Y sea por el efecto influencer de las celebs o por las leyes escondes que definen el canon de hermosura, lo cierto es que la rinoplastia está siempre a la cabeza de las operaciones de estética mucho más efectuadas en el mundo entero. Belén Esteban ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano para someterse a operaciones de cirugía estética. Belén Esteban se ha realizado una rinoplastia, una blefaroplastia o una liposucción de abdomen. En verdad, las operaciones de estética se han extendido en los últimos años tanto en las mujeres como en los hombres. Un informe realizado por infosalus.com señaló que España pertence a los países donde se efectúan más operaciones de cirugía estética y son los hombres entre 30 y 50 años quienes cada vez apelan más a ellas. Aparentemente la rinoplastia, la mentoplastia y la ginecomastia son las operaciones mucho más solicitadas entre el campo masculino.
La que fuera chavala Disney ha dejado atrás su rostro angelical para dar paso a otro con rasgos mucho más marcados. Para muchos, gran error… Para los especialistas en cirugía estética el caso de Lindsay es visible. Se ha hecho una rinoplastia para afinar la nariz y un relleno dérmico en las mejillas, un trámite que da volumen al rostro. Actrices, actores, modelos y \’celebrities\’ se han sometido a cirugías estéticas y con el tiempo se han arrepentido por distintos motivos.
María Teresa Fernández De La Vega
La verdad es que Bella Hadid tenía una nariz grande, un tabique ancho y su rostro era considerablemente más redondeado. Tal como apuntan desde Clínica Opción Médica, exactamente la misma Penélope Cruz la modelo, además de una rinoplastia, también se ha aumentado los pómulos y los labios, definiendo perfectamente el arco de cupido. La actriz de españa que está espléndida a sus 46 años lució su belleza natural hasta 1992. Poco después sucumbió a los milagros del bisturí para retocar su nariz grande y hallar afinarla y sofisticarla.
Lleva desde 2015 sin sacar ningún álbum y ahoravuelve de manera fuerte este 15 de octubre con su nuevo single ‘Easy on me’. Hace a ños le preguntaban que si se había sometido a alguna intervención estética, al hacerle una pregunta por su impactante cambio físico. Ella decía que equipararla con la pequeña de 14 años que era entonces era muy injusto pues simplemente había madurado. Muchas veces la top ha negado haberse sometido a ningún retoque estético.
El cambio no es radical, pero su nariz es mucho más fina y le aporta más suavidad a su rostro. Fue en 2015 cuando Uma apareció sobre la alfombra roja MUY cambiada, tanto que se comenzó a elucubrar con que había recurrido a la cirugía plástica con inciertos desenlaces. En esta imagen Kylie Jenner tenía solo 11 años pero hay aspectos que no cambian tanto solo con el pasar de los años. No hay más qu e cotejar el antes y el después de la estrella para ver que hay cosas como la forma de la nariz o de la barbilla que precisan bastante intervención externa para mutar así. Ay, no sabemos si Meghan quizá se ha sometido a algún suave retoque de esos tan hollywoodienses, para afinar la nariz sutilmente…
Kim Novak
El ejemplo mucho más reciente es el de la modelo Linda Evangelista, que resurgió hace una semana después de más de cinco años. La modelo relató en sus comunidades que un procedimiento cosmético que se realizó hace unos años para bajar la grasa le había causado un extraño efecto secundario que, afirma, la ha dejado “completamente deformada”. Los famosos no tienen escapatoria a que el resto de humanos conozcamos sus citas con la medicina estética.
María Patiño se ha sometido a una rinoplastia, un incremento de pecho, múltiples detalles faciales con botox y ácido hialurónico en pómulos, mentón, cejas y arrugas, así como un lifting en el cuello. La modelo estadounidense es de estas mujeres que por más visible que sea su cambio físico siempre y en todo momento negarán ser amigas del bisturí. Ante sus entusiastas, el cambio de su rostro de unos años a esta parte es evidente, pero ella, sin embargo, sigue aseverando que solo lleva rellenos faciales y nada de operaciones.
Así Presumirás De Un Bronceado Bonito Sin Poner En Riesgo Tu Piel
Pero como lo cortés no quita lo intrépido, los años semejan haber suavizado el perfil de la estrella, que vistió de princesa para su aparición en los últimos Globos de Oro. El calendario laboral 2022 recoge un total de 14 días festivos. El próximo festivo en España es el miércoles 12 de octubre, día de la Hispanidad. Te contamos todo sobre el calendario laboral del mes de octubre. La que fue cantante de La oreja de Van Gogh ni asegura ni desmiente, pero es más que evidente que tras coger peso, Amaia Montero, aparte de someterse a un continuo entrenamiento, ha achicado el tamaño de rostro.
Fue en una sesión de fotos en la que ella junto a sus hijas eran las personajes principales de la firma de moda de bañoAndieswim, posando con trajes de baño de todos los colores. Su frente está mucho más lisa de lo normal, sus pómulos retan la ley de la gravedad y no hay ni una arruga a la visión, y eso que tiene 58 años. Un rostro muy diferente si lo equiparamos con su última aparición pública, donde se pasó con la cirugía. “Mi nariz formaba una parte de mi herencia, y si tenía talento para cantar y accionar, ¿por qué no iba a ser eso suficiente?”. De esta manera explicaba Barbra Streisand su negativa a pasar por el cirujano plástico para \’moderar\’ su apéndice nasal.
Efecto Lifting Sin Cirugía
La madre de Hermosa, Yolanda Hadid, se puso realmente seria hace poco con quienes insinuaron que su hija menor había pasado por el quirófano para cambiar su rostro. La Duquesa de Sussex tiene unos rasgos muy particulares, combinación de una herencia genética de su madre afroamericana y su padre caucásico. Quien fuera Miss Mundo en 2000 hoy es una de las mujeres mucho más hermosas de Hollywood y que, afortunadamente, rompen con el canon de actriz-rubia-caucásica de siempre y en todo momento. A una blefaroplastia superior (alzamiento de párpados), extirpación de las bolas de Bichat y lifting del tercio medio de la cara. Está claro que ni los héroes, si bien sean cinematográficos, tienen la capacidad de resistirse a los milagros de la estética.
Algunos detalles son muy sutiles, prácticamente impercentibles y solo los expertos, muy expertos, tienen la capacidad de percatarse de que se han operado, pero otros… Más vale que se lo hubieran planeado dos veces antes de ponerse a cargo de la cirugía estética. Multitud de estrellas del showbiz, sea el cine, la canción, la tendencia o Instagram, pasaron, pasan o van a pasar por la solicitud de cirugía plástica para cincelar su apéndice nasal.
Kim Kardashian, Antes
La cirugía se centró en achicar levemente el caballete y afinar la punta. Sí que debió ser el maquillaje pues hoy, a los 48 años, tiene una imagen mucho más natural y \’normal\’ que aquella con la que sorprendió a medio planeta en 2015. Claro que lo mismo no son los rellenos los \’culpables\’ del enorme cambio de la actriz sino algo más profundo y definitivo como es la cirugía. Y, además, los expertos aseguran que no se ha sometido a ninguna intervenión estética. Ella siempre comparte encantada sus trucos de belleza y le encanta hablar de su físico.