No obstante, la periodista y el deportista prosiguen llevándose a las mil maravillas y prueba de esto son las imágenes que han compartido en las redes y que demuestran que están pasando el fin de semana juntos en Valladolid. Fué a lo largo de sus respectivas fugadas cuando ha salido a la luz la viable relación de la periodista con el hijo del cantaor Enrique Morente. Mientras que la revistaSemana-medio que dio a comprender la novedad- charla ya de un noviazgo de dos meses, el círculo de Sara elige mostrarse precavido y referirse como”una bonita amistad”. De hecho, no hay ninguna prueba gráfica de que la pareja exista ni tampoco confirmación alguna, el tiempo será el responsable de despejar todas las incógnitas en esta relación. En las últimas semanas se vió en múltiples oportunidades a la expareja.
Iker Casillas confirmó las supones con la publicación de una foto en Instagram Stories. El futbolista y Sara Carbonero han coincidido este fin de semana en una boda en Valladolid. El que fuera uno de los matrimonios más mediáticos y estimados del panorama nacional sacaba tiempo para ‘reconectar’ en Valladolid, donde unos amigos que tienen en común festejaron su boda.
Sara Carbonero, De Camino Al Cole
Pocos días después, Iker se fue con la selección de españa a Italia y Sara asistió a un evento como imagen de una marca. Y aquí hay mucho más detalles del sitio donde se celebró la boda y la fotografía de los recién en matrimonio. Quien no fue a la capital de Castilla y León para acompañar a su chavala en esta jornada fue el cantaor Kiki Morente. La periodista, justo antes de poner rumbo a Valladolid para celebrar con su círculo esta emotiva ceremonia, reaparecía públicamente tras salir publicadas las primeras expresiones del hermano de Estrella Morente. Sin embargo, la prueba concluyente llegaba más tarde de la mano del embajador del Real La capital española al subir a sus historias de Instagram una imagen del enlace donde aparecen los dos rodeados de sus amigos.
Fue entre los momentos más esenciales de su historia, pero lo vivieron con total discreción, siguiendo exactamente el mismo modus operandi que han puesto en práctica en el presente con su ruptura. Llevaban tiempo gestando la iniciativa, tras 6 años de relación, y en el momento en que brindaron el paso, lo hicieron en silencio, sin bombo ni platillo. Si pensamos en una boda como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, podríamos decir que la de Sara e Iker fue como la antiboda de un futbolista y una periodista televisiva que cuentan con una legión de seguidores. Tras la ceremonia, la pareja continuó con su rutina con total normalidad.
No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Por su lado, a Iker Casillas ahora se le ha relacionado con distintas mujeres e inclusive se charló de infidelidades a Sara Carbonero, pero lo cierto es que no lo reconocen nueva pareja oficial. Es más, el que fuera portero del Real La capital española interpondrá una demanda contra José Antonio Avilés por garantizar que mantenía una relación con Sara Denez. La periodista deportiva y empresaria acaba de comenzar una relación con Kiki Morente, músico y hermano de Estrella Morente.
Tanto Sara como Iker subieron imágenes de su estancia en la ciudad en sus cuentas de Instagram, e inclusive posado juntos al lado de otros convidados. Casillas compartió una imagen al lado del Ayuntamiento de Valladolid al paso que su ex- mujer mostraba fotografías de la boda de su amiga Laura con el hashtag Valladolid. “Nos fuimos de boda. Las habituales como nunca”, escribía Sara al lado de entre las imágenes en la finca Lago de Maito. La periodista ha compartido en comunidades imágenes de ella con sus amigas, incluyendo la novia, y ha mostrado al aspecto su vestido.
“Nos fuimos de boda. Las de siempre como nunca”, decía Sara, al lado de unas imágenes en las que luce brillante con un vestido azul marinoPotenza, de Silvia Tcherassi, en la finca pucelana Lago de Maito. Por su parte, Iker posteaba después otra imagen de su fin de semana de relax en tierras castellanoleonesas. Quizás el aspecto más esclarecedor de que estaban juntos fue el sombrero que aparecía en la fotografía del embajador del Real La capital española y que ha lucido la periodista durante estos días. No obstante, la prueba determinante llegó en el momento en que el madrileño al fin compartió una fotografía de la boda de Laura y Gonzalo, donde aparecían los dos muy sonrientes, rodeados de amigos. El pasado mes de marzo la novedad de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendía a todo el mundo. La pareja, que llevaba casada desde 2016, seis años después de comenzar su romance, ponía fin de esta manera a su historia en común.
