La Vida Es Otra Cosa Vanesa Martin Letra

Desde el instante en que empezó su carrera musical en 1992 ha anunciado 12 albums de estudio (el último “Gloria a ti” de 2016) y ha vendido más de 2 millones de discos. La canción cala los huesos y va directa al corazón, eriza la piel y pone el nudo en la garganta. La vida es lo mucho más grande que tenemos y por adversidades que se muestren o piedras en el camino que se crucen, hay que vivir y proseguir.

la vida es otra cosa vanesa martin letra

Llevo muchísimos años saliendo a cantar yo, y cuando terminé mi último da un giro de Gloria a ti me dije que no podía más, que no quería llevar a cabo lo mismo, que tenía que cambiar. Mi idea es llevarme 2 bailaores y hacer un espectáculo un poco más grande del que hacía normalmente. Que los músicos intervengan más conmigo, que todos tengan más protagonismo; me agradaría hacer como una especie de r’n’b y soul tipo Bruno Mars pero a lo flamenco. Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor pluralidad musical. Si lo quieres puedes bajarte la app de CADENA 100 para iOS y Android. Capaz de sacar lo destacado de uno y asimismo de contribuir a soltar lo que se atraganta, de retratar y poner en valor tantas.

‘me Apetecía Actualizar Mi Música, Estar Un Poquito Mucho Más Cerca De Esos Deseos De En Este Momento’

“La Vida es otra cosa” es la puesta en común de 2 enormes artistas, Rosario y Vanesa Martín. El tiempo logró que el tema se fuera mejorando hasta lograr el estatus que por último obtuvo con la participación completa de estas 2 grandes artistas. Rosario Flores (57 años), integrante de uno de los clanes artísticos más conocidos del país, asegura que no ve la hora de volver a subirse a los niveles, donde muestra su mayor “arte”. Su estilo de música mezcla sus raíces flamencas con el pop, el funk, el rap, el soul, el blues, el rock,etc. Artista, música y actriz, hace años que probó que tiene una voz y un estilo propio, convirtiéndose en entre las artistas españolas mucho más queridas y admiradas.

Cuánto tiempo nos ha costado acostumbrarnos, liberarnos, amarrarnos… Que bailen, que se pongan la canción Cuchu marana y que se vayan de Jerez a Barcelona cantándola; que escuchen Mariposas blancas y que oigan esas voces flamencas que te llegan al alma. Que hagan lo mismo con La vida es otra cosa de Vanesa Martín que te afirma que tenemos que ser mucho más felices, que llevamos varias cosas a cuestas, un poco un mensaje de aliento, de paz, de luz … Este disco te ofrece alegría y energía positiva. Me encanta todo tipo de música, pero me gustaría asimismo que los medios diesen la posibilidad a otros tipos de música, tanto la mía como la de muchísima otra gente que no sale nunca en la radio, por poner un ejemplo, pues no es comercial.

Liam Gallagher Lanza Videoclip Por La Salud Mental

Recientemente, Rosario ha amado ir considerablemente más allá. De esta manera, ha amado lanzar entre las colaboraciones mucho más aguardadas por todos de sus fieles. Y es que la artista ha amado trabajar musicalmente con uno de los semblantes más populares de la industria musical de españa. Rosario y Vanesa Martín decidieron unir fuerzas para mostrarnos una canción preciosa como es ‘La vida es otra’.

Yo soy muy pesada con las letras, por el hecho de que me gusta decir cosas. Y en ese aspecto he podido tener Jorge Drexler, Descemer Bueno, Vanesa Martín… porque yo estoy habituada a cantar canciones con mensaje o que te traspasen el corazón. Canciones primordiales para llorar, para alegrarte, para tus conmuevas. Estoy muy según con la edad que tengo, de la generación que soy, no quiero ser ni más joven ni mayor, me semeja bien donde estoy. Y eso es lo que reflejan las canciones.

«Te lo digo todo y no te digo na» va a ser el 13º álbum de Rosario que está sosprechado que se publique el próximo 22 de abril y cuenta con colaboraciones de Vanesa Martín, Juan Magán, Jorge Drexler o Amparo Sánchez. Anteriormente ahora estrenó meses atrás, el primer single de igual título al álbum. Por su lado, Vanesa Martín se encuentra promocionando su séptimo álbum de estudio «Siete veces sí», publicado a fines del año pasado.

