Siendo de esta forma, el resto del aparato no debería de tener problemas para achicar a los que queden. Naturalmente, habrá que ver como El Profesor, Denver y, más que nada, Río, se sobreponen a la desaparición de Tokio. Lo harán, como lo hicieron con la de Nairobi, la adrenalina es muy grande. Evidentemente, la primordial duda aquí está en torno a los personajes muertos. Pero estas dos últimas temporadas de La casa de papel se han caracterizado por esos flashbacks que no cesan de recobrar a los individuos fallecidos en las dos primeras y auténticos temporadas. Si Moscú y Oslo (Roberto García) han continuado mostrándose en la serie como Berlín, no nos extrañaría nada que volvieran a llevarlo a cabo en la quinta entrega.
Ahí es donde entra Palermo, que deberá probar su “amor al plan” para redimirse ligerísimamente de ayudar a dejar en libertad a Gandía. Se merece, como poco, sacrificarse cual Berlín en la huida a fin de que nos vuelva a caer medio bien, pero ya observaremos. Lo esencial es que, una vez fundido el oro y con el Profesor de nuevo a los mandos, la serie debe revelarnos ese sorprendente plan profesor de escapada. Por mucho éxito que tenga la serie, esto ahora es imposible prolongar más.
El Profesor Se Somete A Una Brutal Transformación A Segundos De Ser Visto Por La Policía
La quinta y última temporada de la serie de Netflix se va a dividir en dos partes de 5 capítulos cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021. Si lo que quieres es saberlo todo sobre esta segunda una parte de la temporada 5 de La casa de papel, mejor que vayas aquí para comprender su reparto, argumento, etcétera. El tiempo, la única cosa que la banda de atracadores robarán a otras personas. “¿Qué une más que el sexo?”, esa es el interrogante que la banda de atracadores se expone ante El Instructor, que ya sabe la contestación frente a la viable rebeldía de los rehenes en la FNMT. El dinero, la única solución para transformar a los rehenes en asociados del mayor atraco de la historia.
Nada puede fallar, estamos ante “el trabajo mejor comprado de la historia”. El Profesor tiene todo preparado para dar el golpe del siglo. En el momento en que Moscú logra abrir la cámara acorazada, su hijo Denver no puede frenar la alegría ante semejante montaña de dinero. El objetivo de El Instructor es salir con las bolsas repletas de billetes y Moscú se expone estable frente su hijo, el golpe empezó y nada puede salir mal. Los atracadores confiesan cuales son sus sueños si el plan se cumple a la perfección. El mayor atraco de la historia necesita sueños a lo grande y es la hora de imaginarse lo que más les haría feliz, y cada uno lo tiene muy claro.
Tokio: “aquella Tarde Se Nos Iban A Sincronizar Las Desgracias A Tres Mujeres”
Nos sorprendería bastante que alguien como ella se uniera a la banda, como Lisboa y Estocolmo, pero sí puede que quiera la asistencia del Instructor para asegurarse también ella una huida millonaria. Al fin y al cabo, está a puntito de tener un hijo y su otro destino es la prisión. Eso nos lleva a meditar que la astuta mente de Sierra y el Profesor formen una coalición, con una traición guardada en la recámara para cada uno de ellos, claro esta.
En exactamente el mismo habló sobre ciertas sesiones de doblaje de unas situaciones suyas y de Úrsula Coberó en Lisboa que pertenecerían a las fotografías anteriores. En el mismo confesó, además, que era un genuino fan de la serie, que la había visto tres veces y que lo que mucho más le gustaba era verla con su madre. Lo importante es que tenemos datas a fin de que comience el atraco final. No logró falta que nos afirmaran si iba a haber quinta temporada o no.
