Famosas Que Se Han Operado El Pecho

Muchas son las reconocidas y también influencers que decidieron pasar por quirófano para retocarse el pecho. Entre las operaciones mucho más efectuadas es la de aumento de pecho, en la mayoría de los casos, o de reducción, en contadas ocasiones. Tamara Gorro, Paula Gonu o Chabelita asimismo se eligieron por esta cirugía. En verdad, esta última pasó por quirófano con solo 19 años para acrecentar una talla porque según explicó, tenía el pecho flácido y quería ocuparse a la tendencia. Asimismo Tamara Gorro era muy joven en el momento en que se sometió a un incremento de pecho.

Muchas famosas han ayudado a visibilizar una operación totalmente natural a fin de que otras mujeres se animen, sin temor a ser criticadas por la sociedad. Tiempo después, la bióloga volvió a someterse a otra operación, en un caso así para cambiarse las prótesis. Paula Gonu se realizó un aumento de pecho en 2018, aunque no fue hasta dos años después cuando lo confesó. No obstante, la \’influencer\’ explicó que no lo logró por complejo, sino más bien por el hecho de que le “apetecía”. “Yo amaba mis lolas y la prosigo amando ahora”, confesó en el vídeo donde contaba su experiencia. En Clínica Opción Médica la primera visita con el Cirujano Plástico es completamente gratis y sin ningún género de deber.

Mujerhoy

En lo que se refiere a Paz Padilla, siempre y en todo momento ha asegurado que su operación de senos es la única que se hizo, y que está muy arrepentida de haberlo hecho. Por su parte, Raquel Mosquera, aumentó sus pechos en 2013 en al menos 2 tallas. Según ella, pues tenía problemas de espalda.Y en 2o18, tras pasar por \’Sobrevivientes\’ volvió a pasar por quirófano para una elevación de pecho. En Clínicas Dorsia somos número 1 en España en aumento de pecho. Nos encanta ver que las mujeres que se deciden a someterse a esta intervención ganan autovaloración y se sienten mejor consigo mismas después de su paso por el quirófano.

Además, la actriz ha confesado que no solamente se ha operado el pecho, asimismo la nariz. La última en contar que se ha retocado el pecho ha sido Laura Escanes. La joven, de 24 años, ha estado unos días desaparecida en las comunidades, donde es muy activa. Por eso, múltiples seguidores no vacilaron en preguntarle qué había sucedido a lo largo de esos días. Laura, como siempre, muy honesta, contó que había decidido operarse el pecho. Muchas son las vips españolas que decidieron pasar por quirófano para operarse el pecho.

Dulceida: De Este Modo Era Antes De Operarse El Pecho Y Someterse A Una Reducción

La influencer conocida como JustCoco, y pareja del éxito de ventas Javier Castillo con quien forman la familia Coquetes, también debió pasar por quirófano y someterse a una operación de pecho como ella misma ha contado en sus redes. “Superparecido a lo que ahora tenía, pero con prótesis mejores y sin encapsulamiento”, ha comentado. La primera operación estética de Belén Esteban fue, exactamente, de pechos. Corría el año 2001 en el momento en que pasó por quirófano para usar el bisturí y añadirse dos tallas mucho más.

Estas son las caras conocidas, que, por una u otra razón, decidieron achicar su pecho. Ciertas deciden mudar sus prótesis, por estar incómodas con la operación de aumento que en su día se realizaron, otras para revertir la cirugía, si bien habitualmente se trata, simplemente, de tener unas mamas mucho más «recogidas». Si hace unos años lo que predominaba era el aumento, ahora parece predominar lo opuesto. La hija del popular productor Aaron Spelling, famosa por su papel en Sensación de vivir, se arrepintió de haberse operado muy joven, confesó hace una década en el software Good Morning America, después de ser madre. “Me puse pechos a los veintipocos; si hubiese sabido que podría afectar la producción de leche materna, no lo habría hecho”. Volvió al quirófano en 2014, con 42 años, para retirárselos por recomendación médica, contó en su reality show True Tori.

