Después de un mes de rastreo en los fondos marinos, el buque Ángeles Alvariño abandonó Tenerife y puso con rumbo a Cádiz. La madre de las pequeñas ha complacido a toda la sociedad el cariño y el apoyo recibido desde el inicio de esta situación. Beatriz asegura que estos meses pudo salir adelante gracias a ese amor que ha recibido. Estas previsiones han derrumbado al final a Beatriz, la madre de las pequeñas, que lleva semanas lanzando mensajes esperanzadores y dando las gracias por la enorme difusión de las imágenes de las pequeñas, tras pasar su cumpleaños sufriendo la sepa de sus hijas. Siento que las niñas además lo sienten y, de todo corazón, doy mis gracias, mil gracias y que en el momento en que aparezcan, que van a manifestarse, será merced a ustedes, a todo el acompañamiento que tuvimos y a toda esa fuerza junta que lo vamos a poder. Gracias, enserio, merced a todos por todo el cariño que le ponen”.
El hallazgo derrumbó todas sus esperanzas por recobrar a Olivia y Anna. Inundó de mensajes positivos las redes sociales, pero no ha podido evitar desmoronarse tras el hallazgo del cuerpo de Olivia. “Sé que todos tienen sus vidas, sus inconvenientes y que proseguir oyendo cosas tristes les va a poner mucho más tristes pero, ¿se imaginan que merced a todos los sacrificios las encontremos? Todos juntos tenemos la posibilidad de si actuamos como una gran familia”, ha escrito exponiendo algo es promesa.
Raúl Destapa De Qué Forma Le Cambió La Vida Cuando Bustamante Se Quedó Con Una Canción Que Era Para Él
Tras conocerse el triste desenlace, las reacciones de rostros populares se han ido sucediendo en las redes a medio camino entre el apoyo a la familia y la indignación por este horrendo delito. Doy las gracias por toda la implicación que tienen y el cariño que le están poniendo… no paremos hasta localizarlas. Vamos a probar que este planeta puede ser un planeta mucho más seguro donde no se dejen semejantes injusticias. Desde ese instante, ha compendiado inmensidad de cartas –algunas de ellas dirigidas a su exmarido– y vídeos de los pequeños en distintas ediciones. El cuerpo de Olivia se halló a una milla náutica del puertito de Güimar hacia Santa Cruz de Tenerife, donde los estudiosos ya habían dado con la lancha a la proviene de Tomás Gimeno, el padre de las inferiores. Beatriz pasó 43 días sin ver a sus hijas, sin acariciarlas, abrazarlas o besarlas.
Pero un nuevo ser, su recién nacida hija Elsa, le ha hecho devolverle la ilusión por vivir, combatir y seguir adelante. «Sin este milagro, Beatriz proseguiría desesperadamente buscando noche y día por todos lados del mundo a sus hijas», ha asegurado Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos. Justo cuando este miércoles 27 de abril se cumplía un año de la desaparición y muerte de las pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años, respectivamente, a manos de su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife, ha salido a la luz que la madre de las pequeñasha tenido a su tercera hija. Otro día de búsqueda sigue con el rastreo a contrarreloj de mar, agua y tierra, para conseguir con vida a las pequeñas desaparecidas en Tenerife hace 22 días. Exactamente la misma red social usaba el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que confesaba estar “sin expresiones frente tanta aberración” antes de mandar “mi cariño y acompañamiento a la madre de las pequeñas”. El cuerpo fue hallado a unos 1.000 metros de profundidad a unas tres millas de la costa tinerfeña y estaba dentro de una bolsa de deportes atada a un ancla.
Últimas Noticias
Más allá de esto, está segura que a ambos los une aún el gran amor que tienen por sus hijas. Según ha podido confirmar el digital tinerfeño El Día, tantoBeatriz Zimmermann como su niña están en buen estado. La casualidad ha querido que este se produjera el pasado martes, justo un día antes de que se cumpliese un año del asesinato, por la parte de su progenitor, de Anna y Olivia. El objetivo primordial de los estudiosos ha sido encontrar el cuerpo del progenitor, Tomás Gimeno, por el hecho de que siempre han trabajado con la hipótesis de que se hubiese suicidado después de cometer el crimen. En este caso, los agentes están a cargo del juzgado de crueldad de género que transporta el caso, y que va a ser el que determina hasta dónde llegar con la investigación. 2 perros adiestrados para conseguir restos biológicos se encargarán de buscar nuevas pistas que esclarezcan cómo fue la huida de Tomás Gimeno, que aparecía solo en las grabaciones de seguridad del puerto, y si llevaba consigo a las pequeñas en la embarcación.
