Blanco, negro y rojo son los tres tonos que escoge Cherubina para crear un look de convidada favorecedor y siempre muy elegante. La combinación de la blusa de color vibrante y la falda con estampado Vichy convencerán a convidadas clásicas con mucha personalidad. La abertura en la espalda pone el punto audaz, aunque equilibrado. A la hora de acompañarlo, unos complementos en dorado o en el mismo rojo del top harían la propuesta todavía más sugerente.
Apuesta por un modelo que brille por sí solo, uno de esas joyas que en el momento en que metes en tu armario sabes que serán la clave de bastante de tus looks. Un look hot también puede ser elegante, y estos estilismos te lo van a dejar muy claro. Son el modelo perfecto, ni largo hasta los pies y en clave mini. Te sirven tanto como para una boda de mañana como para una de tarde. Por no charlar de bautizos, comuniones, graduaciones, etcétera.
Cuerpo Blanco
No obstante, pues no en todos los casos es necesario vestir un mono de trabajo, tampoco lo es llevar una sola prenda en un día tan particular. Los conjuntos de blusa y falda son la opción alternativa más solicitada entre quienes desean escaparse de la norma, ser originales y dar una nota de actualidad y inclinación a su estilismo. Las firmas del campo nupcial lo saben y en sus últimas colecciones han anunciado proposiciones tan atrayentes como atemporales. Espectacularmente divina esta falda con sobrefalda+top en color blanco. Es un grupo conformado por falda corta que se acompaña de sobrefalda extendida con cinturilla ajustada. El top, con volantes, disimula el pecho pequeño.
Confeccionado en crepe, el top de tirantes con volantes es muy festivo, igual que la falda de vuelo que lo acompaña, en el mismo color. Es la más formal, reservada únicamente para bodas de tarde o aun a la noche. Con estos ejemplos te será mucho más fácil verlo. La fórmula bicolor es acierto seguro y no pocas son las influencers que han probado sus bondades. Convidada Impecable es una de las que acostumbra recurrir a ella, así como demuestran los varios estilismos que cuelga en sus comunidades. En un caso así el mix más clásico, el de blanco y negro, lo firma Apparentia en forma de blusa con mangas jamón y una falda negra con plumas de avestruz.
Si los vestimos con un color fresco y veraniego como el blanco, aportan el look ideal para acudir como invitada a una fiesta. Tenemos un modelo plumeti que estamos viendo en la fotografía, que puedes vestir con elegancia si eres convidada a una boda, comunión o bautizo en verano. E inclusive si eres la novia de una boda civil. Fichamos los mejores looks de las reconocidas con faldas largas, midi y cortas para ofrecerte la inspiración de convidada que precisas. Por el hecho de que hay vida alén de los vestidos de fiesta y los monos.
Grupo De Falda+top De Ylma Modas
Tanto si te convenció esta iniciativa como si todavía tienes ciertas dudas, toma nota de los estilismos de algunas famosas por el hecho de que seguramente te sirven de inspiración. Ciertos looks puedes copiarlos como és, otros solo necesitas cambiar algún detalle como la parte superior o simplemente los accesorios y listo. Te vamos a convencer de que nunca fue tan simple acertar con tan poco esfuerzo. Vivieron su mejor momento en 2019, pero los flecos no se han marchado aún de chaquetas, camisas, vestidos y faldas. Para los meses de más calor, se apuesta por las mezclas de estampados y tonalidades atrevidas y alegres, que dan luz al rostro. En la imagen, una de las propuestas de Isabel Ogallar.
Este a juego con los lunares de la falda es perfecto. Termino esta bonita semana con un nuevo look de convidada súper polivalente por varias causas. Primero porque su personaje principal este conjuntazo de Alenia Brand que forma parte a su última colección cápsula. Chanel popularizó las faldas y trajes de tweed hasta transformarlos en un tradicional infalible. En este momento, son muchas las firmas que toman el patrón original y lo reinventan con su propia personalidad. La propuesta de Uterqüe se muestra en un tono pastel y sorprende con los destellos y detalles dorados.
Look Invitada De Mañana: La Falda Azul
Aquí adquirió su extensa experiencia con relación a marcas, marketing, comunicación y publicidad. Con lo que luce por su carácter amable y accesible sin abandonar un ápice de experiencia.
Da lo mismo que sean de día, de noche, de estilo boho, asimétricos, estampados… Desde tiempo atrás también vienen pisando con fuerza lo monos, otra opción de una sola pieza cómoda, con estilo pero también con un aspecto diferente. Los looks de invitada con pantalones asimismo tienen poco a poco más seguidoras. Y terminantemente esta va a ser sí o sí la temporada de los trajes de chaqueta tradicionales.
Esta temporada, Uterqüe reinventa el término y lo transforma en una falda cruzada, con bordados y flecos, idónea para combinar con un top negro en una boda de día. Una falda midi dinámica con estampado, acompañada de cinturón dorado. Llévala con sandalias doradas o negras y complementos también negros o dorados, que hagan juego con la falda y el top. En color mostaza lo vemos, si bien asimismo lo hay en color coral, como el modelo visto más arriba, y en otras tonalidades como buganvilla, verde mental, azul celeste y rosa. En lo que se refiere al diseño, tenemos falda de vuelo y un top con espalda abierta y volantes en el hombro derecho. Lo sabemos, ir en mini falda a una boda a priori no parece una gran idea, pero todo es dependiente del lado desde el instante en que se mire y de los accesorios que agregues.
A Modo De Falda-pantalón
Tan sofisticado como veraniego, el escote halter se presenta como esa alternativa chic y muy francesa a las opciones más tradicionales. En formato de vestido, pero singularmente a modo de blusa, no hay tonalidad ni estampado que se le resista. En Alenia lo han incorporado en su conjunto Elena, que estiliza la figura y adelgaza brazos de manera reservada. Que ganitas tenía de enseñaros este lookazo pensado para bodas de mañana de este otoño.