Un álbum de una docena de canciones en donde no solo conviven estilos sino exhiben una cierta actualización sonora acorde los tiempos. Cada frase va hilada perfectamente con las imágenes, en blanco y negro, que detallan a las dos artistas españolas bailando y transmitiendo al espectador la emoción obtenida bajo las letras de la canción. El vídeo musical oficial de \’La vida es otra cosa\’ acompaña a la canción en sus sentidos. Dos enormes artistas de la música nacional, Vanesa Martín y Rosario Flores, sumaron sus voces para dar rincón a \’La vida es otra cosa\’, una canción cargada de emoción y sentimiento. No, lo que ocurre es que yo soy rumbera, soy una gipsy funky, me encanta mi rumba y yo soy eso, como no lo voy a reivindicar. Pero a una parte de eso asimismo me apetecía renovar mi música, actualizar un poquito mi sonido, en el sentido de poner programaciones, de sonidos que no son instrumentos sino son de ahora, de esta novedosa generación.

Me gustaría que hubiera apoyo a los 2 tipos de música, la comercial y la que no lo es. Soy de otra generación y me agrada que la gente sea diferente, es decir, que cada uno tengamos nuestro estilo. Me parece poco entretenido que todo el planeta cante y realice lo mismo. La cantante madrileña Rosario Flores presenta ‘La vida es otra cosa’, su nuevo single que tiene la colaboración de la malagueña Vanesa Martín y viene acompañado con el próximo videoclip. Es el segundo avance de su nuevo álbum a publicar en abril vía Universal Music Spain.

De ahí que está Juan Magán, me apetecía que me diera un poquito de esa rumba electrónica latina suya. O Amparo, que me ha hecho un reggae con mucha programación… he tratado de integrar novedades, de actualidad. Como la juventud está habituada ahora a esos sonidos, me ha interesado estar un poquito mucho más cerca de esos gustos, pero sin perder evidentemente quien soy yo. Y recuerda, en CADENA100 hallarás todo el contenido sobre tus artistas preferidos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado. Rosario Flores y Vanesa Martín fluyen por pasión, emoción, y puro arte en un videoclip en blanco y negro, pero lleno de color y vida en su mensaje. Las dos están destacables y exponiendo lo mejor de sí.

Me quedé en shock por el hecho de que él es para mí como mi segundo hermano. Y ahora tras la pandemia, después de que tanta gente haya perdido a muchas personas querida, si puedo aliviar el corazón de alguien bienvenido sea con esa canción. Yo ya lo he dicho todo y tampoco deseo decir nada; tampoco deseo asombrar, que no aguarden nada porque ya lo he dicho to, que ya llevo treinta años en la música. Y luego pues me gustaba darle un toque canaílla, de energía renovada, mucho más fresquito. Me apetecía quitarme un poco más de peso. Un lustro después de su último álbum de estudio, Gloria a tí, Rosario regresa a alumbrar material propio inédito bajo el título de Te lo digo todo y no te digo na .

La música es varias cosas, pero por encima de todas las cosas, la música es música, y eso es lo mejor de todo. Libre, vigorosa, como ámbas mujeres que el día de hoy hacen un obsequio tan enorme como su talento al juntar sus voces en \’La vida es otra cosa\’. Cada día, en Cadena Dialvamos a procurar dibujar cada mañana unasonrisa en tu cara.Pues cada día es diferente y tienes queencararlo con actitud efectiva, vamos a regalarte la canción que va a cargarte de la mejorenergía. Necesito el ámbito, mirar a la cara de la multitud, a sus ojos, necesito ocupar a la multitud con mi música y, a la vez, llenarme a mí misma. Las dos compositoras mantienen una estrecha relación de amistad tras haber compartido largas jornadas de trabajo juntas en el certamen de talento para pequeños de \’La Voz kids\’. Vanesa Martín y Rosario Flores sumaron sus voces para enmudecer “a los que no saben sentir” en la emotiva canción \’La vida es otra cosa\’.