Todo comenzó en el momento en que el actor comentó un vídeo de La Vecina en el que dobló una escena de las princesas Disney en la película \’Rompe Ralph 2\’ para charlar de los hombres románticos y “empotradores”. No lo comprendemos, ya que ellos sostienen una ciber-relación muy sana, divertida y siempre nos hacen partícipes de sus rubijarenadas. El bilbaino asistió ayer a la presentación de la última campaña de Magnum, marca para la que ahora es imagen.Jon posó sonriente para los fotógrafos, pero cuando llegó el instante de hablar con los periodistas el actor mostró su negativa y se marchó del photocall. Apasionado de la lectura, creó un grupo de lectoras junto a las que semanalmente dice los grandes títulos.
Esta solicitud la hizo vía tuit y en cuestión de minutos la propia Policía Nacional respondió a su curiosa \’demanda\’ y asegurando que estaban alerta del caso y que Kortajarena sería llamado a declarar. Instantes después, el modelo entraba en el juego y solicitaba que se le rebajara la condena por aceptar una cita con La vecina rubia. La romántica localidad de París ha sido el sitio escogido porJon Kortajarena(32 años) yLa vecina rubia para su primera cita en persona. Tras prácticamente un año de \’flirteo\’ virtual con comentarios atrevidos, el modelo y la Barbie “con pelazo” han tomado la decisión de ofrecer el paso y conocerse. De esta forma lo logró entender el bilbaíno en su cuenta de Instagram donde ha afirmado que él y su Ken personalizado tendrían una cita con la rubia mucho más conocida de internet y su alter ego en muñeco.
Aunque su identidad real aún es un secreto, al menos de manera oficial, muchos son los que llevan años tratando de destapar a la influencer. Con más de 2,8 millones de seguidores en Instagram y cerca de un millón en Twitter, La Vecina Rubia se convirtió en todo un fenómeno. La emoción de La vecina rubia fue medrando a medida que veía que sus comentarios en las fotografías del maniquí tenían respuesta por su lado.
El Beso De Elena Rivera Y Jon Kortajarena Encoleriza A La Vecina Rubia
En sus propios perfiles, compartieron quedadas y encuentros, sin revelar la cara de la rubia. Fue el pasado agosto en el momento en que, durante unas vacaciones en Ibiza, Silvestre compartió un entretenido vídeo. Una inocente publicación en la que bromeaba con un cajón flamenco de su amigo Jorge Brazález.
Todo empezó el 25 de julio del año pasado, cuando el modelo le dio a \’Me gusta\’ en uno de sus tuits. «6340 personas y yo nos vamos a dormir con la ilusión de tener mañana un pequeño megusta de Jon Kortajarena», declaró tras comprobar que su admirador le seguía en redes, según recopila ABC. Frente a la petición de los internautas de una cita entre el modelo y La Rubia, Jon respondía con un divertido montaje en sus redes sociales en el que aparecía al lado de laBarbiecomentando “Día de campo con la vecina más rubia”. La imagen de manera rápida se transformó en viral y las reacciones de la tuitera no tardaron en sucederse, confesando que se estaba haciendo ilusiones y le estaban quedando preciosas, otro\’hashtag\’ que ya consiguió invadir la red.
Españoles Con Futuro
Como era de esperar, una avalancha de individuos respondieron con un rotundo sí y a la aludida se le multiplicaron las ilusiones por él e inclusive creó un montaje de de qué manera sería el día de su boda. Todo comenzó con un inocente “me gusta” del modelo a una, como siempre, creativa contestación de la vecina rubia. Ese click en el icono del corazón en Twitter fue el comienzo de un culebrón del que no han quitado ojo cientos de clientes que fueron los que con insistencia han pedido un acercamiento real -de carne y hueso- de los protagonistas. Tras la separación de Brad Pitt y Angelina o David Bustamante y Paula Echevarría, varios eran los navegantes que aseguraban que no podían creer en el cariño y que precisaban otra pareja que les hiciese suspirar. Respondiendo así a la petición, la tuitera comenzó a bromear con su relación con Jon Kortajarena, distribuyendo el hashtah #RubiJarena.
Esta relación cariñosa llega tras la “separación” de La Vecina Rubia y Jon Kortajarena. La influencer se desenamoró del actor cuando este, en pleno confinamiento, se enfadó por el retraso de un pedido de comida a hogar. Ante la sorpresa de la publicación, la tuitera se decidía por dirigirse de forma directa a la cuenta de la Policía Nacional para pedir que investiguen al modelo por el hurto de su corazón.