“\’Sin miedo” se ha convertido casi en un himno, un mantra que me repito cada día para levantarme, para proseguir peleando para esperar por Anna y Olivia. Asimismo, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores. No se pueden imaginar lo que siento cada día que pasa; la indecisión de no saber de qué forma están , la indecisión de entender si están bien, la íra de que ellas deban sufrir esta disparidad en el instante en que son 2 angelitos. Amills, además, aseguró que «en el momento en que la vida te ofrece un duro golpe, también te pone las herramientas para que sea constructivo, a fin de que el dolor pueda llenarse de amor, para que la vida tenga concepto». «El nacimiento de la niña ha sido una enorme alegría para los progenitores y todos y cada uno de los que disponemos presentes a Anna y Olivia», ha dicho. Tomás Gimeno, expareja de Beatriz, debía entregarle a sus hijas cumpliendo de este modo con su acuerdo de separación.
Beatriz, La Madre De Anna Y Olivia, Vuelve A Ser Mamá
Días después, el cuerpo de la mayor de las hermanas, Olivia, fue encontrado dentro de una bolsa en el mar de Tenerife. Como se recuerda, ese 27 de abril el padre debía devolver a las pequeñas con su madre, pero jamás llegó a hacerlo. Presuntamente, Gimeno las mató en su finca, las envolvió en toallas y las metió en bolsas de basura antes de tirarlas al mar. Beatriz Zimmermanse quedó rota y abatida al enterarse de que su exmarido había matado a sus hijas. De esta forma, a principios del ya transcurrido mes de septiembre, era nuestra Zimmerman quien mandaba una carta dirigida a Ana Rosa, directora y comunicadora del mencionado espacio matinal de Telecinco, donde exponía no estimar seguir comentando del asesinato de sus hijas por la angustia que le generaba. La Guarda Civil no descarta esta hipótesis pero se centra mucho más en la costa tinerfeña.
Beatriz no mencionó de forma directa con los medios, pero ha enviado múltiples expresiones a través del portavoz de la familia, quien es integrante de la organización S.O.S Desaparecidos. Absolutamente nadie tiene pistas del sitio en el que está el hombre con ámbas menores. Es la primera oportunidad que la madre de las inferiores desaparecidas en Tenerife se dirige tan directamente a su expareja.
Instagram De Beatriz La Madre De Las Pequeñas Desaparecidas
Lo que solicito al mundo entero, como lo hacen y que me siento de enorme manera agradecida, es que están actuando que, enserio, me están dando todas y cada una de las fuerzas por el hecho de que son geniales como están distribuyendo, todo el planeta cooperando. Es bello y eso es lo que me sostiene fuerte, esperanzada y cada días un tanto más efectiva pues se que queda poco a fin de que alguien las reconozca, nos llamen y nos comenten que las pequeñas están de camino, que están bien. Además de esto, Beatriz ha asegurado que estos hallazgos fortalecen la iniciativa de que el padre se escapó con las niñas. En exactamente exactamente la misma línea se expresó el representante familiar, Joaquin Amills, en una entrevista al programa ‘Lúcida Canarias’ de Radio Marca Tenerife, quien aseguró tras los descubrimientos que siguen “con la esperanza del primer día, que Tomás se llevó a sus hijas”. “Tomy, te escribo esta carta por el hecho de que necesito que supongas con el corazón y no con la cabeza. Y, lamentablemente, el único medio que tengo es este”, redacta la madre de Anna y Olivia.
Beatriz y el entorno de la familia siguen convencidos de que las pequeñas se encuentran con su padre en un espacio ocultos, probablemente en algún país de América latina. Pasó mucho más de un mes de la desaparición de Anna y Olivia, las pequeñas de Tenerife. Mi abrazo, mi cariño y el de mi familia, que el día de hoy se solidariza con Beatriz y sus conocidos cercanos. Beatriz le ten en cuenta que sus hijas son lo mejor que les sucedió y que van a estar siempre unidos por ellas.