liberarla. Marga le cuenta un enorme misterio a Isidro. La desesperación de Lidia preocupa a Carlos y hace que Francisco reaccione. Marga asiste para Julio con el trabajo de Pablo. Seis meses después, un trágico suceso sacude a Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y a sus conocidos cercanos.

las chicas del cable temporada 3 capitulo 2

Y también intentará demostrarlo por todos y cada uno de los medios. Veremos de esta manera a las telefonistas sacar su faceta más detectivesca, en especial Ángeles que se va a ver implicada en un espinoso tema al lado del inspector Grutas (Antonio Velázquez) para eludir las rejas. La historia entre los dos no está cerrada, en absoluto. Con esta trama, no pudimos eludir acordarnos de Sira Quiroga en \’El tiempo entre costuras\’, quizás en este punto los guionistas podrían haber optado por otra salida algo mucho más original. Pepe Ocio se aúna a nuestra iniciativa #EnCasaCon respondiendo desde su hogar a todas y cada una de las preguntas de los fanes. Recientemente hemos podido verlo en la serie \’Alta mar\’ de Netflix.

Ernesto Alterio, por su parte, se incorpora a la serie para ser entre los directivos de la compañía telefónica. Llega desde Argentina, con su pertinente acento, tras haber vivido una tragedia personal. Y no duda en arrimar posturas con sus usados, sobre todo con Alba (Blanca Suárez) a la que le da la posibilidad de presentarle el proyecto de cara al desarrollo de las primeras cabinas públicas de La capital española. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos son las protagonistas de esta ficción. Junto a ellas también veremos a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Ratón.

Las Chicas Del Cable Temporada 2, ¿qué Aguardar De Los Primeros Capítulos?

Experto en cine y series, se ha experto en comentar todos los estrenos por semana. Lidia descubre que Francisco ha tomado una decisión. Ángeles se encuentra entre la espada y la pared. Las cuatro amigas planean sacar a Óscar de la cárcel.

La segunda una parte de la quinta y última temporada de “Las chicas del cable” también constará de cinco episodios y va a llegar en verano. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago encabezan el reparto de Las c… Es uno de los estrenos más aguardados de Netflix. \’Las chicas del cable\’ ya están de vuelta y la tercera temporada promete ser tan angustiosa como el desenlace de la previo. El próximo siete de septiembre será su estreno en Netflix, pero nosotras vimos los primeros capítulos de esta tanda y prepárate porque la historia está que arde, literalmente [cuando los veas nos darás la razón].