Aparentemente, ciertas habrían llegado a la llamada web obscura, una sucesión de webs encriptadas en las que se puede navegar de forma anónima. Según The Telegraph, asimismo podrían haber sido subidas a 4Chan, una red de posts anónimos que se autodestruyen al poco de ser colgados. Según esta propia 4Chan, habría imágenes de más actrices y reconocidas como Kylie Jenner, Marisa Tomei o Hermosa Thorne, e incluso de Jennifer Lawrence.
Entre el material filtrado hayun vídeoen el que la pequeña maga de\’Harry Potter\’aparececompletamente desnudaen una bañera, aunque su rostro continúa oculto en todo instante. Muchos usuarios de Twitter y Reddit aseguran haber visto las imágenes de la actriz en la “dark web”, un sistema encriptado donde los internautas intercambian información y servicios de forma anónima, con frecuencia de manera ilegal. Aparte de las imágenes, circulan más fotografías en la bañera, aunque no se le ve la cara. Conforme han informado la BBC y el diario británico The Telegraph, decenas de fotografías de estas 2 actrices estarían circulando por la red. Su compañera de profesión Amanda Seyfried es otra de las perjudicadas, al lado de otros nombres que todavía no se han revelado, pero que en unos días seguramente salgan a la luz.
Vecinos De La Capital Española Ya Limpian La Basura Que No Recopila El Ayuntamiento: “hay Mierda Endurecida Por El Paso Del Tiempo”
Varias fotografías privadas de Emma Watson circulan en internet después de que la actriz haya sufrido un hackeo. Su equipo ha podido confirmar la noticia, aunque aclara que hablamos de imágenes íntimas en las que no hace aparición desnuda, según informa el diario británico The Telegraph. 2 de las actrices mucho más populares de Hollywood han sido víctimas de una filtración que dejó al descubierto sus fotografías íntimas. Emma Watson, personaje principal de \’La hermosa y la bestia\’, y Amanda Seyfried, que interpretó a \’Caperucita Roja\’, han visto como decenas de imágenes privadas anegaban la red.
Ya han iniciado acciones legales para perseguir y localizar a los autores del delito. Será difícil ya que las imágenes han sido distribuidas mediante uan web encriptada que blinda la identidad de los usuarios. En varias estáen bañador y biquinii,y otras, con vestidos, enprobadores y habitacionesde hoteles. También hay imágenes de la actriz con sus amigos y una donde se le adivina el pecho desnudo, aunque no se le ve la cara.
Si bien al no verse la cara no se puede corroborar que se trate de ella con total certeza. La personaje principal de \’La Bella y la Bestia\’ ha visto como docenas de fotografías suyas probándose ropa junto a su estilista hace dos años se han publicado por la red. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no haremos mucho más comentarios”, aseguró un portavoz de Emma a BBC. Múltiples fotos en biquini de la protagonista de «Harry Potter» están circulando en lo que se conoce como el «internet profundo», o sea, la «Dark Web» o «Deep Web», cuyo contenido no es indexado por los buscadores web . Además de esto, de ser algunos los rumores, habría unos vídeos en los que hace aparición en la bañera. Emma Watsonya había sido chantajeada con la publicación de imágenes íntimas en el 2014 tras un alegato sobre la igualdad de género que pronunció en la ONU.
Filtran Imágenes Íntimas De Emma Watson Y Amanda Seyfried
Emma y Amanda no son las primeras celebrities que pasan por esta bien difícil situación. Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson ahora vieron como su intimidad era violada públicamente en el momento en que piratearon sus cuentas de iCloud para difundir imágenes de ellas desvistes. La protagonista de \’La Bella y la Bestia\’ anunció que emprenderá acciones legales.
En la situacion de Watson, docenas de imágenes suyas han sido difundidas mediante las comunidades. Según un portavoz de la protagonista de La hermosa y la bestia, hablamos de unas fotografías tomadas hace un par de años que fueron «robadas», en las que la actriz hace aparición probándose múltiples trajes. Esta no es la primera vez que se filtran fotografías de actrices sin ropa o en ocasiones comprometidas. La justicia ahora ha castigado a los responsables con condenas de prisión que van desde los 9 meses a los 18 años de prisión para el culpable de filtrar las reconocidas fotografías de Scarlett Johansson desnuda. Entre el material que se ha filtrado, sí que hace aparición un vídeo en el que Watson aparecería completamente desviste en la bañera, pero no se le ve la cara por lo que es imposible confirmar su identidad. Las imágenes estarían circulando por Twitter y Reddit y habrían llegado a dichas páginas de forma encriptada.
Joaquín Prat Comienza ‘Es Ya Mediodía’ De La Peor Forma Y Sacude A La Dirección: “¿qué Es Esto?”
Por último se desveló que todo era fruto de una polémica y muy criticada campaña de márketing. El mayor escándalo se produjo en el 2014, en el momento en que salieron a la luz múltiples imágenes de la actriz Jennifer Lawrence desnuda tras un hurto masivo a través de iCloud que también afectó a Rihanna, Kim Kardashian o Scarlett Johansson. Hace un par de años ahora hubo una falsa alarma de una supuesta filtración de imágenes de Watson, pero nuestra actriz aseguró que no podría ser cierto.
Según comunica The Telegraph, todavía quedan por difundir mucho más fotografías. Amanda Seyfried tal vez sea la víctima mucho más perjudicada ya que las imágenes que se filtraron en varias páginas de Internet son sexualmente tácitas con nudismo y sexo oral. Este ataque a las reconocidas empezó en 2012, popular como ‘celebgate’ en el que se filtraron fotografías de Scarlett Johansson entre muchas otras celebridades.
También hay fotografías de ella con sus amigos, en restaurantes, en un avión… Y una tomando un baño en la que se le podría ver el pecho desnudo, aunque no se le ve la cara, por lo que no está afirmado que sea ella. Entre el material filtrado hay un vídeo en el que Watson —presuntamente— hace aparición completamente desviste en una bañera, si bien su rostro permanece oculto en todo instante. Los abogados de Watson han reconocido que “hayfotos robadas, hace un par de años,mientras seprobaba ropacon una estilista”.
Internet se ha convertido en la herramienta idónea para procurar realizar daño a ciertas mujeres famosas difundiendo imágenes de carácter íntimo y personal. Llega tras las filtraciones de Jennifer Lawrence y de Scarlett Johansson que la actrices padecieron en 2014 y 2012, respectivamente. El culpable de las filtraciones de Lawrence fue culpado a nueve meses de prisión y a una multa de poco mucho más de 5.500 euros. Aparentemente, según informaron múltiples clientes de Twitter y Reddit, la actriz ha sido víctima de un pirateo , según informa «The Telegraph».
La Real Academia Española Hace Las Exquisiteces De Twitter Con La Manera En La Que Soluciona Una Duda
“Desde el primer momento en el que me puse de pie para hablar de los derechos de las mujeres, comenzaron a amenazarme. En menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas”, contó entonces, tras ofrecer un alegato en la ONU. Cuando solamente faltan 24 horas para el estreno mundial de\’La Bella y la Bestia\’, un grupo de \’hackers\’han sembrado internet con decenas y decenas de imágenes íntimas de Emma Watson, la protagonista del largometraje de Disney. El acoso asimismo ha alcanzado aAmanda Seyfrend(\’Los Miserables\’), \’Mamma Mia\’), según ha dado a entender el diario británico \’The Telegraph\’.