Juan Del Val Y Nuria Roca Relacion Abierta

De forma rápida, Nuria interrumpía a su marido. “La gente va a meditar que le eres infiel a tu pareja. “A mí me da lo mismo lo que piense la gente. La fidelidad me da precisamente igual”, respondía él. Participan juntos en la tertulia del El Hormiguero con Pablo Motocicletas en Antena 3 y en laSexta la presentadora maneja su programa, La Roca, donde su marido tiene una sección.

Y él siempre y en todo momento lo llevó en la frente con mucho orgullo (y una migaja de resignación). El día de hoy se cumplen 20 años desde que se brindaron el \’sí, quiero\’ y conformaron juntos uno de los tándems favoritos del papel couché. La percha idónea para contar su crónica.

El Teatro Real Lleva La Gira ‘authentic Flamenco’ A Washington Dc Tras Pasar Por Novedosa York

Aun logró llevarse el Premio Primavera por \’Candela\’, su última novela. Pero Juan del Val ahora se ha habituado al murmullo de “mira, por ahí va el marido de Nuria Roca”. Los especialistas también aconsejan tener particular precaución con la salud sexual si se tienen diferentes parejas.

Los celos nunca deberían estar en una relación interpersonal, ya que se corre el peligro de volverla tóxica, pero menos aún en el momento en que se abre. Nuevamente, hablar sobre nuestros sentimientos es fundamental para evitar inconvenientes. La clave para Nuria Roca, no es tanto abrirla a nivel sexual, como estar cuando menos prestos a plantearlo si alguien de la pareja lo necesita. “Lo que dije en su instante es que la pareja debe examinarse, revisar sus cimientos e ir adaptándose a la evolución”, afirmó en su entrevista con EL ESPAÑOL.

juan del val y nuria roca relacion abierta

Como bien dice este post de nuestra Nuria, desde ese momento está “celebrando” tener a Juan como compañero de vida. El 6 de octubre del 2000 fue el día en el que decidieron darse el \’sí, deseo\’. Lo hicieron en un bodón ordenado en El Puig, Valencia, del que 20 años después nos han querido volver a llevar a cabo partícipes con una publicación con muchos fuegos artificiales y con declaración de amor recíproca.

Nuria Roca Desvela (Al Fin) Si Tiene Una Relación Abierta Con Su Marido, Juan Del Val

La comunicadora y autora aseguraba que podía sentirse atraída por otra gente, y que todas las parejas deberían investigar constantemente en qué momento se encuentran. Esto sabiendo que las relaciones evolucionan y que hay que ir adaptándolas a lo que verdaderamente se siente. Algo así como no ofrecer nunca por sentado que la otra persona te quiere de manera incondicional.

En esta presentación hubo risas, muestras de cariño, diversión…Se respiraba buen ámbito. La complicidad que tienen Nuria y Juan es envidiable, hasta se ha llegado a insinuar que mantienen una relación abierta. “Una cosa es que nos manifestemos a favor y otra cosa es que lo hagamos. Yo jamás charlaré de lo que hago en mi vida íntima.

¿Por Qué Tener Una Pareja Abierta?

Además, agregaba que la pareja tiene que examinarse de vez en cuando, hablar sobre su estado y adaptarse a la evolución de la relación. Por otro lado, el matrimonio tocó el tema de las relaciones sexuales en La Roca. «La única cosa por la que me llevo broncas en casa es porque dice que yo doy mucha información a la prensa. Y ahí la tienes a ella», ha dicho Juan, haciendo referencia a las expresiones de su mujer en La Resistencia hace pocos días.

Espera, ponte cómoda que esto hay que ir contándolo por partes. Este es un tema que puede afectar por igual a hombres y mujeres de cualquier edad y parejas del mismo sexo. Constantemente se pueden leer artículos que cuestionan las razones por las que socialmente se destaca la monogamia; sobran las páginas de contactos extramatrimoniales; o estudios que estudian sobre las razones de las infidelidades. Más allá de todo, las relaciones abiertas prosiguen viéndose como un fenómeno extraño por la parte de bastante gente. Nuria lo sabe, su relación está a la perfección y no posee nada que ocultar, con lo que a la pregunta de si son una pareja abierta, se mostró muy tajante. En 2017, la presentadora ofrecía unas declaraciones donde aseguraba que podía sentirse atraída por otra gente.

Sin embargo, hay otras personas que opinan que el estimar estar con otras no es nada malo, mientras que se indique a la pareja y no haya engaños por el medio. En una entrevista para la gaceta Hola, la presentadora ha analizado ciertos aspectos de su matrimonio para procurar encontrar la clave del éxito de su relación con el escritor. No solo Bustamante iba a ser el gerente vip de la construcción. Luego llegaron los medios, sus colaboraciones en radio, tele y prensa escrita como periodista y escritor de guiones.

Pau, Juan Y Olivia, Los Hijos Con Los Que Se Triunfaron El Carnet De Familia Numerosa

«Yo he contestado de la mejor manera», ha dicho Nuria. «Si el día tres llevabas una vez, y nos encontramos a ocho…», comentaron en el programa. Su participación a dúo en programas y tertulias se ha convertido en unas matrimoniadas televisadas que también les han permitido visibilizar que no todo es fiesta en un matrimonio que estuvo codo a codo durante muchos años. La última prueba de esto, cuando charlaron de que habían tomado la decisión de realizar terapia de pareja, un reto en el que tuvieron que “poner en una hoja las cosas por las que nos encontramos juntos y las cosas que perderíamos si no lo estuviésemos”. Justo después vinieron las conclusiones. Todo esto viene de unas afirmaciones que hizo Nuria hace unos años.

¿Qué género de matrimonio es el de Nuria y Juan? Se relacionan asimismo con terceras personas? Cuestiones y mucho más preguntas, y la verdad es que la comunicadora jamás se ha negado a contestarlas. Eso sí, sus anteriores declaraciones han generado muchísimos sucesos, casi todos dando por real la presunta \’relación abierta\’ de la pareja.