Iker Casillas Y Sara Carbonero: Con El Abuelo Del Portero Del Real La Capital De España
La prueba llegó en el momento en que el ex- futbolista compartió una foto de la boda de Laura y Gonzalo en la que aparecían los dos rodeados de amigos. No es de extrañar que la expareja haya acudido al mismo acontecimiento juntos puesto que, tras muchos años de relación, tienen amigos en común. Además, así como ellos confirmaron, su intención es la de proseguir siendo una familia junto con sus 2 hijos, Martín y Lucas, y por eso desean sostener una relación lo más buena viable.
Por el momento no son pareja, pero Sara Carbonero e Iker Casillas prosiguen sosteniendo una aceptable relación 4 meses después del anuncio de la separación de su matrimonio. Ni los comentarios que relacionan a la periodista con Kiki Morente parecen haber afectado al buen rollo de la ex- pareja, que coincidió este fin de semana en Valladolid en la boda de unos amigos recurrentes. En nuestros abanderados del amor merced a ese BESAZO en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica , eso lo saben ellos desde hace tiempo, seguro. Lo que muchos han olvidado, y esperemos que ellos no, porque si no menudo jaleo legal si realmente se separan (aunque en cuestión de una mañana pasaron de separarse a rejuntarse), es que la pareja se casó. Celebraron su boda en Boadilla del Monte el 20 de marzo de 2016 y fue tan pero tan reservada que los medios no supieron de ella hasta diez días después. Ahora ves que pasó desapercibida pues en el momento en que los rumores de separación llegaban a nuestras manos, pocos recordaban que esta podría desembocar en divorcio.
Iker Casillas y Sara Carbonero publicaron este fin de semana en sus respectivas redes sociales imágenes de su fin de semana en Valladolid. La periodista dejó claro que había ido de boda, pero fué el futbolista quien confirmó que estuvieron juntos. El exfutbolista del Real La capital de españa fue el primero que dio pistas sobre su paradero al posar frente al ayuntamiento de esta “fabulosa localidad”. Los dos acudieron al link de unos amigos comunes en Valladolid y posaron con un conjunto en una fotografía que él ha subido a los \’stories\’ de su cuenta de Instagram. Si su boda transcurrió sin euforia, sin bombo y sin platillo, su separación se ha realizado sin drama y sin estruendo.
La misma normalidad, facilidad y discreción que mostraron al firmar los papeles de su boda ha sido la seguida para firmar los de su divorcio. “Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. El día de hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos ya que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo progenitores dedicados, como hasta ahora lo hicimos. Después de aquellas declaraciones, las veces que Sara volvió a charlar de su link fueron muy pocas. Su intención de vivir en privado y con discreción su vida personal prosiguió íntegra hasta este día.
Sara Carbonero y también Iker Casillas anunciaron el fin de su matrimonio hace solamente 4 meses, pero frente todo destacaron que seguirían siendo una familia por el bien de sus hijos Martín y Lucas, de siete y cinco años. La periodista y el exguardamenta fueron a la boda de unos buenos amigos que tienen en común y enseñaron la buena relación que sostienen más allá de su divorcio. En plena tormenta mediática por la supuesta relación de la periodista con el cantaor Kiki Morente, Sara y también Iker han mostrado que siguen unidos y han disfrutado de unos días en familia. El exguardameta del Real La capital española fue el primero en dar pistas sobre su paradero y compartía una imagen al lado del municipio de Valladolid.
Iker Casillas Y Sara Carbonero: Con Look Informal Saliendo De Casa
Lo cierto es que ninguno ha citado al otro en sus publicaciones pero el hecho de que los dos se hallen en exactamente la misma localidad con ocasión de una boda hizo deducir que estaban juntos. Iker Casillas, junto a Sara Carbonero el día que abandonó el hospital tras padecer un infarto. “El respeto, el aprecio y la amistad permanecerán siempre y en todo momento -continúa-. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el deber, comunicar el confort y la educación de nuestros hijos y resguardarlos a fin de que medren en un ambiente permanente y saludable. Tampoco había soñado algo concreto, pero estoy contenta y para mí fue muy bonito, la verdad. No todo el mundo sueña con tener un bodorrio y a mí igual me da más pereza llevar a cabo una megafiesta”, añadió.