Y en parte es merced a todos esos afamados semblantes que no tuvieron tapujos en aceptar que no estaban a gusto consigo mismas y han recurrido a la cirugía para verse mejor. Siendo un tema tabú durante largos años, semeja que ahora se ve una luz verde al final del túnel que anima a todas aquellas mujeres que quieren verse un escote mejor que den el paso y se atrevan a aumentarse el pecho. Así que fuera complejos, pues este género de operaciones son las mucho más demandadas hoy.

Su pasado \’spice\’ pasó a mejor vida y hoy en dia su vestuario es elegante y destinado a otro rumbo. Se arrepintió de sus implantes y pasó por el quirófano para retirárselos. Era algo que la joven siempre y en todo momento había querido, pero no se había audaz a dar el paso hasta ahora, cuando ha encontrado a una cirujana de confianza. Laura, que dio a luz a su hija Roma el pasado mes de octubre, ha contado que lo que peor lleva es no poder cogerla en brazos. Aún de este modo, la joven está muy satisfecha con su resolución y no ha dudado en expresar lo feliz que está después de haber hecho frente a ese pequeño complejo. La ex ‘vigilante de la playa’ fue vanguardista en ser icono de un busto grande, y también, en abandonar serlo, en tanto que fue en 1999 cuando se quitó las prótesis tras muchos años con ellas.

Una de las primeras personas que confesó que había pasado por quirófano para operarse el pecho fue Dulceida. La joven tomó la decisión cuando tenía 25 años, hace unos cinco años. Aída contó en un vídeo que no sentía cómoda con su talla, en tanto que tenía bastante pecho. Además de esto, esto le iba a ocasionar molestias más adelante debido al peso que debía soportar. En el mismo vídeo vimos de qué manera salía de su operación, de qué manera se desmayaba y cómo pasaba esas horas complejas tras ser intervenida.

La opinión del Cirujano Plástico es primordial ya que va a ser capaz de indicarte el tamaño y el tipo de prótesis perfecto para ti en función de tus necesidades y tu requerimiento una vez te haya efectuado un corto estudio corporal.

En ambas oportunidades los desenlaces fueron muy sutiles y naturales, ya que solo se puso algo de talla en el pecho. La modelo, novia de Kiko Matamoros, desveló en sus comunidades que había pasado por quirófano para retocar un incremento de pecho que se había efectuado hace unos años. “Mi cuerpo no acepta tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería. Tenía 380cc redondas y me he puesto 315cc y anatómicas. Estoy muy feliz”, confesó en un Stories. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llevaba tiempo pasar por quirófano para retocar sus pechos.

Melissa Gilbert: “la Resolución Mucho Más Inteligente Que Tomé En Mi Vida”

Leticia Sabater sabe mucho de operaciones estéticas y le encanta presumir de ellas. Entre las \’celebrities\’ españolas que pasaron por quirófano para aumentar sus pechos asimismo se encuentran Adara Molinero, y la actriz transgénero, Jedet. En el caso de la primera, confesó en 2020 que se operaba por segunda vez, porque había tenido inconvenientes con una cirugía previo y asimismo quería reducir un poco. En relación a la personaje principal de la serie \’Veneno\’, le practicaron una mamoplastia como una parte de su proceso de feminización.

La mucho más pequeña de las Kardashian, ha optado por unas prótesis grandes y redondas, dando rincón a unos desenlaces estéticos muy interesantes y exuberantes. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos. Por eso, en Clínicas Dorsia todas y cada una nuestras consultas son gratis. Si tienes dudas de cuál es el mejor trámite para ti, ven a vernos. La actriz de \’Modern Family\’, Ariel Winter, asimismo se operó del pecho. Victoria Beckham apostó por un aspecto mucho más natural quitándose los implantes.