En en el momento en que al resto del comando de operaciones destacables, hay bastantes más incógnitas. Absolutamente nadie sabe lo que es capaz de realizar, ni nosotros, ni el Instructor. No parece la habitual policía sacrificada que quiera parar al malo contra los elementos. De hecho, si bien lo hiciera, eso no la salvaría de todos y cada uno de los cargos que tiene encima. Si fuera un individuo mucho más visceral podríamos opinar que lo único que quiere es detenerle antes de caer, acabar con su rival por dignidad, morir matando. Pero si algo entendemos de Sierra es que es mucho más fría y calculadora que todo eso.
Estos últimos diez capítulos de La vivienda de papel han confirmado que tiene tres directivos, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodríguez. Naturalmente, por encima de todas las cosas, está el creador de la serie, Álex Pina. Por ahora, la última imagen desde el rodaje de la serie fue la de Álvaro Morte. Nuestro querido profesor compartió con sus fieles una de sus, probablemente, últimas sesiones de maquillaje y peluquería para transformarse en a querida mente profesora del atraco. Visto que cambiasen las máscaras justo cuando la policía se iba a infiltrarse entre los rehenes no hace más que aumentar sus sospechas. El botón de una chaqueta desata el comienzo de una venganza contra Denver.
Por ese momento en el que, tras “bautizar” a Victoria, se mete sola en el baño, y piensa, y coge cosas, y oculta. Alicia no se ha rendido en su pelea solo por alumbrar, únicamente ha hecho un preciso parón para ello. Aquí, lamentándolo mucho, hay que hacer recuento de muertes, y spoilers.
Pero eso va a ser una vez concluya el atraco, y aún no lo hizo. La quinta temporada tiene que ser en la que concluya la trama que empezó en la tercera. Ya sabéis, el plan para rescatar a Río que, con tanto movimiento, ahora ni nos acordamos de por qué razón empezó todo lo mencionado. Es decir, la banda debe escapar del Banco de España.
Raquel es una joven de clase media alta que vive con sus progenitores en una casa dentro de San Pablo. Un día decide mudar de vida, se escapa de casa y se muda a la ciudad más importante, donde comienza a trabajar en el prostíbulo de gran lujo de Stella. Serie fundamentada en la historia real de Bruna Surfistinha, una ex- prostituta y ex- actriz porno que se realizó conocida por escribir un libro contando su historia y confesando que ejerció la prostitución cuando solo tenía 17 años de edad. “Llámame Bruna” está protagonizada por la actriz y modelo brasileira Maria Bopp (“El Host”), quien consiguió una nominación a los “Premiso Platino” como mejor actriz por su papel de Bruna Surfistinha. Raquel discute con Ángel sobre el traidor que hay dentro de la policía, la inspectora le dice que debe apartarle del caso porque por el momento no confía en él, su compañero duda de ella y sobre todo de Salva.
Pero ¿quizá Tokyo podría vivir con el peso de que El Profesor, Tokio, Nairobi, Helsinki, etc, murieron por rescatarlo? ¿Acaso no sería un óptimo final que, como Tokio, El Instructor se sacrificase para socorrer el plan y los que queden de los suyos? Por supuesto, a La casa de papel y sus últimos 5 episodios les queda bastante por decir. Si algo entendemos seguro es que va a ser un final discutido, con enfrentamiento y polémico. Pero esta vez no hablamos del final de una temporada o de una mitad de temporada, sino más bien de toda la serie.
Puede que vaya a ser precisamente el botín la única maniobra posible de distracción para que la banda escape. También, con el Gobierno en el punto de mira, tenemos la posibilidad de meditar que no se negarían a dejar huír a la banda en lugar de recuperar las reservas económicas de todo el país. Antes de eso, lo que deja más en el aire el cliffhanger con el que concluye la cuarta temporada es la trama del Instructor. Mientras todos estaban de celebración tras hallar reunirse con Lisboa, La inspectora Sierra detiene al personaje de Álvaro Morte con un “Jaque Mate cabrón”. Convertida en prófuga de la policía, embarazada, viuda y torturadora confesa, el personaje de Najwa Nimri es mucho más arriesgado que nunca.