Intersection Serie Turca En Español Capitulo 1 Youtube

Uno de los últimos enormes fenómenos en Netflix es \’Mi otro yo\’, una serie que es un homenaje a la sororidad femenina. Las personajes principales son tres amigas de la facultad que, al terminar sus estudios, mantuvieron su relación si bien cada una ha emprendido un sendero distinto. Pero a una de ellas le diagnostican cáncer y decide evaluar opciones alternativas al tratamiento, y emprenden un viaje para hacer una terapia de constelación familiar. Netflix estrenó en el mes de junio de 2022 esta producción turca que gira en torno a la guerra entre 2 mujeres en un planeta lleno de ambiciones. Asli es una muchacha becaria que comienza a trabajar para Lale , una exitosa presentadora de informativos a la que admira, pero no va a tardar en urdir un plan para destruir su carrera.

intersection serie turca en español capitulo 1 youtube

La historia sigue a Bahar, una mujer que fue dejada por su madre a los 8 años, y ahora como adulta es madre viuda de 2 hijos y sufre numerosos inconvenientes económicos que la impiden salir adelante. Por esa razón se mudan al barrio de Tarlabaşı, donde se va enamorando del hijo de su casero. Basada en una novela de Sümeyye Koç, \’Hercai\’ es otra de las series turcas de Nova. La historia prosigue a Reyyan, nieta de entre las familias mucho más poderosas de Midyat y maltratada por el patriarca, su abuelo, por el hecho de que no forma parte biológicamente a la familia. Ajena a este suceso, Reyyan sigue su vida y conoce tras un accidente a Miran, que se conquista perdidamente de ella.

Novedosa Serie Para Ibrahim Çelikkol En Netflix

DesdeFatmagül hasta Sila, Ezel o Mujer o Mi Hija… Al estilo de las mejores series de miedo, esta ficción turca cuenta una terrorífica historia, la de una familia que vive más o menos apacible excepto en el momento en que el padre tiene algún comportamiento violento. En una pelea, encañona a su mujer y a su hija y termina siendo él ejecutado. Para proteger a la hija, Deniz, la esposa, informa de que ella es la responsable del crimen y termina en prisión. La prisión va a ser un lugar muy, muy duro y despiadado y le tocará hacer toda clase de artimañas para poder sobrevivir y ver de cuando en cuando a su hija.

De la misma ‘Mentiras’ o la novedosa temporada de ‘Los Bridgerton’, esta producción turca se estrenaba en Netflix el mes pasado de marzo. Va a ser al año 1919, instante en el que va a tener la oportunidad de detener una conspiración que podría cambiar todo el porvenir de Turquía y su presente tal y como lo conoce. En esta serie romántica y de aventuras, la vida de Hakan da un vuelco en el momento en que descubre que hay alguna relación entre él y una orden segrega ancestral que se dedica a la protección de Estambul. De la amenaza de un enigmático conjunto de siete inmortales decididos a eliminar Estambul… y el planeta entero. Sin embargo, por mucho que sea ‘el elegido’, Hakan no desea ni oír charlar de fantasías épicas. No se habla, exactamente, de una serie corta para ver en modo maratón, pero si te agradan las historias de aventuras, sus cuatro temporadas garantizan.

Es una serie con muchísima hondura, con mucho calado y que invita a pensar por su ritmo, lo bien que está redactada y de qué manera dibuja las diferentes maneras de vivir en Turquía. Una llamada aciaga lleva a Naz hasta alguien desconocido que tiene información dañina. La serie se lleva a cabo en Estambul, en donde se narra la historia de Naz (Belçim Bilgin), una pediatra que se enamora de Umut (Alican Yücesoy) un diseñador automotriz con grandes ambiciones. El amor entre ellos se produce apasionadamente en la adolescencia y ceden frente al deseo, luego de lo que, Naz queda embarazada y son obligados a casarse. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los comerciantes.

intersection serie turca en español capitulo 1 youtube

Novela turca cuyo título original es Kördüğümluego se transmitió en otros países con el nombreIntersectiony ahora asimismo como “Caminos Cruzados” o “Amores cruzados para siempre”.

Temporada 2

Todavía no poseemos clarísimo definir a esta serie ¿extraña? Conque tendrás que ser tú quien valore este drama de intriga en el que un asesinato doble unirá a dos personas que no se conocen de nada, la hija de una familia rica de Estambul y un comisario. Para resolverlo, no solo se tendrán que apoyar el uno al otro sin conocerse, sino que además de esto se verán comprometidos en un montón de ramificaciones de guion a las que no vas a dar crédito. Esta serie me decepciono al comienzo me encantaba pero con la desaparición de naz ya nada es igual ali y naz hacian una bella pareja y todo cambia en un segundo el nino kaan sufrira bastante con la perdida de naz la queria como su madre.

En Masum, Cevdet es un comisario retirado que se muda con su mujer a una granja lejos de la ciudad para vivir al fin en paz. Sin embargo, esta tranquilidad se ve interrumpida de repente con un asesinato que destapará los misterios que se esconden en el pueblo. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Fotogramas recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los vendedores. La madre de Gökçe se entera del secreto de su hija. Süreyya revela lo que había en el sobre que dio a Naz. Encuentran a Genco con una compañía algo singular.

La joven Asli trata de probar su valía y su gran capacidad de estudio, con el propósito de recibir los encomios de Lale, a quien idolatra desde hace un tiempo. Para sorpresa de Asli, Lale no es como ella aguardaba, y pronto descubre su auténtica personalidad. Lale no está dispuesta a perder ni un minuto de sus visualizaciones en pantalla, y hará lo posible para evitar que Asli prospere dentro de la cadena.

ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los comerciantes. Fue transmitida en el año 2016 en su país de origen. Su producción estuvo a cargo de Endemol Shine Turkey y su posterior emisión por FOX Turquía.

Ahu Türkpençe, Murat Arkin, Ahmet Pinar o Serkan Çayoglu son ciertos de sus personajes principales. Immortals es la serie turca que no deja de sumar reconocimientos, una auténtica joya para las amantes del género de vampiros. Cuenta la historia de Mia, una vampiresa cuya meta es ser de nuevo humana. Para conseguirla su propósito va a ser matar a Dmitry, un vampiro muy poderoso.

Te daremos ciertos detalles sobre los guapos actores que trabajan en la serie. Por poner un ejemplo, İbrahim Çelikkol, quien interpreta al millonario Ali Nejat en la serie, era un modelo profesional en su país. Pero comenzó la actuación en el año 2008, interpretando un sinnúmero de individuos desde entonces.