Tras la lluvia de piropos de la tuitera al modelo después de su publicación y la influencia en las redes, Jon volvía a subir otra imagen donde aparecía con una peluca rubia y confesaba que era el resultado de un día de campo con La vecina Rubia. Tras la ruptura deBrad PittyAngelina JolieoDavid BustamanteyPaula Echevarría, varios eran los internautas que aseguraban que no podían opinar en el cariño y que necesitaban otra pareja que les hiciera suspirar. Respondiendo así a la solicitud, la tuitera comenzó a bromear con su relación con Jon Kortajarena, compartiendo el \’hashtag\’#RubiJarena. Lo que empezó como un entretenido entretenimiento en comunidades ahora se convirtió en un genuino culebrón digital, con implicación policial y respuesta del modelo incluida. Por el hecho de que en tan solo unos días el modelo puso a prueba sus seguidores y les preguntó si debería solicitarle una cita a La vecina rubia.
Puede ser, pero además, la famosa youtuber apunta que el corte y color de pelo de la ignota y la influencer es exactamente igual. Entre risas y gracietas, y antes de ponerse a tocar el instrumento, Miguel Ángel saluda con un “hola” a una muchacha rubia que hay sentada a su lado. Por entonces, la indiferencia con la que la chavala le contestó generó numerosas risas entre los fans. Unos entusiastas que poco podían imaginarse que esa rubia podría ser la mucho más buscada de las comunidades. Miguel Ángel Silvestre se encuentra dentro de los actores españoles mucho más triunfantes del panorama actual y ahora aparentemente es el nuevo romance de La Vecina Rubia, la influencer anónima que enamoró a Jon Kortajarena. Por segunda vez, y ante el desconcierto de ella, el maniquí respondió mediante su perfil de Instagram, distribuyendo una imagen donde aparecía con una peluca rubia, corroborando la versión de la twittera.
Los Vídeos Más Vistos
¿Habría revelado Miguel Ángel la verdadera identidad de la influencer y no nos habíamos dado cuenta? Las comunidades están que arden con esta teoría, pero de momento ninguno de los 2 confirmó si verdaderamente se trata de La Vecina Rubia. Desde entonces Miguel Ángel y La Vecina Rubia llevan múltiples meses jugando al flirteo por medio de sus comunidades. De hecho recientemente el intérprete reconocía las ganas que tenía de conocerla en la vida real, algo que podría haber sucedido según ha sacado a la luz la estrella de youtube \’Vai\’ en su canal \’Between my cloths\’.
De esta manera creó el hashtag #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas que enseguida fue conseguido por el propio Jon para responder a su amada virtual. Y sucede que fue tanta la repercusión de su idilio en las redes que tenían incluso nombre de pareja, los Rubijarena, al estilo de los Brangelina o los Bustapaula. Tras la lluvia de piropos de la tuitera al modelo tras su publicación y la influencia en las redes, Jon volvía a subir otra imagen en la que aparecía con una peluca rubia y confesaba que era el resultado de un día de campo con La Vecina Rubia. En todos y cada publicación del actor y del modelo, era raro no hallarse con algún like o algún comentario de La Vecina Rubia. Pero todo se incrementó con las roturas de parejas icónicas para la prensa del corazón como Brad Pitt y Angelina Jolie o Paula Echevarría y David Bustamante. Los navegantes y los seguidores de la tuitera solicitaban que se formase la llamada #Rubijarenapara rellenar esos huecos.
Hoy he visto con él el primer capítulo de una serie que va a estrenar pronto pues le hacía ilusión verlo conmigo. En el nuevo capítulo de la ficción de Telecinco, el actor Jon Kortajarena grababa una escena con beso por el medio a Elena Rivera. Varios tuiteros detallaron de la situación a La Vecina Rubia y, velozmente, hubo reacción por la parte de la influencer.
Por el momento, ni la influencer ni el actor han querido opinar sobre el descubrimiento que circula por las comunidades. A los entusiastas de La Vecina Rubia tan solo les queda aguardar para saber si la chica que aparece en el vídeo del actor, es la rubia mucho más buscada de los últimos tiempos. Pocos fenómenos sostienen a las redes sociales más divertidas que el ‘tonteo’ que desde hace unos meses nos obsequian Miguel Ángel Silvestre y La Vecina Rubia. Un juego, con una supuesta cita pendiente entre ellos, del que han hecho participantes a los miles de fanes que viven atentos de esta relación. Eso sí, todo regado con el aliciente del misterio sobre la identidad de la influencer. Su relación fue tomando forma y llegó hasta el punto de que La vecina rubia decidió \’avisar a la policía\’ a fin de que investigaran el \’hurto de su corazón\’.