Olivia del Val Roca hizo su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y sucede que, estando embarazada, Nuria acudió como invitada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. Este también cuenta con su perfil en Instagram pero, gracias a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter considerablemente más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau solamente se deja ver en público y, siempre que lo realiza, rehúye de las cámaras.
Las redes sociales a menudo arrojan pistas sobre ocasiones personales que tengan la posibilidad de estar atravesando las estrellas de nuestro \’star-system\’. “Pero ¿qué piensas tú de la pareja abierta?”, quiso saber Nuria Roca. “Pablo Motos preguntó si éramos una pareja abierta y tú afirmaste que sí”. En octubre de 2018, con solo ocho años visitó el software para darle una sorpresa a su madre.
Además, asistencia que “nos reímos bastante juntos y hay alguna admiración entre nosotros”. El escritor de 51 años se fijó en la comunicadora de 49 y buscó la manera de tener una charla con ella. Mucho más de 23 años después, el día de hoy es su mujer, su compañera de trabajo y la madre de sus tres hijos. Juan del Val hijo también se transporta a las mil maravillas con Jorge Sanz, el famoso actor que mantiene una estrechísima amistad con sus padres. Es más, el joven publicó en su perfil de Instagram una conversación directamente con el intérprete, durante la que no faltaron las señales de cariño y afecto mutuo.
Tras Los Pasos De Nuria Roca
La familia al terminado por el cumpleaños de Pau del Val Roca, el segundo hijo del matrimonio. Se conocieron exactamente merced a la tele, particularmente gracias a Waku Waku, el software que presentó Nuria Roca entre 1998 y 2001. “La vi en Waku Waku y llamé corriendo al director de Man para mencionarle que había que entrevistarla”, contó en una entrevista Juan del Val, que en ese momento tenía 28 años. Con Nuria Roca y Juan del Val quedan pocos misterios por descubrir.
Los cronistas Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja de tendencia. En 2017 Nuria Roca y Juan del Val pusieron el mundo rosa patas arriba al charlar de su relación abierta. “La fidelidad me parece aburrida”, añadió el periodista, que volvió a repetir este discurso en una reciente visita como entrevistado a La Roca. Sus respectivas cuentas de Instagram son una especie de álbum familiar, tanto el uno como el otro acostumbra a difundir fotografías de sus hijos. De solo diez añitos, esta niña hace las delicias de sus famosos progenitores y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana.
La Realidad Sobre Su Relación Abierta
Olivia del Val Roca logró su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y es que, estando embarazada, Nuria asistió como convidada a \\’El Hormiguero\\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. Un par de años después pasaron por el altar en El Puig, en Valencia. Fue el 6 de octubre de 2000 y los recién en matrimonio se cambiaron en individuos principales de documentales de todas y cada una de las revista del corazón. 20 años tras su boda, Nuria Roca compartió esta imagen con sus leales de Instagram para festejar las dos décadas juntos y prestar por otras 2 décadas mucho más.
Más allá de que en Instagram tan solo tiene unos 4.300 seguidores, en su cuenta de TikTok es una verdadera estrella.
La Excepcional Casa Familiar De Estilo Nórdico Y Fantásticas Vistas De Nuria Roca Y Juan Del Val
Alén de que en Instagram solo tiene unos 4.300 seguidores, en su cuenta de TikTok es una auténtica estrella. Se conocieron exactamente merced a la tele, en concreto gracias a Waku Waku, el software que presentó Nuria Roca entre 1998 y 2001. “La vi en Waku Waku y llamé corriendo al director de Man para decirle que había que entrevistarla”, contó en una entrevista Juan del Val, que en ese instante tenía 28 años. Una curiosidad examinando las redes del joven es que ¡no sigue a sus progenitores! Y o sea algo que ha de ser costumbre en casa, porque entre la gente a las que prosigue Juan del Val tampoco figura su hijo mayor…
Nuria Roca y Juan del Val se convirtieron en la pareja de moda. Pese a que en Instagram solamente acumula 4.000 seguidores, en la interfaz de los tiktores acumula nada menos que64.200 followers y prácticamente cada día la cifra va en ascenso. Pero lo más destacable de su presencia en esta comunidad es el elevado número de \’Me gusta\’ que obtuvo en sus vídeos, un total de3,5 millones de likes. El hijo del matrimonio empieza una exclusiva etapa de madurez en la que los planes entre amigos se convirtieron en su mejor válvula de escape.
Corazón
El joven, que estudia Propaganda y Marketing en la Universidad, se mantiene en un discretísimo background y lleva una vida que escapa de las cámaras a los que sus padres están tan familiarizados. A su juicio, la multitud que es pública “está acojonada por las redes sociales, yo no participo de eso, por el hecho de que si no ganan los mediocres. Además, hablamos de un joven muy familiar, y le chifla pasar tiempo con sus progenitores y sus hermanos, así como demuestran las numerosas imágenes que comparte con ellos en su perfil de Instagram. De hecho, estos días, todos ellos gozan juntos de unas justas vacaciones de sol y playa, según se pudo observar asimismo en las cuentas oficiales de Nuria Roca y Juan del Val. No obstante, en contraste a su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca mucho más a la comedia que a la moda. En este sentido, parece que el joven ha heredado el característico sentido del humor de su padre y, como él y Nuria Roca, va camino de transformarse en una estrella, pero de las redes sociales en vez de la televisión.
Las Fotografías De Nuria Roca Y Juan Del Val
Juntos han visitado estimulantes sitios comoTenerife, Holanda, Cádiz, Chinclana de la Frontera, Marbella, Málaga y, naturalmente, Madrid y sus localidades de la sierra. Juan y Nuria llevan juntos mucho más de 22 años, tienen tres hijos y también “hipoteca, como todo el mundo”. Él no es nada partidario de ofrecer consejos a completamente absolutamente nadie sobre de qué forma triunfar en el matrimonio, pero asegura que para él es esencial ver a Nuria “como una mujer, no como mi mujer”. Para mi es saludable aunque comprometido pues me mantiene atento y vivo”.
Mientras que sus hermanos pequeños viajaron a las playas gaditanas con sus progenitores, el joven prefería hacer sus días entre amigos, con mañanas de turismo y noches de celebración. Sin embargo, tampoco ha descuidado a los suyos y se dejó ver en las fechas más puntuales del verano al lado de su familia, como en el cumpleaños de Pau del Val Roca, el 28 de agosto. El joven no ha escondido su intensa actividad nocturna en su perfil de Instagram -cuenta que tiene abierta al público-, pero no frecuenta actualizar su contenido estático, sino recurre al uso de Stories a fin de que lo anunciado desaparezca en 24 h. Además, un apunte interesante es que, recién estrenada la mayoría de edad, no sigue a sus progenitores en las comunidades -y por su lado, es su madre, Nuria Roca, la única del matrimonio que prosigue a su hijo-.