Famosas Operadas De Pecho Antes Y Despues

Los problemas de columna derivados del tamaño de sus senos llevaron a la ex- ‘triunfita’ a una mamoplastia de reducción en 2012. La hija del famoso productor Aaron Spelling, famosa por su papel en Sensación de vivir, se arrepintió de haberse operado muy joven, confesó hace una década en el software Good Morning America, tras ser madre. La recordada actriz de La casa de la pradera La casa de la praderavolvió a sus pechos naturales en 2015, tras 20 años con implantes, en lo que para ella fue “la resolución más capaz que tomé en mi vida”.

Paula Gonu lo logró ya hace un par de años, cuando tenía 25, si bien no ha sido hasta la actualidad cuando lo ha confesado. Si bien sus seguidores ya sospechaban algo, la verdad es que la influencer nunca se había pronunciado sobre si estos comentarios eran verdad o no. Pero hace un par de meses subió un vídeo a una de sus interfaces preferidas admitiendo que sí se había aumentado el volumen del pecho.

La Celulitis De Las Reconocidas, ¡ellas Tampoco Se Libran!

La que fuera top de Victoria Secret’s asimismo ha acertado con su cirugía de senos. Si la ropa le quedaba bien antes, ahora con su novedosa talla de pecho le va de lujo. Esta asimetría que lucía Elsa Pataky parece el temido “encapsulamiento” y necesita un tratamiento quirúrgico al que semeja que la actriz se ha sometido en los últimos tiempos ya que actualmente luce un escote fantástico. En la línea estética de Norteamérica, Ivanka Trump eligió unos implantes demasiado enormes y aunque el resultado técnicamente parece estar bien probablemente le haya causado algún trastorno ya que un tiempo después decidió quitárselos.

De hecho, esta última pasó por quirófano con solo 19 años para aumentar una talla por el hecho de que según explicó, tenía el pecho flácido y deseaba dedicarse a la moda. Asimismo Tamara Gorro era muy joven en el momento en que se sometió a un incremento de pecho. La presentadora tenía 18 años, y según explicó, lo hizo pues “eran pequeñas y feas”, por lo que decidió acrecentar varias tallas. Hace pocos años la vimos con pecho parcialmente grande, que ya no se aprecia en ella.

En la situacion de la primera, confesó en 2020 que se operaba por segunda vez, porque había tenido inconvenientes con una cirugía anterior y también deseaba reducir un poco. Respecto a la protagonista de la serie \’Veneno\’, le practicaron una mamoplastia como parte de su proceso de feminización. El aumento de pechoes entre las operaciones estéticas mucho más demandadas y las reconocidas no escapan a ella.

Incremento De Pecho: 10 Reconocidas Con Un Resultado Muy Natural

Una de las operaciones mucho más efectuadas es la de incremento de pecho, en la mayor parte de las situaciones, o de reducción, en contadas ocasiones. Un talento de modelo, actriz y cantante, Lindsay Lohan, 29 años, otra estrella nacida en Nueva York. Desde que entró en el planeta showbiz, era famosa por su hermosura natural y el talento, no obstante, Lindsay ya no es la misma.

Los comentarios de cirugía de senos también están ocasionados por el deseo de su entonces novio Chris Brown que le gustaría que Rihanna tuviese un pecho más grande. No estaba totalmente contenta con su cuerpo y decidió aumentarse el pecho. Además de esto las fechas de la cirugía coincidieron con su primer aniversario de relación con Iker. La intervención fue efectuada en uno de los centros de salud de prestigio en Madrid. La actriz Angelina Jolie se hizo una doble mastectomía por prevención para eludir un posible cáncer hormonal hereditario.

Está a la orden del día, y si hace unos años solo las reconocidas se atrevían a admitir este tipo de operaciones, ahora una gran parte de la sociedad pasó por el quirófano para someterse a un incremento de pecho. Y en parte es gracias a todos esos afamados rostros que no tuvieron tapujos en aceptar que no se encontraban a gusto consigo mismas y han recurrido a la cirugía para verse mejor. Siendo un tema tabú a lo largo de largos años, semeja que en este momento se ve una luz verde al final del túnel que anima a todas y cada una aquellas mujeres que quieren verse un escote mejor que den el paso y se atrevan a aumentarse el pecho.

La extracción de las bolas de bichat es la última moda entre las reconocidas, ¿lo sabías? Angelina Jolie, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Jennifer Lawrence y Kendall Jenner son solo algunos ejemplos de famosas que se realizaron esta intervención que consigue afinar el rostro y destacar los pómulos. Desde hace tiempo, la rinoplastia ha sido entre las cirugías mas solicitadas, ya que la nariz es el elemento central del rostro en el que todos nos fijamos. Y gracias a esta intervención conseguimos una cara mucho más simétrica, harmónica y equilibrada.

famosas operadas de pecho antes y despues

Eso sí, no tenemos la posibilidad de omitir que el tamaño de los implantes es realmente exagerado. Podría llevar sujetadores push-up para hacer que se vea mucho más voluptuoso. Por norma general, el pecho de Rihanna tiene un aspecto natural, en proporción correcta con su cuerpo. Su pecho, si bien era pequeño, tenía solidez y con un bonito escote. No obstante, muchas veces le añadía volumen con sujetadores de relleno.

La actriz y expareja de David Bustamante se sometió a esta operación cuando se transformó en un rostro conocido. Con una figura petite, Paula Ordovás fué una de las primeras influencers de este país. En 2019, fatigada de muchas críticas por su cuerpo, decidió hacerse un aumento de pecho. La cirugía de incremento de senos es muy demandada entre las reconocidas, en tanto que un pecho estable y voluptuoso, estiliza la figura e incrementa la autovaloración de la mujer considerablemente. Hasta 2 tallas aumentó la presentadora con su cirugía de pecho en 2010. La novia de Iker Casillas siempre y en todo momento ha precaución mucho su imagen y tras el mundial decidió optar por implantes submusculares anatómicos de 250 gramos.

Operarse En Verano Por Qué Razón Someterte A Cirugía Plástica En Vacaciones

El resultado es perfecto, muy sutil, muy elegante y natural, huyendo del resultado escandaloso propio de muchas actrices, especialmente las que trabajan en USA. Esta joven actriz luce un cuerpo con curvas, por lo que sus prótesis mamarias, pese a ser de bastante volumen, no desentonan y el resultado es bastante natural. Una estrella “adicta” a la cirugía estética… por lo menos su talla de sujetador es un consuelo ya que está entre los senos mucho más extensos de Hollywood.

Paula Echevarría

Según ella, el crecimiento de pechos siempre y en todo momento había adelantado al de otras unas partes de su cuerpo. El resultado le ha favorecido bastante y se considera entre las cirugías mucho más triunfantes entre las celebrities de Hollywood. A pesar de su edad, la actriz es con la capacidad de ganarse papeles en las películas de Hollywood, y esto en bastante merced a su aptitud de mantener una apariencia joven y atractiva.

Ha querido modificar la forma y el tamaño del mismo y terminar de esta forma con uno complejo. Y sucede que la canaria se encontraba arrepentida de la operación de aumento de mamas que se había efectuado hacía tiempo. La actriz Paula Echevarría ha pasado un par de veces por el quirófano para operarse el pecho.