Fotos De La Casa De Jorge Javier Vazquez

La propiedad cuenta con un chalé de 700m2, tal como un jardín de 2.000 m2, en donde sus galgos pueden correr y disfrutar del aire libre. No corren buenos tiempos para la compra-venta de viviendas y, por este motivo, Jorge Javier, de 49 años, no logra liberarse del chalé ni tampoco de la casa que posee en el centro de la capital, muy cerca del Teatro Real. El interior de la casa distribuye su espacio entre 4 habitaciones dormitorio y cinco cuartos de baño, una salón de estar y una cocina. En la parte baja de la vivienda se reparte el espacio entre un dormitorio de servicio -con puerta al exterior y su respectivo baño- office, salón para el servicio y una sala multiusos. El presentador puso precio a su inmueble y no ha escatimado al llevarlo a cabo.

La vivienda dispone de una cocina de grandes dimensiones, con isla central, electrodomésticos de nueva generación y un enorme ventanal que tiene salida al jardín. Pero los cinco peludos de cuatro patas no son la única compañía que el presentador tiene en casa… Y es que María, su madre, si bien no pasa allí en todo momento , visita a su hijo siempre que puede y pasa largas temporadas con él.

Alejandra Rubio Juega Al Despiste Sobre Su Nuevo Amor

Entre los grandes atractivos está en el porche, lugar desde donde se puede observar la piscina y el gimnasio al aire libre. Es un espacio muy espacioso, ideal para relajarse después de un día profundo de trabajo. El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha acumulado una enorme fortuna que ha ido capitalizando en propiedades. Una de ellas se encuentra en la suntuosa urbanización de La Florida. En ella pasó varios de los mejores años de su vida junto al que fuera su pareja, Paco. No obstante, en el 2018 decidió ponerla en venta por 3,9 millones de euros.

Con la llegada del buen tiempo, se puede gozar del exterior de la vivienda que cuenta con un mobiliario muy cuidado para realizar la estancia de lo mucho más confortable. En la planta baja está este salón de más de 100m2 y que está decorado con sillones blancos y con una gran televisión para ver sus programas preferidos. La casa que Jorge Javier Vázquez vende por casi 4 millones de euros está ubicada en una de las urbanizaciones más elitistas de La capital española, próxima a la ciudad más importante. Un enclave de lujo, escondida de miradas ajenas y cuidada por fuertes cuestiones de inseguridad. Unos encantos que ha llamado la atención de otros artistas de la talla de José Luis Moreno o Bertín Osborne. El presentador de Telecinco ha consultado con una famosa inmobiliaria para deshacerse del chalet que adquirió en 2010 y que compartió con su ya ex novio, Paco.

L Salón

Solicita cuatro millones de euros por un espectacular chalet ubicado en la urbanización madrileña La Florida. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad más importante, se trata de un lugar lleno de gran lujo y ostento. La vivienda en sí consta de 700 m2 distribuidos en cuatro alturas, y tiene 4 dormitorios, si bien desde la agencia que se encarga de hallar nuevo dueño a su mansión ahora acercan la oportunidad de acondicionar nuevas estancias en forma de habitaciones.

Nada mejor para sus perros que un refrescante baño en la piscina de casa. En la vivienda del presentador predominan los tonos claros y cálidos, con el beige como color primordial en casi todas las estancias. Lucía asimismo habló sobre su historia privada en Sálvame y descubrió que se había quedado viuda hace 4 años. Para acabar, dio las gracias a su nieta por la sorpresa y se mostró muy agradecida con el conductor del programa de Telecinco.

Vista Principal De La Sala De Estar

Todavía no hay un comprador popular pero el periodista ahora ha decidido dejar atrás parte de su vida. (47 años) ha puesto en venta el sitio en el que compartió su amor con Paco, su actual expareja, con el que mantuvo una relación durante diez años. El presentador ha puesto a la venta su casa de La capital de españa, el lugar en el que compartió espacio con su expareja Paco. La vivienda de 700m2 dispone de un despacho con mesa de madera, tal como una enorme puerta que da al jardín, lo que deja tener luz del día.

La sala de estar con comedor, dividida en varios entornos, pertence a los sitios principales de la vivienda. En exactamente la misma planta se ubica un porche exterior con piscina y un gimnasio en el exterior. En la planta cero, a la que se puede entrar a través de una escalera exterior y una interior. El primer contacto con este piso se hace con el hall primordial, diseñado con un estilo moderno y vanguardista. En el mismo recibidor se ubica un aseo y un salón de sobra de cien metros cuadrados. La vivienda es una vivienda sin dependencia de 700 m2 entre el verde de un riguroso jardín.

La parte exterior abarca 2.000 m2, todos cubiertos por hierba y árboles, rincón en el que se divertían los perros a los que desea el periodista televisivo. El anuncio para la venta de la propiedad ha continuado a lo largo de un par de años y, más allá de haber bajado el precio, absolutamente nadie se ha interesado de momento por esta propiedad. De este modo, a lo largo de este tiempo de confinamiento decidió eliminar el letrero y aguardar a que corran tiempos mejores en el mundo inmobiliario.

En su home office con vistas al jardín, el estilo tradicional está de nuevo presente en la decisión del moblaje. Adornado con un estilo clásico y sofisticado, el salón de Jorge Javier Vázquez llama la atención por su amplitud. Distribuido en un plan abierto que incluye un majestuoso piano de cola en un rincón, tiene tres sofás y 2 butacas tapizados en color crudo y colocados en forma de círculo alrededor de una mesa de centro sobre una alfombra de piel de cebra. Las múltiples cortinas de suelo a techo también tienen gran importancia en la decoración. El porche de la primera planta cubre la región de descanso ubicada en el exterior.